PSOE prohibirá burdeles y multará a clientes de la prostitución

Tengo entendido que quieren prohibir ya no la prostitución, si no cualquier contacto de tipo sexual sin haber firmado un documento previo en hacienda.
 
Tengo entendido que el Psoe desaparece en los proximos 5 años y todos esos hijosdeputa darán codazos para entar en Unidos Podemos
 
Y ya no habrá que puntuar de 1 a 5 en implicación

Se suprimirá la discriminatoria evaluación por tramos por el "progresa adecuadamente", "necesita mejorar", "parece subnormal pero no da más de sí", "futura carne de FP", etc.
 
Gracias a Dios la PSOE se irá difuminando y nunca ganará las elecciones.
Si prohibieran la presciputición, la burbuja de coños se hincharía hasta extremos ridículos de tal modo que veríamos a tíos buenos haciendo cola para babearle a gordas impresentables.

Yo soy prohibicionista porque follar hay que follar solo por hamor, pero no quiero efectos colaterales.
 
Lo dije el otro día en otro jilo y lo repito aquí, el PSOE a día de hoy vive en su mayoría del voto de las mujeres a partir de los 30 y además de los vividores y familias que sangran bajo las siglas, ninguna de las dos cosas van a desaparecer
 
Creo que también van a prohibir la masturbación. Y el salir a la calle a mirar culos.
 
Gracias a Dios la PSOE se irá difuminando y nunca ganará las elecciones.
Si prohibieran la presciputición, la burbuja de coños se hincharía hasta extremos ridículos de tal modo que veríamos a tíos buenos haciendo cola para babearle a gordas impresentables.

Yo soy prohibicionista porque follar hay que follar solo por hamor, pero no quiero efectos colaterales.

Es igual. Los podemitas son igual o más feministogilipollos. Bobiernarán con ellos.
 
En diciembre seguí este hilo ya que me pareció interesante. Ahora con las elecciones aquí de nuevo, también me gustaría conocer la evolución de este tema tan importante. Sabéis si los partidos han cambiado su postura? Sigue el PSOE con la intención de prohibir la prostitución multando a los clientes?
Gracias.
Este asunto lo lleva @cachondomental. No se que tendrá pensado cuando ocupe su ministerio.
 
Tendría que ir un forero a preguntárselo a " Pedro Sánchez I ( el Guapo ) " en uno de esos programas de responder preguntas en plan cabreao y con los ojos vidriosos y babas. No sé quien sería el mejor representante.
 
Lo que deberían prohibir es que vengan lumis fofas y medio gordas a ejercer en las rotondas, que desentona el paisaje y después pasa lo que pasa...

Esas tías van buscando un tonto con el que casarse y el colmo es que la chusma se entromete y manipula.
 
Buscan a un tonto, pero tú firmabas ser ese tonto.

Estaríamos en condiciones de aseverar que la chusma te hace un favor? No follar es el precio que tienes que pagar para no ser un desgraciado, piénsalo.
 
Lo confieso, me gustaría ser ese "tonto". Pero no con esa tía. La mierda que se la manden a otro, a mí no.
 
Es curioso que los que se llenan la boca hablando de libertad sean los mas opresores, con una opresion basada en lo politicamente correcto.
Con cosas como estas y el lameculismo hacia el nazionalismo la izquierda de este pais me ha hechado de el redil.
 
Es curioso que los que se llenan la boca hablando de libertad sean los mas opresores, con una opresion basada en lo politicamente correcto.
Con cosas como estas y el lameculismo hacia el nazionalismo la izquierda de este pais me ha hechado de el redil.

Hola putero de mierda. :3
 
El figurín, porque no es otra cosa lo que han puesto ahí los del PSOE, va a la caza del voto de las viejas rancias que en este país son un buen nicho a tener en cuenta.

gra145-vigo-pontevedra-16-05-2016-el-secretario-general-del-psoe-y-candidato-a-las-elecciones-generales-pedro-sanchez-d-saluda-a-su-llegada-al-encuentro-que-ha-mantenido-hoy-en-vigo-con-colectivos-ciudadanos-efe-salvador-sas.jpg


Las tiene en el bolsillo el muy cabroncete, y lo sabe.
 
Ahora sólo le falta una estrategia para camelarse a los niñatos del barrio.
 
El figurín, porque no es otra cosa lo que han puesto ahí los del PSOE, va a la caza del voto de las viejas rancias que en este país son un buen nicho a tener en cuenta.

gra145-vigo-pontevedra-16-05-2016-el-secretario-general-del-psoe-y-candidato-a-las-elecciones-generales-pedro-sanchez-d-saluda-a-su-llegada-al-encuentro-que-ha-mantenido-hoy-en-vigo-con-colectivos-ciudadanos-efe-salvador-sas.jpg


Las tiene en el bolsillo el muy cabroncete, y lo sabe.




El principal problema, y supongo que todos estaremos de acuerdo, es que el voto de un ciudadano en este país vale lo mismo que el de cualquier otro ciudadano, no está ponderado en modo alguno, y desde luego no tiene en cuenta para nada los intereses democráticos, y sí los de que la mayoría borrega perpetue en el poder a los listillos de siempre.


Para empezar, la ciudadanía es algo que habría que ganarse, no regalarla así como así.

Después, los ciudadanos, que sí que tendrían derecho a voto, estarían ponderados según una serie de aptitudes y actitudes, desde el nivel de CI hasta el sector donde trabajen, pasando por su nivel de estudios y estado civil.


Entonces el sistema de votaciones tendría algo más de sentido.

Hoy por hoy el que tenga un mínimo de sentido común pierde el tiempo yendo a votar, no tiene ningún sentido que lo haga.



En cuanto a que se prohíba la prostitución, pues pueden prohibirla todo lo que quieran, como las drogas. Eso sólo sumirá en una mayor ilegalidad e inseguridad el mundo de la prostitución, sobre todo para las propias prostitutas.

Así que a mi me parece bien.
 
Última edición por un moderador:
El principal problema, y supongo que todos estaremos de acuerdo, es que el voto de un ciudadano en este país vale lo mismo que el de cualquier otro ciudadano, no está ponderado en modo alguno, y desde luego no tiene en cuenta para nada los intereses democráticos, y sí los de que la mayoría borrega perpetue en el poder a los listillos de siempre.


Para empezar, la ciudadanía es algo que habría que ganarse, no regalarla así como así.

Después, los ciudadanos, que sí que tendrían derecho a voto, estarían ponderados según una serie de aptitudes y actitudes, desde el nivel de CI hasta el sector donde trabajen, pasando por su nivel de estudios y estado civil.


Entonces el sistema de votaciones tendría algo más de sentido.

Hoy por hoy el que tenga un mínimo de sentido común pierde el tiempo yendo a votar, no tiene ningún sentido que lo haga.



En cuanto a que se prohíba la prostitución, pues pueden prohibirla todo lo que quieran, como las drogas. Eso sólo sumirá en una mayor ilegalidad e inseguridad el mundo de la prostitución, sobre todo para las propias prostitutas.

Así que a mi me parece bien.

Starship-Troopers-06.jpg


- El servicio otorga la ciudadanía.
 
Atrás
Arriba Pie