PSOE prohibirá burdeles y multará a clientes de la prostitución

Hoy lo ha vuelto a soltar en el diario,es un taliban antiputas el cabrón :lol:
 
Además en el libro de Tropas del Espacio llevan unas armaduras que flipas, rollo exoesqueleto.

Pero Verhoeven hizo una coña magistral con su peli. Libro y peli incomparables y geniales cada una a lo suyo.
 
Última edición:
Te he borrado la foto del quote porque considero insultante la película respecto al libro.
Pero sí, me has leído el pensamiento, estimado hijo de puta. :lol:

Hijodeputa, te mereces morir desollado vivo por decir semejante burrada de una hovra de harte

Además en el libro de Tropas del Espacio llevan unas armaduras que flipas, rollo exoesqueleto.
Pero Verhoeven hizo una coña magistral con su peli. Libro y peli incomparables y geniales cada una a lo suyo.

Eso, oui, yes.
 
Última edición:
Para empezar, la ciudadanía es algo que habría que ganarse, no regalarla así como así.

Después, los ciudadanos, que sí que tendrían derecho a voto, estarían ponderados según una serie de aptitudes y actitudes, desde el nivel de CI hasta el sector donde trabajen, pasando por su nivel de estudios y estado civil.

ah, esta la he visto, "starship troopers".


iba a votar su vieja si hay que meterse en ese merendero.
 
Además en el libro de Tropas del Espacio llevan unas armaduras que flipas, rollo exoesqueleto.

Pero Verhoeven hizo una coña magistral con su peli. Libro y peli incomparables y geniales cada una a lo suyo.


Bueno, si, de hecho la llevo en el móvil para volver a verla en breve, PERO es eso, que la primera vez que fui al cine a verla, con toda mi inocencia, esperaba ver esas armaduras y el estilo de combate de la Infantería Móvil, y se me cayó el alma a los pies. La película es una parodia del libro, tal cual, y cuando uno esperaba ver una adaptación medio decente... pues eso.



ah, esta la he visto, "starship troopers".



Adivina qué es lo que yo no he visto.

Exacto, las fotos de tu piva. MP con tu correo, seamos amigos. Si queréis puedo mirar mientras follais, sólo mirar. Propuesta seria.
 
Bueno, si, de hecho la llevo en el móvil para volver a verla en breve, PERO es eso, que la primera vez que fui al cine a verla, con toda mi inocencia, esperaba ver esas armaduras y el estilo de combate de la Infantería Móvil, y se me cayó el alma a los pies. La película es una parodia del libro, tal cual, y cuando uno esperaba ver una adaptación medio decente... pues eso.

Paul Verhoeven es un genio con los cojones cuadrados, sin más.

Y comprendo su decepción en relación a lo que dice, pero de un genio no puede esperar una burda fotocopia de un libro, para nada. El hizo una adaptación para llevarla al terreno que le interesaba artística e ideologicamente (manipulación mass-media, fascismo, ultra-violencia, borreguismo de masas, etc.). Eso sí, la trama de amoríos que hay por medio no acaba de cuajar pero es que fue impuesta por el estudio.

Pero el hecho es que desde entonces no se ha vuelto a hacer una superproducción a ese nivel de cafrería ni de coña, fue la última realizada y se acabó. Menos mal que ha vuelto George Miller para volver a abrir camino (a los 72 tacos, manda cojones).

Si mira 'Robocop' y después esta peli verá que son claramente hermanas en muchos aspectos.

Finalización de off-topic.
 
Paul Verhoeven es un genio con los cojones cuadrados, sin más.

Y comprendo su decepción en relación a lo que dice, pero de un genio no puede esperar una burda fotocopia de un libro, para nada. El hizo una adaptación para llevarla al terreno que le interesaba artística e ideologicamente (manipulación mass-media, fascismo, ultra-violencia, borreguismo de masas, etc.). Eso sí, la trama de amoríos que hay por medio no acaba de cuajar pero es que fue impuesta por el estudio.

Pero el hecho es que desde entonces no se ha vuelto a hacer una superproducción a ese nivel de cafrería ni de coña, fue la última realizada y se acabó. Menos mal que ha vuelto George Miller para volver a abrir camino (a los 72 tacos, manda cojones).

Si mira 'Robocop' y después esta peli verá que son claramente hermanas en muchos aspectos.

Finalización de off-topic.


Estamos de acuerdo, pero ahora tenemos dos obras con el mismo nombre que no tienen nada que ver la una con la otra. Mientras tengamos claro esto, la peli está bien y a mi me mola verla. "¡¡Médicooo!!" :lol:


Pero el libro, que no deja de ser otra forma de manipulación ideológica fascista, es una verdadera obra maestra.

Lo leí antes de ir a hacer la mili, y no veas que decepción fue el servicio militar. Vaya una pandilla de medio maricas sin cojones había allí.
 
El principal problema, y supongo que todos estaremos de acuerdo, es que el voto de un ciudadano en este país vale lo mismo que el de cualquier otro ciudadano, no está ponderado en modo alguno, y desde luego no tiene en cuenta para nada los intereses democráticos, y sí los de que la mayoría borrega perpetue en el poder a los listillos de siempre.


Para empezar, la ciudadanía es algo que habría que ganarse, no regalarla así como así.

Después, los ciudadanos, que sí que tendrían derecho a voto, estarían ponderados según una serie de aptitudes y actitudes, desde el nivel de CI hasta el sector donde trabajen, pasando por su nivel de estudios y estado civil.



Entonces el sistema de votaciones tendría algo más de sentido.

Hoy por hoy el que tenga un mínimo de sentido común pierde el tiempo yendo a votar, no tiene ningún sentido que lo haga.



En cuanto a que se prohíba la prostitución, pues pueden prohibirla todo lo que quieran, como las drogas. Eso sólo sumirá en una mayor ilegalidad e inseguridad el mundo de la prostitución, sobre todo para las propias prostitutas.

Así que a mi me parece bien.

Al poder no le interesa tal cosa, jamás se hará. La masa de votantes cuanto más borrega y amorfa más fácil de manipular para mantener sus chollos.

La política es la nueva aristocracia, corregida y aumentada. Una legión de inútiles, muchos de ellos de familias bien, tanto a izquierdas como a derechas, colocados para cobrar del Estado -o sea, a cargo de la chusma- y pegarse la vida padre.

En un mundo ideal, con todos los hijoputas anteriores pasados a cuchillo o, seguramente, con un ser superior al humano, al que ya empiezan a versele en cosas como esta sus limitaciones como especie, votar debería ser un privilegio a ganar, como usted dice. Aún más: el voto podría ser ponderado. Es decir, como yo he aportado más a esta sociedad -y no hablo de dinero-, como he demostrado que soy más cívico, que me preocupo más por el proyecto común, mi voto vale más que el de otro.

Como sea, en el mundo actual, da lo mismo. Incluso bajo un sistema democrático justo estarías en manos de la mafia financiera. En USA vota un % ridículo de electores en una democracia que es una farsa. Y es la superpotencia única al son de cuyas élites baila el resto del mundo. Y si no, te montan un Irak, un Libia o unos atentados por aquí y por allá.

Sobre la prostitución, el camino a seguir es el Alemán. Con las drogas, el americano. En Colorado es completamente legal producir, vender y consumir de forma recreativa marihuana, y otros estados ya están con ello. Aquí nunca nos quitaremos a la Inquisición de encima. Ahora la Inquisición va de rojo y se llama PSOE, o Podemos, que irán del mismo palo. El nuevo puritanismo es el feminismo. Fuimos los tontos útiles, fanáticos ignorantes de la Iglesia Católica. Ahora renegamos de eso, porque es cutre y se ha quedado antiguo, y nos pasamos al DOGMA. El nuevo dogma feminazi. Y lo abrazamos con la misma ignorancia y el mismo fanatismo.
 
La prostitución la podrán prohibir, pero no por ello desaparecerá. Es como prohibir follar y pretender con ello que a la gente se le quiten las ganas de fornicar.

Pero vamos, que eso es una de esas cosas que se dicen para captar votos de un determinado sector, que luego se queda en agua de borrajas. Está en el manual del político, prometer el oro y el moro.
 
Por mí que la prohiban, me suda la polla, lo que no sé si subirán los precios o se hinchará más aún la burbuja sexual del coño español.
Será curioso comprobar los efectos, seguramente los polvos que echen serán más emocionantes.
 
A mi me da igual que suba el precio, siempre le echo 20 euros.
 
Yo me apoltrono en la barra con una cerveza sin alcohool y espero a que alguna intente seducirme, para luego mandarla a tomar por culo, así devuelvo años de negativas y humillaciones.

Aun no me ha ocurrido nunca pero el día que llegue una... ufff... menudo chasco se va a llevar.
 
Aun no me ha ocurrido nunca pero el día que llegue una... ufff... menudo chasco se va a llevar.

Desde luego, el momento será para grabarlo en video y subirlo a youtube, con el título "español nuncafollista se venga de compatriota lorealista".

LA CULPA LA TIENE LA MANO NEGRA (o la maruja del quinto).
 
Me apuesto ahora mismo mis pelotas, y no las pierdo, a que Darkiano se pasa el resto de su vida en esa pose y no se le acerca ni una sola tía a pedirle rollo. Pero vamos, como que hay dios.

El más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que una tía le pida tema a Darkiano.
 
Última edición por un moderador:
Eso es porque te sientes identificado en él, al español medio le jode que su vecino triumfe en todos los ámbitos
 
Pues si regulan la prostitución, cosa que dudo mucho, el psoe se va a tener que enfrentar a sus votantes shemales, trannys, grannies y demás subgéneros de infrahumanidad y formas inferiores de ser y estar en el mundo, porque esas putas que la chupan por una micra de heroína o el resto de subseres de dudoso sexo, que no género, que pululan por ciertas zonas degradadas son potenciales votantes de esta hez, o de estos o de su sucedáneo Podemos, y las perricas que se sacan mamándoselas a borrachos y diputados peperos ultracatólicos en negro les deben de venir muy bien.
 
Los burdeles y los negros.
@ensaladadeestacas toma nota

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidac lo que hace es distribuirse la apreciada fragancia de los niggas por las dos manos.
¡Qué ganas de difamar!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie