- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
- El servicio otorga la ciudadanía.
Te he borrado la foto del quote porque considero insultante la película respecto al libro.
Pero sí, me has leído el pensamiento, estimado hijo de puta.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
- El servicio otorga la ciudadanía.
Como voy a votar al mierdas este?
https://www.levante-emv.com/eleccio...incomodo-presencia-gea-seleccion/1433393.html
Te he borrado la foto del quote porque considero insultante la película respecto al libro.
Pero sí, me has leído el pensamiento, estimado hijo de puta.![]()
Además en el libro de Tropas del Espacio llevan unas armaduras que flipas, rollo exoesqueleto.
Pero Verhoeven hizo una coña magistral con su peli. Libro y peli incomparables y geniales cada una a lo suyo.
Para empezar, la ciudadanía es algo que habría que ganarse, no regalarla así como así.
Después, los ciudadanos, que sí que tendrían derecho a voto, estarían ponderados según una serie de aptitudes y actitudes, desde el nivel de CI hasta el sector donde trabajen, pasando por su nivel de estudios y estado civil.
Además en el libro de Tropas del Espacio llevan unas armaduras que flipas, rollo exoesqueleto.
Pero Verhoeven hizo una coña magistral con su peli. Libro y peli incomparables y geniales cada una a lo suyo.
ah, esta la he visto, "starship troopers".
Bueno, si, de hecho la llevo en el móvil para volver a verla en breve, PERO es eso, que la primera vez que fui al cine a verla, con toda mi inocencia, esperaba ver esas armaduras y el estilo de combate de la Infantería Móvil, y se me cayó el alma a los pies. La película es una parodia del libro, tal cual, y cuando uno esperaba ver una adaptación medio decente... pues eso.
Ahora sólo le falta una estrategia para camelarse a los niñatos del barrio.
Paul Verhoeven es un genio con los cojones cuadrados, sin más.
Y comprendo su decepción en relación a lo que dice, pero de un genio no puede esperar una burda fotocopia de un libro, para nada. El hizo una adaptación para llevarla al terreno que le interesaba artística e ideologicamente (manipulación mass-media, fascismo, ultra-violencia, borreguismo de masas, etc.). Eso sí, la trama de amoríos que hay por medio no acaba de cuajar pero es que fue impuesta por el estudio.
Pero el hecho es que desde entonces no se ha vuelto a hacer una superproducción a ese nivel de cafrería ni de coña, fue la última realizada y se acabó. Menos mal que ha vuelto George Miller para volver a abrir camino (a los 72 tacos, manda cojones).
Si mira 'Robocop' y después esta peli verá que son claramente hermanas en muchos aspectos.
Finalización de off-topic.
El principal problema, y supongo que todos estaremos de acuerdo, es que el voto de un ciudadano en este país vale lo mismo que el de cualquier otro ciudadano, no está ponderado en modo alguno, y desde luego no tiene en cuenta para nada los intereses democráticos, y sí los de que la mayoría borrega perpetue en el poder a los listillos de siempre.
Para empezar, la ciudadanía es algo que habría que ganarse, no regalarla así como así.
Después, los ciudadanos, que sí que tendrían derecho a voto, estarían ponderados según una serie de aptitudes y actitudes, desde el nivel de CI hasta el sector donde trabajen, pasando por su nivel de estudios y estado civil.
Entonces el sistema de votaciones tendría algo más de sentido.
Hoy por hoy el que tenga un mínimo de sentido común pierde el tiempo yendo a votar, no tiene ningún sentido que lo haga.
En cuanto a que se prohíba la prostitución, pues pueden prohibirla todo lo que quieran, como las drogas. Eso sólo sumirá en una mayor ilegalidad e inseguridad el mundo de la prostitución, sobre todo para las propias prostitutas.
Así que a mi me parece bien.
Por mí que la prohiban, me suda la polla, lo que no sé si subirán los precios o se hinchará más aún la burbuja sexual del coño español.
Aun no me ha ocurrido nunca pero el día que llegue una... ufff... menudo chasco se va a llevar.
El más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que una tía le pida tema a Darkiano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.