PSOE prohibirá burdeles y multará a clientes de la prostitución

Mira, te tengo en tanta consideración como ser humano, que en cuanto llegue a casa me pongo el avatar sin brillo, si no me vuelves a dar la brasa con tus chorradas en la vida.

Has demostrado que no tienes palabra, y un hombre sin palabra es un perro y como tal te trataremos
 
Tranquilos, gracias a la histórica acción de ZP para prestigiar el partido y a la buena mano para elegir candidatos guapos pero indigentes mentales, el PSOE se irá a tomar por culo por sus propios medios.

España está llena de charos rencorosas y que en muchos casos desconocen lo que es dar palo al agua, de momento despues de un robo de 3000 millones han colocado a la primera, Descripción gráfica del votante medio del PSOE:
public21_forges.jpg
 
Una "ley seca" de putas derivaría en una ola de violaciones, asesinatos, y recrudecimiento de la trata de blancas.
Opino que a la tía que se quiera ganar buenos dineros abriendo las patas por voluntad propia habría que dejarla, joder HABRÍA QUE DEJARLA!!! LEAVE THE PUTAS ALONEEE.
 
.
Pero la que quiera ser prostituta (hay mucha universitaria queriendo sacar dineros para irse al Berskha), que lo haga de forma regulada.
.

Al Berska y al Prada que yo tenía una hamija de insti que al empezar la carrera llevaba unos modelitos que decías "o le ha tocado al viejo la lotería o a esta le huele el chocho como el set de rodaje de Fast n Furious".
 
Te advierto que ya antes conseguí que Uncle Meat se quitase un avatar que no era de mi agrado. Al principio reaccionó como tú, con insolencia y soberbia, pero cuando vio que no podía hacer nada ante mí claudicó.
Cuando antes quites esa mierda de firma mejor, o sabrás por qué temes a la noche, por qué temes a la oscuridad.
 
Jack, qué es lo que te gusta exactamente de este foro? Los expertos y los recopilatorios clásicos? Porque si cada vez que te insultan, se mofan de ti, te ridiculizan o te desprecian te ofendes y te pones a llorar, ya me explicarás.
 
tiene que curtirse, le falta calle eso es todo, pero se le ve buen chaval. Estoy por mandarle una solicitud de amistad jatetú
 
A ti nadie te persigue, payaso. Lo que quiero es que te quites esa puta mierda de firma que molesta a la vista, ridículo. Quítatela.
 
A ti nadie te persigue, payaso. Lo que quiero es que te quites esa puta mierda de firma que molesta a la vista, ridículo. Quítatela.

Verruga, deja de perseguir al chaval, que eres muy de perseguir a los demás.
 
Bueno pues este hilo ya no tiene razón de ser,cada minuto que pasa huele mas a gran coalición y el PP mucho meapilismo y tal pero en el fondo que nadie juegue con sus putas :lol:
 
Bueno, aún no esta nada claro. Mi misión si esta concluida, fui enviado a este foro, hace un año, por las 5 familias de la prostitución para evitar la victoria del Psoe, en parte en logrado mi objetivo. Lo que ocurra con la prostitución esta en manos del altísimo.
 
Última edición:
Y si estuviera aquí, acabaría con los nacionalistas echando fuego por la boca. Y también rayos por el culo.
 
Mariano Rajoy mide 1'90 metros

Y tiene la cara dura como el hormigón armado. No lo dudes. Con el meco que le soltó su primo y namás se le rompieron las gafas. El de metro noventa siguió con la campaña como si nada. Ese mismo zurdazo nos lo pega a mas de uno de aquí y nos vuelca pero en cerocoma. Vamos que si nos vuelca, nos pone la espalda bien pegá al suelo y las cuatro ruedas para arriba pronto
 
Dejavu

En diciembre seguí este hilo ya que me pareció interesante. Ahora con las elecciones aquí de nuevo, también me gustaría conocer la evolución de este tema tan importante. Sabéis si los partidos han cambiado su postura? Sigue el PSOE con la intención de prohibir la prostitución multando a los clientes?
Gracias.
 
En diciembre seguí este hilo ya que me pareció interesante. Ahora con las elecciones aquí de nuevo, también me gustaría conocer la evolución de este tema tan importante. Sabéis si los partidos han cambiado su postura? Sigue el PSOE con la intención de prohibir la prostitución multando a los clientes?
Gracias.

Debido a la gran repercusión y criticas que tuvo el tema en su día han cambiado de parece y pondrán las putas gratis. Además podrás darles besos en la boca y decirles que son la mujer de tu vida. ¿Feliz ya?
 
Atrás
Arriba Pie