[RETARDS] PSOE: Relación sexual sin un sí expreso (de la mujer, claro) = delito [LINKS / OFFTOPIC= BAN]

Esta es la sociedad que necesitamos, actrices de mediopelo riendose de escritores/académicos.
Y reportero de guerra en el libano.
Pero ya se sabe, ahora todos los luchadores estan en un canal de youtube o plato de la sexta noche.

Añade a Cristina nofollaras que se jactaba de mangar en supermercados.
Pero si roba la cifuentes tiene que dimitir todo el PP entero, hasta los que estan en la tumba.
Yo he leído en otro sitio que el público se puso a silbar.
Pero vamos que me creo más tu versión, casa más con el mongolismo de un público que paga 200€ por morir en una avalancha.
.
Y aplaude a Bardem, para que decir mas.
 
Son síntomas de decadencia. Cuando los gilipollas acaban llegando al 60-75% de la población, esa civilización se va a la mierda y es sustituida por otra más fuerte. ¿Cuando caeremos? Cuando nuestros enemigos se den cuenta que no nos podemos defender. Los USA, el único pais de nuestra civilización con pelotas se está idiotizando a marchas forzadas y más o menos ya sabemos que no vendrán a defendernos.
Así cuando todo este ardiendo espero que las feminazis y los podemitas sepan luchar. Porque yo, que seguramente pueda decantar la balanza, no pienso mover un dedo.
 
Las sociedades no se van a la mierda cuando alcanzan el 70% de gilipollas. Ya quisiéramos algún momento histórico en el que la población gilipollas bajase de ese porcentaje. Las sociedades se van a la mierda cuando los dirigentes empiezan a explotar y robar a sus propios ciudadanos.
Martillo, bésame
 
Las sociedades no se van a la mierda cuando alcanzan el 70% de gilipollas. Ya quisiéramos algún momento histórico en el que la población gilipollas bajase de ese porcentaje. Las sociedades se van a la mierda cuando los dirigentes empiezan a explotar y robar a sus propios ciudadanos.
Martillo, bésame

Creo que estamos lejos pero si estás en madrid te mando el recado por liachu. Contrainteligencia me informa que está por Mandril haciendo de las suyas.
 
Cuando los gilipollas acaban llegando al 60-75% de la población, esa civilización se va a la mierda y es sustituida por otra más fuerte. ¿Cuando caeremos? Cuando nuestros enemigos se den cuenta que no nos podemos defender.
Roma ya ha caído.
¿Qué te viene a la cabesa a tí cuando ves a los negros que llegan a territorio español, gritando "Libertad y Victoria! llenos de júbilo y haciendo la V con los dedos mientras las fuerzasycorposdeseguidálstado no sólo no los apalizan, sino que los custodian, dan abrigo, techo, comida y bebida?
Uropa padece un trastorno Autoinmune.
Una sociedad sana los esclavizaría sin ninguna duda, no les daría paguitas NI ACATARÍA la política de hechos consumados de las mafias que los traen.
Las sociedades se van a la mierda cuando los dirigentes empiezan a explotar y robar a sus propios ciudadanos.
Más bien "las sociedades empiezan a ser sociedades cuando los dirigentes empiezan a explotar y robar a sus propios ciudadanos", casi académicamente hablando, sin querer corregirte demasiado, eh, que yo soy admirador de tus terapias purgativas innovadoras.
prohibición de la FIFA de enfocar a las chicas guapas
A mí me encanta ver todo ésto en la tele, mientras te lo cuenta con indignasió la presentadora de Telahínco, Antena Gñé o La Secta , de 25-30 años, melena espesa y lacia y tetas recauchutadas.

O cuando en una mesa de debate futbolístico salen unas jaquetonas impresionantes desvelando sesudas estrategias de repliegue y contragolpe o la verdadera importancia del pivote atacante y sus llegadas.
Tampoco hemos comentado nada de lo de Miss España
¿Y qué tiene que ver los negros menesterosos y victoriosos, policías carmelitas, Miss Travelo y la promoción de lo que es una moral neo-victoriana en toda regla, pero ésta vez otorgando el papel del demonio culpable al sexo masculino?

Como hanalista me gusta ver cómo todo el caos y la estulticia conspiran, desde frentes opuestos, para converger en un objetivo común. Los moros, que si enseñar un tobillo es pecado y lujuria, los podemitas proponiendo que piropear pueda/deba ser algo así como punible.

Los mass mierda propagando lacrimógenamente el caso de los compañeros de un traveler que, ante la prohibición, se tiran a la piscina con camiseta para solidarizarse con su hamijit@ que le daban vergu sus incipientes teticas de mujer. Es una Conquista Social.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero no dudéis,ni por un momento, que mañana la conquista social será un tropel de moras enchilabadas hasta los ojos lanzándose a lo Marcha verde a la piscina. Maktub.
Yahvé lo hará.
 
Miremoslo por el lado positivo: cuando se reforme el Código Penal ya los hombres no tendremos la necesidad de tener siempre que acercarnos para hablarle a alguna a la hora de ligar. Podremos adoptar un rol totalmente pasivo y esperar que las féminas a las que les interesemos se nos acerquen. ¿No querian ser como los hombres? Pues ala, a dar ejemplo.
 
Miremoslo por el lado positivo: cuando se reforme el Código Penal ya los hombres no tendremos la necesidad de tener siempre que acercarnos para hablarle a alguna a la hora de ligar. Podremos adoptar un rol totalmente pasivo y esperar que las féminas a las que les interesemos se nos acerquen. ¿No querian ser como los hombres? Pues ala, a dar ejemplo.
Tu otro avatar.. MOlaba
 
Un futuro governado por muheres y con las puertas abiertas de par en par a la marronda, os quejareis..
 
Última edición:
¿Y qué tiene que ver los negros menesterosos y victoriosos, policías carmelitas, Miss Travelo y la promoción de lo que es una moral neo-victoriana en toda regla, pero ésta vez otorgando el papel del demonio culpable al sexo masculino?

Yo lo decía por el foro en general. Debería haber hilo con tuneos del tema de Miss España que con la cara inquietante que tiene da mucho juego. Parece la novia cadaver. Pero no. Se nos están pasando cosas. Quizás es que es verano ya. Y da pereza todo.
 
Roma ya ha caído.
¿Qué te viene a la cabesa a tí cuando ves a los negros que llegan a territorio español, gritando "Libertad y Victoria! llenos de júbilo y haciendo la V con los dedos mientras las fuerzasycorposdeseguidálstado no sólo no los apalizan, sino que los custodian, dan abrigo, techo, comida y bebida?
Uropa padece un trastorno Autoinmune.
Una sociedad sana los esclavizaría sin ninguna duda, no les daría paguitas NI ACATARÍA la política de hechos consumados de las mafias que los traen.

Creo que no me has entendido. Me explico mejor. Yo, no tengo nada en contra de los negros. Hacen lo que creen que deben hacer para sobrevivir.
Lo que no trago ni soporto es la escoria que practica el populismo con ellos. Y los anormales que les siguen cual ovejas descerebradas. ¿Eres tu una oveja descerebrada? Si lo eres déjame decirte algo. Yo, los actos altruistas, me los pago con mi dinero. Y decido yo a quien, como y cuanto.
No me parece de recibo que usen un dinero que se le da al estado para practicar la filantropia. El estado no está para ello. Coño, dona dinero a una ONG. Pero si pedro sanchez o pablito quieren ser bondadosos que lo hagan con su dinero. Con el mio no. Ellos no quieren pagar las armas del ejército de su pais y yo no quiero pagar sus paguitas a extranjeros. Solo es eso.

Respecto al tema del hilo, creo que nadie está a favor de la violación. Lo que nos parece a muchos indignante y de comedia es que haya una vicepresidenta del gobierno que no tiene ni puta idea de como funciona en una democracia la presunción de inocencia y que está a favor de que haya ciudadanas de primera y ciudadanos de segunda. Y que conste que el retraso es general a estas alturas y ya traspasa partidos. El anterior ministro de justicia pepero era otro del mismo palo.....

Y por ultimo Roma no ha caído. Eso es lo que te crees tu. Roma sigue viva y reza para que no caiga. Ya ha caido una vez y le siguieron 1000 años de oscuridad.
 
Yo lo decía por el foro en general. Debería haber hilo con tuneos del tema de Miss España que con la cara inquietante que tiene da mucho juego. Parece la novia cadaver. Pero no. Se nos están pasando cosas. Quizás es que es verano ya. Y da pereza todo.

Abrelo.
 
Miss España que con la cara inquietante que tiene da mucho juego.
Como todos los grupos de los hijos especiales de Dios, todos tienen la misma cara. Cuando yo era shiquetito y vi por primera vez un maunguer le pregunté a mi abuela que aquello qué era. Y ella, como buena cristiana y católica apostólica romana me dijo: "Ésos son Hijos de Dios".

Yo me quedé una temporada con eso en la cabeza, y en adelante cuando veía a otro monguer que cómo no, siempre se "traía un aire" a todos los demás, lo achacaba a que todos eran hijos del mismo tipo, "Dios", cómo no iban a parecerse.

Todos los hijos de Dios eran retrasados. Qué alegoría.

Ahora extiendo ese pensamiento mágico a los demás hijos especiales de Dios y los cirujanos plásticos. Los cirujanos plásticos parece que por fin aprenden a hacer un modelo de nariz y ya se lo colocan a tod@s (jiji), como las peluqueras marujas de tu barrio hacen con el tono de tinte, que supongo que es como una maniobra de marcar territorio.

Yo, no tengo nada en contra de los negros.
HA ber si es que ése es el problema.
Hacen lo que creen que deben hacer para sobrevivir.
HA ber si es que ése es el problema.
 
Como todos los grupos de los hijos especiales de Dios, todos tienen la misma cara. Cuando yo era shiquetito y vi por primera vez un maunguer le pregunté a mi abuela que aquello qué era. Y ella, como buena cristiana y católica apostólica romana me dijo: "Ésos son Hijos de Dios".

Yo me quedé una temporada con eso en la cabeza, y en adelante cuando veía a otro monguer que cómo no, siempre se "traía un aire" a todos los demás, lo achacaba a que todos eran hijos del mismo tipo, "Dios", cómo no iban a parecerse.

Todos los hijos de Dios eran retrasados. Qué alegoría.

Ahora extiendo ese pensamiento mágico a los demás hijos especiales de Dios y los cirujanos plásticos. Los cirujanos plásticos parece que por fin aprenden a hacer un modelo de nariz y ya se lo colocan a tod@s (jiji), como las peluqueras marujas de tu barrio hacen con el tono de tinte, que supongo que es como una maniobra de marcar territorio.


HA ber si es que ése es el problema.

HA ber si es que ése es el problema.
Ahhh, ¡que estas en un monólogo¡. Vale. Pensé que estabas dialogando. Perdone. Continue, continue por favor.
 
20180714_190007.webp

¡Hayime!
 
Última edición:
Si al perro no le das de comer nunca y todos los días le pones a prueba con el puto filete lo más probable es que ocurran cosas.
Ya, pero el perro tiene gratis todas las bolitas de pienso necesarias, que en la alegoría serían las pajas.
 
Ya, pero el perro tiene gratis todas las bolitas de pienso necesarias, que en la alegoría serían las pajas.

Yo soy el primero que no está a favor del heteropatriarcado, creo que deberíamos dejarlo atrás, pero a veces parece que las feministas quieren cambiar el heteropatri solo en lo que las perjudica. Igual habría que revisar el concepto de "atractivo" cuando lo reducimos a enseñar los atributos que natura nos ha dado. Quizás haya que dejar atrás eso también.
 
Roma ya ha caído.


Como hanalista me gusta ver cómo todo el caos y la estulticia conspiran, desde frentes opuestos, para converger en un objetivo común. Los moros, que si enseñar un tobillo es pecado y lujuria, los podemitas proponiendo que piropear pueda/deba ser algo así como punible.

Los mass mierda propagando lacrimógenamente el caso de los compañeros de un traveler que, ante la prohibición, se tiran a la piscina con camiseta para solidarizarse con su hamijit@ que le daban vergu sus incipientes teticas de mujer. Es una Conquista Social.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues lo de la piscina, para el chico que estaba en proceso de mutilación, pues digo yo que no se le ocurriría ir y comprarse un a puta parte de arriba de un puto bikini o un bañador de cuerpo entero... y al final la culpa de los demás, no tuya que ni has sido previsor ni nada, de los demás por no entender que no eres ni previsor ni nada.


Tu perro es adorable porque está vigilando, veta a cagar y cuando vuelvas a ver si está ahí, o déjalo un día sin comer... igual el filete se lo come de postre después del brazo con el que le señalas y le dices "no".


Seguro que era de las que decían "no hacen nada" y "solo quieren jugar".

Yo soy el primero que no está a favor del heteropatriarcado, creo que deberíamos dejarlo atrás, pero a veces parece que las feministas quieren cambiar el heteropatri solo en lo que las perjudica. Igual habría que revisar el concepto de "atractivo" cuando lo reducimos a enseñar los atributos que natura nos ha dado. Quizás haya que dejar atrás eso también.

¿Pero que puto heteropatriarcado dices tu que hay?... a ver si refrescamos las neuronas... el heteropatriarcado no ha existido jamás en España, que parecéis gilipollas... las únicas sociedades heteropatriarcales de verdad son los gitanos y los moros.
 

eso es lo que ellas quieren, un tío que sea como perro.

lo que mas jode son los consejos tipo "tienes que reevaluar tu vida" :121:

una tia que no te conoce de nada, te dice que tienes que ser como un puto perro, y si no lo eres, entonces tienes que "reevaluar tu vida"

y ademas
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie