• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

PSP , DS

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Comprareis la PSP o la DS ? o pasais d portatiles?

Lo dicho si estas todo el dia con el pc de aqui pa lla de un sitio a otro pillate un portatil pero si solo lo quieres para chulearte de que tienes un portatil , lo mejor va a ser que te compres un sobremesa.

Hombre yo voy a comprar PSP,por q la jugué ya hace bastantes meses y m dejo bastante korki,en graficos,en tamaño d pantalla,en juegos... y mas q nada es para jugar mientras voy al curro,cuando viajo,jugar ludos contra los colegas por WIFI en cualquier parke o el bar d un amigo q es donde sempre estamos....mil cosas,creo q es una muy buena consola.

Si tuviera que elegir me quedaría con la PSP porque se podrán ver pelis, su gran potencial gráfico, su estilo... Pero no me la compraré por el precio, creo que rondará los 200€ para luego no usarla.

Nintendo sólo hace juegos para bebés.

Arnau rebuznó:
Si tuviera que elegir me quedaría con la PSP porque se podrán ver pelis, su gran potencial gráfico, su estilo... Pero no me la compraré por el precio, creo que rondará los 200€ para luego no usarla.

149€ creo

Arnau rebuznó:

Si,claro

the-legend-of-zelda-gcn-20041123071034713.jpg

killer-7-20050302035248833.jpg

Yo la DS, pero por ahora no.

La Psp sigue en la línea de Sony conplay station, que si se pueden ver
DVD´s en la PS2 que si se escucha musica en la PS1, pero yo queiro una
VIDEOCONSOLA, por muy buenos gráficos que tenga una portatil es una
portátil y esos gráficos los valoras las primeras partidas, pero cuando
te acostumbras y empieza con tiempo de carga eterno y una escasa
jugabilidad por las taras que impone una pantalla reducida.

Me parece muy triste que una videoconsola se venda por las películas,
quien va a pagar 20€ por ver spiderman? O acaso os pensais comprar
una grabadora de UMD?

_ICARVS_ rebuznó:

Una gilipollez como un castillo. En el tema de consolas portátiles me compraría si me gustaran la PSP pq es en formato de disco y se pueden visualizar películas en ella, hasta que no salga un mod chip no me compraría nothing.

El PSP tiene su publico y le va a ir muy bien. LA gente compra por graficas y ahi el PSP tiene la ventaja. Lo de las peliculas no creo que tenga mucho futuro, pero es algo para tener en cuenta.
En lo personal quiero el DS, por que es algo diferente. Para jugar los de PSP prefiero jugar en mi gamecube con pantalla grande y juegos superiores.

si lo que quieres es jugar la DS, eso de la pantalla táctil da mucho juego,
desde un menú más dinámico a partir sandias a cabezazos.

Puuuues, yo tengo las dos y sin duda me quedaria con la PSP si tuviese que elegir.

La verdad es que la idea de Nintendo es muy original, pero por ahora le echo mas horas a la PSP que a la DS. La PSP es que es un maquinon, como llevar una PS2 en un bolsillo.

Me vais a negar que, al menos, el 60% de los juegos para consolas que se hacen para Nintendo no son para críos?

Los juegos de Nintendo pueden ser muy adictivos pero es verdad, tienen ese toque infantiloide.

Arnau rebuznó:
Me vais a negar que, al menos, el 60% de los juegos para consolas que se hacen para Nintendo no son para críos?

mmmmm, si los juzga por graficas si tiene razon. Pero si ha jugado Wind Waker vera que van mucho mas alla.

Atrás
Arriba Pie