PSP

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Bueno, desde hace un par de meses me compre la PSP, para el que no lo sepa es la nueva consola portatil de Sony. Es un maquinon.

El hilo lo abro por si alguien la tiene para que me recomiende algun juego. Yo tengo un par pero me gustaria pillarme algun otro.

Por si alguno lo va a preguntar... La PSP sale en España el dia 1 de Septiembre de este año.

sony-psp.jpg

Cuanto dura la batería?
Es cómoda?
Calidad técnica entre la play y la play2?

Yo creo que es la maquina mas sorprendente desde las de 32 bits.
Y macho si la tienes ya tardas en buscarte el metodo de pirateo ese.

Yo no concibo tener una consola sin piratearla. :lol: :lol:

Quentin rebuznó:
Yo creo que es la maquina mas sorprendente desde las de 32 bits.
Y macho si la tienes ya tardas en buscarte el metodo de pirateo ese.

Yo no concibo tener una consola sin piratearla. :lol: :lol:

Se puede piratear el formato UMD? hay cds para eso?

Según me ha comentado un amigote que ha pirateado desde la Gameboy, hasta la Game Cube que los juegos los bajas (supongo que los habreis visto ya) y se pasan a la memory de la consola mediante un cable.

Simplemente. Ademas ya hay herramientas para pasar avi y mpeg al formato de video de la psp, creo que mp4.

Quentin rebuznó:
Según me ha comentado un amigote que ha pirateado desde la Gameboy, hasta la Game Cube que los juegos los bajas (supongo que los habreis visto ya) y se pasan a la memory de la consola mediante un cable.

Simplemente. Ademas ya hay herramientas para pasar avi y mpeg al formato de video de la psp, creo que mp4.

Eso es el colmo :lol: :lol: :lol:

Yo me acuerdo que compré un cartucho de 101 juegos para la game boy y otro para la Nintendo (NES).

Esos juegos sí que enganchaban, no como los de ahora.

Por ahora la PSP no se puede piratear entre otras cosas porque Sony ha dicho que no va a sacar "por ahora" grabadoras de UMD. Peeeero la cosa creo yo que va a estar en la tarjeta de memoria que lleva, el UMD es de 1,8 Gb y hay memory sticks de hasta 4 Gb. Asi que supongo que por ahi sacaran el tema.

La calidad de la consola... La polla... Ayer me llego el Fifa 2005 y que quieres que te diga, lo veo mejor que en la PS2, tambien es que la pantalla (que es un pason) es mas chica pero se ve que no veas.

Arnau rebuznó:
Yo me acuerdo que compré un cartucho de 101 juegos para la game boy y otro para la Nintendo (NES).

Yo me compré la Game Boy con uno de esos y no me compré mas juegos.

A mi me dejaron un cartucho para la Game Gear con 100 juegos, entre ellos el Mario y el Donkey Kong.

Era mas pirata que Barba Azul. :lol:

malgusto mamona, lee mi comentario sobre como se piratea. Si un dia me la compro os hago un tutorial de pirateo de la consolilla.

Quentin rebuznó:
A mi me dejaron un cartucho para la Game Gear con 100 juegos, entre ellos el Mario y el Donkey Kong.

Era mas pirata que Barba Azul. :lol:

malgusto mamona, lee mi comentario sobre como se piratea. Si un dia me la compro os hago un tutorial de pirateo de la consolilla.

La Game Gear se podía conectar a la tele, no? En la PSP eso estaría bien.

No se que sacaran para la PSP. He visto ya en algunas webs teclados, GPS y alguna cosa mas. Lo de la tele ni idea, esto lo unico que tiene es salida USB, asi que como no saquen algo por ahi.

Quentin rebuznó:

A este comentario te referias??? Que yo sepa no se puede piratear, de verdad.... Si se pudiese juro que lo sabria :D. Pero vamos, que si sabes algo del tema dimelo ya!!!.

Por cierto, de la Nintendo DS acaban de sacar (aunque todavia no esta a la venta, solo en fase de testeo) el cartucho ese para pasarle juegos desde el PC, como el que hay en Gameboy.

Aunque si alguno piensa comprarse alguna... PSP de cajon... Os lo digo porque tengo las dos y la NDS esta "graciosa y curiosa" mientras que la PSP es como tener una PS2 en el bolsillo (ademas, en breve sacan el GTA).

La DS estuve jugando el otro dia y si para niños chicos estará muy bien con el Yoshi dando saltos y demás mamonadas, pero si quieres juegazos lo mejor es la PSP.

La Game Gear se podia convertir en tele poniendole un aparatito que hacia de antena. Esa consola le daba mil vueltas a la Gameboy pero la cagaron los de Sega.

Quentin rebuznó:
La DS estuve jugando el otro dia y si para niños chicos estará muy bien con el Yoshi dando saltos y demás mamonadas, pero si quieres juegazos lo mejor es la PSP.

Típica frase del absoluto desconocedor del mundo "Nintendo".

Deshechar determinados títulos de Nintendo por su aspecto infantil te privará de auténticas joyas jugables y con más profundidad de lo que puede ofrecer su "inocente" aspecto.

Si minimizas los títulos de DS a "Yoshi dando saltos" es que no conoces mucho su catálogo.

Independientemente de todo esto, a nivel general también prefiero PSP.

Buenos Días

Vercetti rebuznó:

Deshechar determinados títulos de Nintendo por su aspecto infantil te privará de auténticas joyas jugables y con más profundidad de lo que puede ofrecer su "inocente" aspecto.

Si minimizas los títulos de DS a "Yoshi dando saltos" es que no conoces mucho su catálogo.

Buenos Días

applause.gif

Ahora diréis que la mayoría de juegos de nintendo no son infantiles comparados con los de la Play y Xbox.

Aunque tengan grandes juegos, la mayoría también en las otras plataformas, parece que vivan de las rentas de Mario y demás personajillos.

Vercetti rebuznó:
Quentin rebuznó:

Buenos Días

Amiguete Vercetti, hablo siendo ex-poseedor (tengo que vender para comprar) de varias consolas Nintendo. Soy de los enamorados de Mario y Link. :oops:
Mario 64 hizo que me comprara una N64.
Y la DS tiene solo mariconadas para nenes al lado del catálogo de PSP, lo cual es totalmente comprobable.

La pregunta del millón es: ¿como anda de bateria la PSP? He leido por ahí que dura realmente poco.

Yo el otro dia me compré la DS exclusivamente para mis viajecitos en tren (Pese a que tengo carnet, 10 viajes de tren me salen bastante más rentables que 2 en coche a nivel de 1-Combustible 2-Tiempo 3-Paciencia) y la verdad que no está nada mal. Me compré el Mario Classics y el Mario 64 y bueno, bastante entretenidos. Más poligonización pese a que le falte un filtrado de textura y se vea pixelado, pero aún así se ve muy bien. Además la pantalla óptica, el juego Wi-fi (Que funciona perfecto) y los juegos son bastante divertidos.

Reconozco que la PSP es un monstruo, casi como una Ps2 (Poquito, muy poquito le falta para estar a su altura). Sin duda alguna en calidad técnica y en otros apartados la la PSP destroza a la DS. Aún así yo estoy muy satisfecho con mi DS, y tampoco voy a liarme a insultar a ningún bando acusándolo de "X".

Por cierto, ¿Sabéis algo de si van a "portear" el Final Fantasy 7 para la PSP? Es que he oído rumores al respecto.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie