Psychodramatic Traumnovelle - Duendec Maximum Amariconatum

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
5
Era un chaval alto, guapo e inteligente, de esa clase de gente que no necesita estudiar para sacar buenas notas. Acabo la ESO con buenas notas y después del viaje de fin de curso es hora de empezar una nueva vida, un nuevo instituto, nuevos estudios y nueva gente. Me meto en el bachiller de ciencias naturales. Rápidamente me convierto en el amo de la clase, la mano que mece la cuna, el que hace los comentarios ingeniosos, el que te focka y el que te parte la boca. Probablemente fue mi mejor época, donde más me reí, disfruté y gocé. Buenas notas para hacer la selectividad, paso a segundo, todo ok.

estudiantes-de-educacion-superior.jpg


:34 Te queremos duendec :34

Me cambio al bachiller cientifico-técnico pues le mola más la física, dibujo técnico etc, o al menos eso creía. Aquí en el cambio de clase el rol de master and comander se ve difuminado por la presencia de otros gallos en el corral, pringuis y repetidores que me hacían sombra, pues luego descubrí que las mierdas técnicas, matrices de Gauss, Cramer, planos, derivadas e integrales no eran lo mío. Me costó dios y ayuda acabar aquel curso, con una cantidad ingente de horas dedicada al estudio o a la pura supervivencia. Al final conseguí hacerme un hueco en la clase, establecer una especie de hegemonía debido a mi intensa personalidad, hacer hamijos etc. Pero yo ya estaba tocado de la cabeza, toda aquella mierda de estudiar de forma alienante unido a las clásicas dudas sobre las vicisitudes de la existencia a los 18 años me dejan medio gagá. Debí meterme a hacer el bachiller de humanidades como hacían las putitas y dejarme de complicaciones, pero soy de esa clase de personas que si tienen que elegir entre lo fácil o lo difícil voy a por lo difícil, al menos así pensaba yo por aquel entonces.

Tras terminar la selectividad llega el momento de decidir qué hacer, en clase nos daban charlas sobre el mundo universitario, incluso se hicieron visitas guiadas para que los alumnos vieran todo aquello pero yo pasaba de todo, algo había roto dentro de mí, la futilidad de la existencia humana me atormentaba cada día, no veía sentido a nada de lo que estaba haciendo, lo veía todo nihilista y solo quería morir, morir y morir.

fracaso.jpg


Tras acabar la selectividad estuve un año entero en plan hikikomori, con desgana, adicto a Internec que estaba recién llegado a mi casa, viviendo de noche y dormiendo de día, me levantaba a las 5 de la tarde y no hacía nada, solo comer, dormir, navegar, jugar al PC, en definitiva el forero medio pero con 18 añitos. Mis padres no supieron identificar lo que me pasaba y yo mucho menos todavía, pero yo diría que aquello fue un periodo depresivo corto pero intenso, pues la idea de morir me venia a la cabeza cada día durante ese año. Fue un periodo de introspección muy fuerte durante aquel año sabático.

hikikomori.jpg


Jejejeje gñeeeee


Mis padres estaban hasta los huevos de mi y me forzaron a hacer algo, así que cogí el librito de estudios universitarios, lo hojeé durante varios días y finalmente elegí carrera. Tras una serie de viajes a la universidad para hacer pruebas de nivel y pagos y mierdas recibo la buena notícia de que estoy admitido. Abandono mi cueva y empieza la vida universitaria, que es una mierda pero que todo el mundo mitifica. Lo único bueno es que tenía clases por la tarde y podía dormir toda la mañana. Ciudad de mierda, vida social de mierda, aburrimiento de mierda por meterme en una carrera donde los dos primeros años son teoría y paja y eso no va conmigo, mucho menos estar encerrado en una clase llena de tías, feromonas femeninas invadiendo toda la atmósfera, olor a chumino todo el día, tetas, culos non stop, jodido para un varón heterosexual joven como yo. Qué coño estoy haciendo aquí, con mi vida, cuando acabaré esta carrera, qué haré después, encontraré trabajo... en fin, todas las dudas y rayadas de todo estudiante en cuanto se mete en mierdas de este tipo, totalmente alienantes hacia mi persona, alejadas de la naturaleza auténtica del homo sapiens.

Neanderthals_-_Artist%2527s_rendition_of_Earth_approximately_60,000_years_ago.jpg


Acabo el primer curso un tanto asqueado, hay una asignatura obligatoria que no me esperaba y esa fue mi cruz personal durante los dos primeros años pues eran 15 créditos y pensaba que nunca la terminaría. Recupero la asignatura de primero en setiembre, bien, nuevo curso y sigue la mierda de teoría, paja, tochacos de apuntes y mierda inservible que parece superimportante para los profesores pero intuyes que eso en la vida real no te va a servir para una mierda, como así es. A todo esto sumadle que seguía teniendo la segunda parte de esa asignatura jodida, que seguía valiendo 15 créditos y que si la de primero me costó la de segundo ya era para mí imposible, encima con profesoras de mierda, forma de impartir clases de mierda y mi ánimo por los suelos. Vuelven las dudas y las rayadas mentales, qué mierda haga aquí, de qué me va a servir todo esto, estoy rodeado de tetas, culos, empieza lo que se llama el postureo en Internec todas con su vida perfecta, con sus novios, su viajecitos, sus falsa alegría y felicidad. Y siento como que me estoy perdiendo lo mejor de la vida, siento que estoy estancado, atrapado, estrés, ansiedad, dificultades para dormir, ves que se te pasa la vida y no avanzas, suspendo el puto examen de la asignatura de mierda con las profesoras de mierda, nunca voy a acabar esto, no tengo ganas ni ánimo ni fuerzas, odio el calor que me deja aplatanado y pienso que es mejor destruir que construir y el verano del 2006 me intento suicidar. Éstos días he estado recordando mierda del pasado y con un turbocolacao mental bastante fuerte, luego me he puesto a repasar fechas y todo coincide.



Seguramente tendría que haber tomado medidas serias para evitar toda esa situación incómoda pero pensad que era un chaval inmaduro e inocente de 20 años, no entendía lo que me pasaba ni cómo podía solucionarlo, no lo hablaba con nadie y no veía solución. Tras mucha introspección decido que tengo que intentar escapar de esa espiral de hez, pus, flemas y mierda en la que me he metido, y que lo tenía que hacer a pelo, sin psicólogos, psiquiatras, medicación ni hostias, a pelo como el verdadero übersmensch. Mi tendencia al psicodrama y a chapotear en mi propia mierda cual gorrino en una charca fueron lo que marcó aquel verano, creía que era importante dejar que todo ese torbellino de mierda atravesara todo mi cuerpo para hundirme en la mierda más absoluta y que así solo hubiera la posibilidad de salir para arriba una vez has tocado la más abyecta y negra de las miserias del ser humano. Con medicación lo único que conseguiría sería paliar los síntomas pero no el verdadero origen, que estaba dentro de mí y solo yo podría solucionar todo aquello mediante la catársis vital. Jesucristo no fue a lloriquearle a ningún psiquiatra, se fue al monte de los Olivos y aceptó lo que le ocurría así que yo no iba a ser menos.

516569dbcc16.gif


Intento volver a encauzar mi vida por el camino correcto, así que al final del verano me voy a clases particulares para ver si consigo quitarme de encima esa maldita asignatura que me jode la vida, empiezo tercero de carrera y veo que han cambiado algunas cosas, cambios para mejor. Para empezar termina el enfoque teórico y alienante de la carrera y empieza el merengue práctico, con nuevos profesores, nuevas clases, ordenadores, llegan nuevos alumnos a la clase etc. Me mola esta nueva etapa, ya me siento mucho mejor con lo que estoy haciendo, empiezo a destacar por encima del resto, me crezco como una putita, vuelvo a ser amo y la gente lo nota.



Finales del curso lectivo 2007, vuelvo a ser el que te focka y el que te parte la boca, vacilo a alumnas y profesores y recupero poco a poco mis energías perdidas, apruebo con buena nota la asignatura que daba por perdida y que pensaba que nunca me quitaría de encima. Ya me permito el lujo de ir a clase a pesho descubierto, sin mochila ni tomar apuntes ni nada, no lo necesito. Estoy a un curso de que la carrera acabe y encima ese mismo año descubre que mi universidad imparte un nuevo máster que casualidades de la puta vida es justo lo que yo siempre quise estudiar y hacer, lo acaban de hacer máster oficial y yo ahí ya me vuelvo loco, quiero hacerlo y voy a darlo todo.

camiseta-mc-unisex-memes-fuck-yeah.jpg


También justo en esa época a una chica que se había dejado la carrera por un tiempo y que había vuelto a ver si la terminaba de una vez, iba haciendo asignaturas sueltas a trompicones conforme podía, la encontré muy perdida y jodida. Me agobiaba mucho pero como me caía bien y yo me encontraba en un buen momento pues quizás la dejé entrar demasiado en mi vida, hubo feeling, conexión emocional, llamaditas de teléfono, mensajitos constantes etc. Duendec vuelve a brillar. Al cabo de un tiempo la agrego al Facebook y veo que tiene novio, lo cual me deja medio gñe porque empiezo a hacerme preguntas como qué coño hace esta zascandileando conmigo, a qué juega, qué pretende etc. Este súcubo del infierno se me pegó en mi momento de gloria y ahora quería alimentarse de mi energía Ki. Llegó a conectarme la webcam un día, según ella porque se la acababa de comprar y quería probarla, y me la veo en pijama ajustado y meneando el traserito, pero ella solo quería mostrarme su webcam eh, cuidao.

FUUUU-500x380.jpg


Me cago en todos sus muertos y le reviento el correo electrónico, descubro que lleva una vida de mierda, mucho pero que la mía, que está jodidamente jodida de la cabeza y que ya ha perdido el oremus, pero no sé como quitarme de encima a esa persona tan tóxica. Tengo que disimular todo hasta que acabe el curso, curso que acabo bastante bien parado pues yo seguía con mi racha gloriosa de aprobarlo todo con la punta de la polla. Una vez terminado todo y con mi título en mis manos me dirijo hacia la gloria, con la cabeza bien alta a disfrutar de mi máster, gente nueva, profesores guays, aprender cosas verdaderamente útiles y que estimulan mi imaginación, todo vuelve a ser guay.

La chica esta seguía agobiándome y yo traté de acabar ya con esa mierda tóxica que me atormentaba así que empecé a pasar bastante de ella, pero seguíamos en contacto, contacto que se mantuvo hasta que me cansé y la envié a la mierda al ver que aquello no avanzaba hacia ningún lado, le dije que era una puta de mierda y que dejara de agobiarme. Luego la putita se enfadó y me denunció, porque yo la lié un poco parda pero bueno, todo sobreseído. A modo de catársis emocional decido irme a fockar un poco que ya va siendo hora de perder mi virginidad, así que cojo mis dineros y visito a Emma que me deja como nuevo. A la semana siguiente visito a Giovanna y éste polvo no fue tan placentero para mi, pero bueno yo ya había cumplido mi deber y vi que fockar no era para tanto así que ahí lo dejé.



Emma y Giovanna


A todo esto yo leía el foro de burbuja y ya se empezaba a hablar por allí de Wetamir, colgaron unos textos suyos por allí lo cual me condujo hasta aquí y decidí registrarme. Había nacido un nuevo forero: Alas_rotas posteriormente rebautizado a Duendec_verdec.

Sigo con mi máster y mis cosas, luego voy a hacer prácticas a una empresa y empiezo a ganar mis primeros dineros, por fin tragar tanta mierda empieza a dar sus recompensas. Terminan las prácticas y empiezo a enviar currículums a lo loco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fuera de España que estamos a finales de 2009 y aquí ya ha estallado la crisis de mierda. De todos los cientos y cientos de CV enviados solo me contesta una empresa en las americas, me dicen que les gusta mi CV y hago entrevista telefónica luego me dicen que me pagan todo y quieren conocerme (n.o h.o.m.o) allí que voy, arraso y contratado. Desde entonces trabajo sin parar le pese a quien le pese.

FACTS

-Tengo 28 años y 40.000 € en mi cuenta bancaria.
-Me la bufa todo ya ni ganas de follar tengo.
-Fui forero del rapiñas durante varios años pero ahora toca evolucionar y batallar en el Valhalla foril que es el General .
-Lo que pasó con Niandra no fue más que un gilijuego que preparamos entre Jorge78 y yo de forma improvisada para amenizar una aburrida tarde de domingo y el objetivo lo cumplomos con creces, luego la gente creyó que aquello fue una especie de owned antológico y se me dió un rango indigno y luego se me baneó, así que dejé a Alas_rotas y me hice al Duendec_verdec. Historia de mi avatar aquí: https://foropl.com/foro-ligue/15006...hochos-descomposicion-331.html#post1053514962
-Ahora me encuentro en una zona de confort emocional que me ha costado mucho conseguir
-N.o h.o.m.o y nunca lo seré.

No admito preguntas, esta es mi mierda recién cagada, vomitada e inoculada al foro como así la habéis pedido, ahora os toca a vosotros leerla y juzgarla.

Un abrazo amigos

 
Es el peor momento posible para postear semejante hez, que no ves que hay un kombate ? :lol:
 
Voy a ser médico, si necesitas algo para quitarte de en medio me lo dices. Que lo harás.
 
Amazin theme, o cómo se diga recién.:121:121

Quizá tuviere razón Max, acerca de la oportunidad: Un macanudo relato, no más comenzó recién el Mundial, vió.
Por más ando cocido a birra recién, jejejejeje
Con más calma digeriremos el brillante posteo, negro
 
Iba a leerlo entero y tal pero llegué a esto :

Duendec_verdec rebuznó:
......mucho menos estar encerrado en una clase llena de tías, feromonas femeninas invadiendo toda la atmósfera, olor a chumino todo el día, tetas, culos non stop, jodido para un varón heterosexual joven como yo...

.....hay algo que no cuadra, no se.....:lol:

cacao32mental.jpg



además están con el fúrbol......ya si eso, el resto pal finde
 
jodido para un varón heterosexual joven como yo... que no follaba ni soñando. Entiendo que falta esa coletilla. Estar ahí metido rodeado de tias buenas y tirar solo de pajas porque no se es capaz de aspirar a mas... es lo que entiendo yo que tiene que ser jodido.
 
No me creo lo de 40.000 € en la cuenta corriente, es demasiado poco hasta para un fracasado como Duendec.

Por otro lado, si eso es todo lo que has hecho hasta tus 28 años ya te digo que de esa edad en adelante los años vuelan y se pasa de comerte el mundo a conformarse con ir tirando. Es decir, que has dejado pasar lo mejor de tu vida sin hacer nada memorable y eso es lo que tu consciencia te está recriminando.
 
Sigues traumado porque durante una época no se te dieron bien los estudios. Vaya puta niña llorona, sábes que? En la puta vida vas a salir de tu zona de confort, no tienes huevos.
 
Y algo curioso es que da detalles de todo pero no dice qué ha estudiao, ¿qué oculta tras ese lapsus intencionado?
 
Se le atraganta el bachiller científico técnico -> Maricón.
Utiliza el término hikkikomori para referirse a sí mismo -> Maricón.
Se toca la pinga en casa durante un año a costa de papi y mami -> Mierder.
Se le atraganta MEDIA asignatura y piensa en suicidarse -> Maricón y cobardec.
Pierde la virginidad a los veintinosecuantos -> Maricón.

Del autoengaño de la zona de confort y ese supuesto control de la situación, ni hablamos, maricón.
 
Háblanos de tu intento de suicidio porfa. Qué recomendaciones darías? Es para un amigo
 
La chica con la que zorreó era la novia por aquel entonces de un tal Pablo, chaval al que le cayeron las culpas de los virus, correos de SPAM acerca de viagra y ofertas de Jazztel que empezó a mandar por cuenta propia el correo de la interfecta a raíz del crackeo de Duendec.

Acusado de un crimen que no cometió y sediento de venganza, Pablo estudió todas las ramas habidas y por haber del mundillo de la informática y años después consiguió dar con Duendec a través de esta nuestra casa y sus meteduras de pata y nulo conocimiento del vBulletin no son tal, sino una velada e intrincada venganza contra Duendec, el cual si se hubiera suicidado habría evitado todo esto.

La Golden-Age también acabó por su culpa, pero eso que lo cuenten los que la vivieron.
 
He leído secciones de Clasificados del diario más emocionantes que esta mierda.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No admito preguntas, esta es mi mierda recién cagada, vomitada e inoculada al foro como así la habéis pedido, ahora os toca a vosotros leerla y juzgarla.


¿Entonces donde está la gracia? ¿En ir respondiendo a cosas más adelante en otros hilos? No hija no.
Coge el toro por los cuernos y elige lo que quieres contestar y lo que no, pero si no vas a decir nada más, este hilo no tiene ningún sentido. Para eso, haberlo puesto como un post más en el hilo de los gñentelmen y no haber abierto uno aparte para luego no darle continuidad.
 
Aquella novia no era tal, sino que era un maromo. Ambos se enamoraron locamente pero la familia hizo lo posible por que aquello no prosperase, lo que provocó que ambos decidieran suicidarse agarrados de la mano. Pero en el último momento Duendec se rajó y dejó a su amado colgado de la lampara del salón. Desde entonces Duende no puede olvidar su ataque de pánico y su cobardía. Butifarrez me lo contó por mp.
 
Pues ahí donde lo véis E-Pak-Sa es un genio de notazas y futuro prometedor, aunque esté viciado a juegos MOBA.
 
Yo lo que quiero saber es dónde está el hecho, el trauma, el evento, la catástrofe, la debacle que te persigue por las noches y no te deja vivir después de ocho años de haberla sufrido. No veo en todo ese relato más que una vida absolutamente normal, una progresión normal, un desarrollo normal, con sus cuestas arriba y sus cuestas abajo, pero sin un puto punto que sobresalga. ¿Cuál es el puto hecho clave?
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Entonces donde está la gracia? ¿En ir respondiendo a cosas más adelante en otros hilos? No hija no.
Coge el toro por los cuernos y elige lo que quieres contestar y lo que no, pero si no vas a decir nada más, este hilo no tiene ningún sentido. Para eso, haberlo puesto como un post más en el hilo de los gñentelmen y no haber abierto uno aparte para luego no darle continuidad.

-No quiero volver a intentar suicidarme
-Estoy a gusto en mi zona de confort y no entiendo por qué sería deseable salir de ella
-Nadie hace nada memorable en este mundo, no entiendo por qué se me recrimina eso
-Lo que haya estudiado yo carece de importancia, carrera facultad de ciencias humanas y sociales 4 años + máster (no es magisterio ni chorradas de esas)
-Ilg, no creo que intentar suicidarse es algo que se haga todos los días.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que quiero saber es dónde está el hecho, el trauma, el evento, la catástrofe, la debacle que te persigue por las noches y no te deja vivir después de ocho años de haberla sufrido. No veo en todo ese relato más que una vida absolutamente normal, una progresión normal, un desarrollo normal, con sus cuestas arriba y sus cuestas abajo, pero sin un puto punto que sobresalga. ¿Cuál es el puto hecho clave?

Tío, que eran 15 creditazos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
-Ilg, no creo que intentar suicidarse es algo que se haga todos los días.

Bueno, se sabe de gente que lo ha intentado varias veces, es gente que tiene ganas de dar la nota y de reclamar atención. Normalmente, y a no ser que pase algo raro, el que quiere suicidarse de verdad lo consigue, no lo intenta. El que lo intenta y falla es porque en el fondo no quiere acertar, porque hay métodos infalibles.

Pero vamos, que sigo sin ver el hecho, porque se supone que el intento de suicidio es una consecuencia de ese hecho que no se ve por ningún lado, ¿no?
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, se sabe de gente que lo ha intentado varias veces, es gente que tiene ganas de dar la nota y de reclamar atención. Normalmente, y a no ser que pase algo raro, el que quiere suicidarse de verdad lo consigue, no lo intenta. El que lo intenta y falla es porque en el fondo no quiere acertar, porque hay métodos infalibles.

Pero vamos, que sigo sin ver el hecho, porque se supone que el intento de suicidio es una consecuencia de ese hecho que no se ve por ningún lado, ¿no?

1233716452312.jpg


Llamar la atención es muy chupi y tal.
 
Arriba Pie