Psychodramatic Traumnovelle - Duendec Maximum Amariconatum

Duendec_verdec rebuznó:
Las tetas que he puesto son las de Emma, el culito es de Giovanna. He aquí las tetas de Giovanna:



Y no quiero cambiar nada joder, estoy a gusto ahora.
¿Estaba viva cuando realizó la foto?
 
No, pero jugué con el rigor mortis para dejarla con esa pose natural, no quedó mal no?
 
Bueno pibes, recién me mentaron.
No me hagan responsable de un presunto suicidio del yeropa este.
ME GUSTÓ SU RELATO, hale, ro-ro-ro-ro.
( No vaya a ser que se suicide este pelotudo recién, no más caiga ese acaso sobre mi escasa conciencia, jejejejeje )

Vos lo planteaste bien, ornamentado y demás, no más incidir en lo comentado por los negros de acá: No hay un hecho, ni siquiera puntual, que desebocare en una catástrofe, vió.
La vida de un Peter Pan del XXI recién: pusilánime, yeropa a full, medio puto, boludo, dudando de todo (protoforer fijo).
Se le atoró un asignatura en ¡una carrera de letras!, ¡ya le valió el quilombo! pelotudo.
(luego vos me indicás que soy cansino en cuanto a las dudas en cuanto a su género, eso son carreras de féminas y féminas vagas no más, flac@)

Recién pienso que vos guardaste algo en la faltriquera, algo que no nos comentó.
Sacáte eso de dentro, viejo. Queremos saber recién.
 
Es extraño que alguien se acuerde del nombre de dos putas que se folló hace 8 años. Que guarde fotos de ellas como se guardan las fotos de las primeras novias, e incluso que las recuerde y las tenga en su memoria ya es raro de cojones. Lo digo como putero.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Es extraño que alguien se acuerde del nombre de dos putas que se folló hace 8 años. Que guarde fotos de ellas como se guardan las fotos de las primeras novias, e incluso que las recuerde y las tenga en su memoria ya es raro de cojones. Lo digo como putero.

Es que lo que sería extraño es que no fuese así. Si son las dos únicas tías que te has follado en tu vida, lo normal es que te acuerdes, precisamente, como te acuerdas de tu primera novia.

Y como putero lógico que no lo entiendas. Acostumbrado a catar una diferente cada semana lo normal es que tengas la memoria saturada de guarras, ¿pero uno que se ha acostado sólo con dos?
 
¿Te sigue pareciendo que MisterM poseía una fortuna por tener 25.000 euros?
 
Venga, no le deis mucha caña. Que es el subnormal de alas_Rotas :lol::lol::lol:
 
Joder, me he leido su historia y me dan ganas de vomitar.

Ha nacido VD. derrotado, triste, cansado, mal hecho, llorón, maricón y lo peor de todo, un gandul consentido de los de enciclopedia.

Sus "problemas" son lo más pathetic que he leido, más propios de un niño de parvulario que de un trozocarne de 28 palazos. No ha ido a ningún sitio y parece que ya está de vuelta de todo.

No tiene sangre sino batido de fresa en las venas.

Póngase en manos de un buen psiquiatra o cuando encuentre un problema de los de verdad, no la sarta de infantiladas que ha cagado, se va a caer con todo el equipo en la primera fosa que encuentre abierta. Hágalo cuanto antes porque le auguro una muy mala singladura por la vida.

Un bechi.
 
Por las respuestas de tu hilo se diría que eres un inadaptado y acomplejado de mierda. No entiendo cómo no eres Administrador, la verdad.
 
Yo Io que no entiendo es, si eras el que cortaba el bacalao, el Boss, el que partia la pana, el Master and Commander, como es que no follaste antes? Y mas en una carrera donde dices que estaba petado de tetas y culos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lagmanda rebuznó:
Yo Io que no entiendo es, si eras el que cortaba el bacalao, el Boss, el que partia la pana, el Master and Commander, como es que no follaste antes? Y mas en una carrera donde dices que estaba petado de tetas y culos.

Joder tio, a estas alturas :lol:
Pues porque era mentira. Para él ser master and comander de la clase significaba que podía entrar del aula sin que le dieran un collejón o que alguna comentase algo por lo bajini con risitas del corrillo.
Vamos, que cuando estaba bien era porque lo ignoraban.
 
No hombre, se puede ser Master del Universo y no comerse una mierda con las niñatas de la Universidad, que estamos hablando de chavales coño, y las universidades españolas no son como en Porcky's
 
Tools of the trade rebuznó:
No hombre, se puede ser Master del Universo y no comerse una mierda con las niñatas de la Universidad


Sí, claro. Yo lo he vivido eso, no me comía una mierda pero buenos PJ´s tenía del Vampiro y D&D. El puto amo era.
 
Pues sí. En mi curso éramos chicos y chicas fifty-fifty y de ahí solamente salieron dos parejitas para toda la vida.
Follaban más los del internado donde hice BUP, pero claro, allí los profesores se desmadraban más que los alumnos y apenas había supervisión. Pillé cacho hasta yo, con lo empanada que era.
 
Yo en la huniversidac,coca a mansalva,pastillas,Peché en abundancia,pajas y ruta de los puticlubs del norte a gastos pagados.
Vaya panda parguelas están ustedes hechos.
 
La culpa de todo la tienen sus padres que le pagaron un año sabático cuando tenía 18 años. Seguro que le dieron por perdido desde hace mucho y ya sólo le tenían como a una mascota o como a un hijo mongolito.

Pobre Duendec, me da mucha pena. Aunque por otro lado me siento identificado con él, yo también me desvirgué pagando y nunca he tenido novia. El consuelo que me queda es que tengo manos de hombre y no me entra ansiedad a la hora de acostarme.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





pastanaga rebuznó:
¿Te sigue pareciendo que MisterM poseía una fortuna por tener 25.000 euros?


Viviendo con sus padres no es dificil ahorrar, ni pagas luz, agua, alquiler/hipoteca, comida etc etc. Vamos hombre que en 6 meses ahorre 10,000 sin mucho problema
 
lagmanda rebuznó:
Yo Io que no entiendo es, si eras el que cortaba el bacalao, el Boss, el que partia la pana, el Master and Commander, como es que no follaste antes? Y mas en una carrera donde dices que estaba petado de tetas y culos.

Porque soy retra y no me entero de las cosas en el insti hubiera fockado con 15 años pero me enteré tarde y mal de ciertas cosas.
Esa es mi cruz, que arrastré, arrastro y seguiré arrastrando seguramente.

Gracias hamijo ViniNardo.

tumblr_lxr77smpop1r5bfui.gif
 
Duendec_verdec rebuznó:
Porque soy retra y no me entero de las cosas en el insti hubiera fockado con 15 años pero me enteré tarde y mal de ciertas cosas.

¿En qué quedamos, en que eras un puto retra -que lo eres- o el que lo fockaba? Creo que tienes una idea muy distorsionada de la realidad, pero eso ya te lo habrán dicho muchas veces, así que mejor no insisto.

Duendec_verdec rebuznó:
Esa es mi cruz, que arrastré, arrastro y seguiré arrastrando seguramente.

¿No te autodiagnosticaste un síndrome de Asperger? Yo más bien diría que eres un vulgar gilipollas de los muchos que abarrotan las facultades de letras, sin ánimo de ofender, eh. :lol:

Alégrate, hombre, al menos la primera puta a la que pagaste por aguantarte tenía buenas tetas y tienes trabajo. Cuando te bajen los huevos y empieces a secretar testosterona de verdad a lo mejor pruebas a vivir y todo.
 
Toda la historia era para contar que tienes 40.000 euros, no?
Muy buena la historia de cuando eras el Mastah del instituto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque perdiste la virginidad al tercer año de carrera. Eras el Macho Alga del Bachillerato.
 
Arriba Pie