Psychodramatic Traumnovelle - Duendec Maximum Amariconatum

#GraciasDickDiver

Thorndike, yo también fantaseo últimamente con descuartizar a alguien, ya abí hilo y todo llamado Deshacerse de un cadaver: Cerdos y Diamantes, pero no lo encuentro.

Solo fantaseo eh, agentes...

 
Tio que ganas 1250 pavos al mes, tampoco nos las demos de rico
 
PLSTYLE rebuznó:
Tio que ganas 1250 pavos al mes, tampoco nos las demos de rico

Ya, pero el hijo de puta es de vida monacal, como yo. Que sobrevivimos con 300 pavos al mes, sin lujos, sin caprichos, anacoretas urbanos libres del absurdos deseos capitalistas; nosotros no nos compramos móviles de 600 pavos como cualquier palurdo de mierda suele hacer; nosotros no vamos a los sitios cool a comer, acabamos en un rincón de un parque comiendo una lata de atún ; no somos parte del sistema, no lo alimentamos, no nos compramos la camiseta de la selección por 70 pavos...estamos fuera de la "rueda".
 
Venga Thorni, que te compraste el piso que le gustaba a tu vieja, cuando te dijo tu vieja :lol:
 
También aclaro que viví unos 6 años solo, estoy aquí desde el 2011 más o menos. Es decir que ya he estado en la situación que me planteaba Ciclón Larry. Yo quiero a mi família y ella a mí.
 
Venancio rebuznó:
Venga Thorni, que te compraste el piso que le gustaba a tu vieja, cuando te dijo tu vieja :lol:

y por 30mil pavos de más....CUANDO YO FUI EL PRIMERO QUE SE ACERCÓ A LA PROMOTORA A PREGUNTAR, EL PRIMEROOOO!

HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
 
Por cierto, en vez de tener 40K euros en la cuenta corriente separa algo en un depósito o fondo de inversión, que algo de interés te darán.
 
También llevo tiempo pensando en algo de eso, lo que pasa es que el interés de los depósitos está actualmente muy bajo así que de momento opto por el hedonismo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
También llevo tiempo pensando en algo de eso, lo que pasa es que el interés de los depósitos está actualmente muy bajo así que de momento opto por el hedonismo.

Esparce tu esperma sobre los billetes, y en 9 meses tendrás 80.000, o 120.000 si salen gemelos. Me dio la idea Cachondo, y estoy seguro que funciona.
 
Duendec_verdec rebuznó:
También llevo tiempo pensando en algo de eso, lo que pasa es que el interés de los depósitos está actualmente muy bajo así que de momento opto por el hedonismo.

¿Qué hacemos con nuestro dinero Duendec? A mí tampoco me rinde nada. Habrá que llamar MIP que nos lo mueva.
 
Bien pues esa será la nueva deriva del jailo, asesoramiento PL para retras como nosotros.
MIP debe ser un estafaviejas y no es de fiar, yo quiero cosas premium.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Bien pues esa será la nueva deriva del jailo, asesoramiento PL para retras como nosotros.
MIP debe ser un estafaviejas y no es de fiar, yo quiero cosas premium.

Invoquemos a Jaldre pues. Sería cuestión de prestarle capital para que compre género y lo venda al doble de su valor por barrios de pasta.
 
THORNDIKE rebuznó:
Invoquemos a Jaldre pues. Sería cuestión de prestarle capital para que compre género y lo venda al doble de su valor por barrios de pasta.

Eso también os lo puedo hacer yo, mandadme la pasta por PayPal y en 6 meses os lo duplico.
 
Duendec_verdec rebuznó:
También aclaro que viví unos 6 años solo, estoy aquí desde el 2011 más o menos. Es decir que ya he estado en la situación que me planteaba Ciclón Larry. Yo quiero a mi família y ella a mí.

Te lo ha puesto de ejemplo, de cómo nos creamos una zona de confort donde todo funciona y es genial. Pero hay que estar al loro, pues nos acomodamos y nos creamos una burbuja que cada vez se hace más pequeña y empieza a faltar el aire y nos amodorramos. De vez en cuando hay que romper esa burbuja para respirar aire y no quedarnos zombificados, salir de esa zona y emprender otros caminos, pues lo que hoy es fantástico, genial y justamente lo que querías/necesitabas, más adelante puede cambiar por completo, y si te das cuenta tarde es bastante complicado cambiar el rumbo y te quedas muy jodido.
 
Curiosamente le gesto de salir de esa zona y buscar nuevos caminos siempre implica gastar ingentes cantidades de dinero, dinero que no me sobra porque mi objetivo sería ahorrar a lo bestia y retirarme a los 50 o por ahí, y forear todo el día como un ignazio frndz de la vida.
 
Tienes 40.000 lerdos gañán, 40. 217,30 más que yo hijodeputa, tú foreando a esta hora y yo vestida de camarera, ERES UN LOSER.
 
Como no pretendas cobrar una pensión Cachondo Mental Style, la llevas clara tú para retirarte a los 50. A tu magnífica gestión del capital me remito.

Ya puedes empezar a entrenar tus locuras o volver a intentar suicidarte.
 
Y? Vamos a hacer un cálculo rápido, 28 años y 40.000 euracos, supongamos de forma generosa un ahorro de 10.000 € anuales debido a mi forma de vida de rata internáutica. A los 50 y si todo va bien habré amasado unos 250.000 €, lo suficiente como para retirarme y que le den a todo y a todos, a vivir hasta los 65 o la edad de jubilación que sea, cobrar pensión mínima no contributiva y lo que me quede de los ahorros. Qué te parece el plan Thorndike? Retirarse a los 50 mmm tu badooleando con maduritas, yo con mis fotitos de attentionwhore, Tools regañándonos por no estar dándolo todo, ignazio frndz descansando en su tumba, Torbe a punto de diñarla y tú y yo foreando y sudándonosla todo.
 
Buen plan de vida. Me alegro que abrazes la mediocridad y el tristismo, ahora bien, no habrás más hilos cada vez que te de un ataque de ansiedad; porque se tiene lo que se trabaja, vago de mierda.
 
¿Cómo va la cosa? ¿Bien? Lo pregunto porque no me he leído este puto hilo ni me interesan una mierda vuestras putas vidas.

Las quejas, a Hediondo, que yo no estoy.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Y? Vamos a hacer un cálculo rápido, 28 años y 40.000 euracos, supongamos de forma generosa un ahorro de 10.000 € anuales debido a mi forma de vida de rata internáutica. A los 50 y si todo va bien habré amasado unos 250.000 €, lo suficiente como para retirarme y que le den a todo y a todos, a vivir hasta los 65 o la edad de jubilación que sea, cobrar pensión mínima no contributiva y lo que me quede de los ahorros. Qué te parece el plan Thorndike? Retirarse a los 50 mmm tu badooleando con maduritas, yo con mis fotitos de attentionwhore, Tools regañándonos por no estar dándolo todo, ignazio frndz descansando en su tumba, Torbe a punto de diñarla y tú y yo foreando y sudándonosla todo.
Me enternece ver que hay gente que aún piensa que cobrará una pensión, contributiva o no.
 
A mí me causáis más rechazo los que vais dando lecciones subidos a un pedestal y autolaureados, creyendo que imperáis y que la vida es un animal salvaje al que vosotros habéis reducido en una lucha épica y apoteósica. Claro que yo os causo rechazo a su vez y todo queda en perfecto equilibrio.
 
Duendec_verdec rebuznó:
El caso es que vivo en un casoplón mis padres están en una planta y yo y mi hermana en otra así que ni siento agobios ni nada.

¿te la follas? ¿ella también es rarita como tú?
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿te la follas? ¿ella también es rarita como tú?

Coño, ¿tú qué crees? No me extrañaría nada que sus fantasías de descuartizar tuviesen algo que ver con ella y sus padres. Sobre todo con estos últimos, seguiría cobrando sus pensiones mientras los tiene enterrados en el jardín del casoplón. Una fuente más de ingresos y el techo asegurado. Todo ventajas.
 
Arriba Pie