Psychodramatic Traumnovelle - Duendec Maximum Amariconatum

Estos últimos posts nos han servido para darnos cuenta de que hay vidas TAN duras por ahí... Hemos de apreciar lo que tenemos, porque otros han sido tocados por la lacra de la injusticia y el drama permanente, con cosas tan gravísimas como suspender quince créditos o ponerse ansiosos, sin olvidar el pequeño hecho de no haber follado sin pago previo a los veintipico (cosa extrañísima en este foro, oiga).

Esto es como una película de Roberto Benigni, que a través del drama salpicado de algún que otro LOL, te enseña a valorar lo que tienes y a elegir la felicidad como camino, y no como meta.

Me cago en mi puta vida, por cierto.

*Winner, estoy siendo sarcástico, ¿vale?
 
Coño, nickilauda, cada uno sufre a su manera y se la pelan las cosas a su manera. Quiero decir que si no hubiese gente como Duendec Verde and more, no habría psicólogos-psiquiatras.
Es muy de los spanish, y más tirando a mayor edad, a hacernos unos machotes (no hablo por Nicki, hablo en general, eh) que no sabemos lo que son los problemas blaoblablao, pero bien es cierto que el 95% de los casos uno no elige ser traumao o estar con depre o ansiedad.
Bien cierto es que según la trayectoria de cada uno, lo que a uno le atormenta, a otro se la trae al paire, pero repito, si no fuese así, no habría psicólogos-psiquiátras-medicamentos varios ni carreras que imparten esta área de la saludo. Nos ha jodido.

Por una vez, le daré la razón a una mujer (Tools, escanéate las tetas joder), Duendec, sal de tu zona de confort, puñetas.

PD.: matildoubaldo, hijo de mil madres, mira que tengo amistades argentinas y a ti no te entiendo una puta mierda. ¿Eres de los escombros de BBAA? Joder, que entendería mejor el alemán que no hablo que tu puta deformidad del español que escribes. Es leer tres líneas tuyas y me entran ganas de meterte un mate por el culo, echar la yerba y el agua caliente y luego ver como te lo bebes.
Sin acritud, eh?

Bechis.
 
Ciclao, recièn son dos veces las que me confundès, pelotudo (no más sin acritud, vió),jejejeje
 
nikilauda rebuznó:
Quizá el no reconocimiento del mariconeo latente puede llevar a experimentar con el puterío.

Estoy totalmente de acuerdo con esa teoría. Tuve mi primera experiencia homosexual con 17 ó 18 años, ya no me acuerdo, quizás fuese antes. Todo está un poco borroso en mi mente porque la guardo en lo más profundo de mis recuerdos. No suelo airearla mucho por vergüenza.

Una noche nos fuimos los colegas y yo al pueblo de al lado porque eran las fiestas. Yo era un joven inocente que aún no sabía de la misa la media. Bebí de los minis de cerveza y fumé hierva como el que más, todo era super chachi, recuerdo que esa noche se me presentó una chavala que se parecía mucho a mi amor platónico de la EGB. El caso es que al volver al pueblo, cinco en un coche porque no todos teníamos posibles para tener coche propio, uno de mis colegas y yo nos fuimos por la misma calle porque eramos vecinos. No sé cómo ni cómo no, pero mi amigo me convenció para que fuéramos a una esquina a fumarnos el último peta antes de acostarnos y sin querer queriendo empezaron los tocamientos y el mariposeo por parte de mi amigo. Yo estaba atónito pero por culpa de las drogas y el alcohol no pude resistirme.

Me llevó a las afueras del pueblo, y debajo de una encina nos cominos las pollas a turnos. Primero yo a él. Recuerdo el olor y sabor a meado al arrimar el hocico al glande. Estaba blandito y calentito, después de unos chupadas ya no sabía a meados y me la metía con ganas hasta la campanilla. Mi amigo me susurro que sólo lamiese el capullo, le hice caso porque todo lo que hacía era pura improvisación de novato.

Después me la chupó él a mí y antes de meterse mi joven y virgen polla en su boca me dijo aquello de: " cuando te vayas a correr avisa". Pero no lo hice y me corrí como un bendito en su virtuosa boca. ¡Que gustazo, la mejor corrida de mi puta vida!

Luego me puso a cuatro patas, yo ya me dejaba de manejar por aquel macho y me sentía como una ramera con ganas de rabo duro. Intentó meter su polla por mi ano, recuerdo la primera sensación al notar la punta de una polla entre mis nalgas. Me hizo cosquillas, la piel de las cachas es muy sensible y notaba como aquella polla intentaba abrirse camino entre mis apretadas nalgas.
No entraba, aquello no entraba y yo me encorvaba como una gata primeriza. Mi amigo empujaba con cariño y fuerzas a la vez pero no entraba.

Me vino un momento de lucidez y le dije a mi amigo que lo dejara, que no me molaba aquellas historias. Me pidió que le diera yo a él. Se puso a cuatro patas e intente meter mi polla por su ano pero sin ningún entusiasmo. Le dije que no podía, que lo dejáramos ya.
Nos subimos los pantalones y nos fuimos a casa, él con toda la camiseta manchada de mi lefa y yo con un regusto en la boca raro.

Recuerdo que justo al llegar a mi calle vi a lo lejos a mi viejo que venía de cogerse una melopea y apreté el paso para no coincidir con él al entrar en casa. No quería que mi padre se diese cuenta de que olía a semen.

Después de aquella noche jamás volví a tener ninguna relación sexual más con aquel amigo, y estuvimos durante muchos años saliendo juntos de juerga. Jamás hablamos de aquel asunto, ni al cabo de los años cuando nos quedábamos solos en el coche preparándonos las rayas de coca lo mentamos.

He contado esta anecdotilla de mi adolescencia, y sabida es mi afición por la mujeres prepago, para que veáis que la teoría de Nikilauda no está carente de sentido y consistencia. Yo siempre me he tenido por un gay reprimido. Sí, todos los puteros lo somos, Torbe probablemente también.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que quiero saber es dónde está el hecho, el trauma, el evento, la catástrofe, la debacle que te persigue por las noches y no te deja vivir después de ocho años de haberla sufrido. No veo en todo ese relato más que una vida absolutamente normal, una progresión normal, un desarrollo normal, con sus cuestas arriba y sus cuestas abajo, pero sin un puto punto que sobresalga. ¿Cuál es el puto hecho clave?

Sigue vivo ¿te parece poco trauma?
 
Hediondo, que te vacíes la carpeta de MP que no se te puede escribir ná, sinvergüenza.
 
Tampoco hace falta que os pongais asi. Solo somos unos tios contando sus problemas de riquitos primer mundista. Gente que se ahoga en un vaso de agua.

Esta claro que problemas es una enfermedad grave, discapacidad, pasar hambre, ser exiliado, estar en una guerra civil o ser un monaguillo en el vaticano... Pero eso ya lo sabiamos.

Joder winner, estas hecho un vicioso. :lol:
 
No sé si sois conscientes los amigos del tele-llanto de que para acabar haciendo login en este lodazal, ya tienes que llevar una cruz en tu vida. Llamalo 40 kg de más, calvicie, nofollismo, tocar el bajo o todas a la vez.

Queremos ver un extracto de los 40.000 Euros Americanos!
 
No más dijeren el Winner es.puro hamo acå en el gral, vieron.
Amor bizarro rural, genial recièn
 
VindiNardo rebuznó:
Tampoco hace falta que os pongais asi. Solo somos unos tios contando sus problemas de riquitos primer mundista. Gente que se ahoga en un vaso de agua.

No hay nada más triste que contar tus problemas privados en un foro sino estás troleando.
 
Ciclon dime qué es para ti una zona de confort emocional y por qué uno debería salir de ella si ya te ha dicho que está a gusto en ella.
 
Moporday rebuznó:
No hay nada más triste que contar tus problemas privados en un foro sino estás troleando.

Hombre, para contar las cosas privadas buenas ya esta el Facebook(quien lo tenga).

Solo contestaba a peticion de mi brodel duendec, nada mas.
 
VindiNardo rebuznó:
Hombre, para contar las cosas privadas buenas ya esta el Facebook(quien lo tenga).

Solo contestaba a peticion de mi brodel duendec, nada mas.

El Fasbuk está para poner fotos en bikini y jugar al candy crush.
 
Y digo yo que podrían implementar un botón me gusta en el foro. O algún tipo cosa para agradeser y dar dieses. ¿No estaría bien? Yo votaría positivamente muchas haportasiones.
 
Winner, mira en el propio quote y verás que pone "Quizá" y "puede". No es una teoría, es una posibilidad apuntada para desmontar una pseudoteoría apuntada anteriormente. Y no pongas hierba con v que me lloran los tres ojos a la vez.
 
Esto es muy extraño.

Llevo varios años leyendo este foro. Hay subforos que nunca pisé (o muy rara vez), como el Deportes, el Música y el Informática, así que es evidente que no lo he leído todo. Pero a pesar de ello, es evidente también que estoy muy enganchada y he leído una barbaridad de hilos desde el 2008 (no, antes, ya tenía otro user antes de Lolitonta).

Sin embargo... en toda mi trayectoria foril, jamás, pero jamás de los jamases, sentí lo que he sentido al acabar de leer "Psychodramatic Traumnovelle - Duendec Maximum Apollineum". Jamás. Ha sido una sensación realmente curiosa: la de haber perdido unos minutos VALIOSOS de mi vida dedicándole mi máxima atención a su lectura. A ver, me explico: yo nunca he sido capaz de valorar mi tiempo como debería. Era y sigo siendo demasiado joven como para darle importancia al hecho de dejar escurrir los segundos cual arena entre mis dedos. Me da igual estar en la cama foreando en vez de estar fuera estudiando o haciendo cosas de provecho en pos de una buena vida y un futuro seguro. Por todo esto es que la sensación de haber perdido MISERABLEMENTE mi TIEMPO leyendo esta REPUTÍSIMA MIERDA QUE PARIÓ EL SUBNORMAL HIJO DE PUTA ÉSE DE DUENDEC VERDEC AKA ALAS ROTAS es tan extraña y novedosa para mí. No tiene sentido que lo sienta, pero lo he sentido aún así.

Es posible que haya cambiado algo dentro de mí. Nunca le estaré suficientemente agradecida al retra de Duendec por ello.
 
Duende, quiero decir, por ponerte un ejemplo así al buen tuntun:

Uno por ejemplo que no tiene novia y vive con sus padres. Resulta que la madre es una santa y el padre es de perfil bajo y el mozo en cuestión pues trabaja, gana sus leuros y como no gasta para alquiler, la comida está incluida, además de servicio de limpieza y lavandería, el susodicho en cuestión se lleva el sueldo íntegro cada mes. Lo cualo le da para sus mil y un vicios.

Ahora dices: "coño, que agustico. Vale, no follo (para eso tengo las pajas) y tol dinero pa mi y mis vicios". Estás agustico. Pero no te das cuentas de que si te independizas, vas a tu puto rollo, entras y sales cuando te da la gana (vale, eso lo puedes hacer igual en casa de tus padres) vas y vienes con quien te da la gana y descubres que puedes hacer lo que te salga de los cojones como te salga de los cojones y ni siquiera vas a tener ni que dar explicaciones ni tener una mínima mirada de desaprobación (en caso, por ejemplo, de que quieras llevar a una puta transexual a que te haga unos penne alla rabiata en casa, by example).

No sé, es que muchas veces pensamos que estamos la ostia de bien por el mero hecho de que no conocemos otras cosas. Es como echarse una novia que piensas que es la mejor del mundo y luego por las razones que seas lo dejas, te echas otra y dices: "joder, y cómo me podía gustar fulanita, si tenia una vida de triste?..."

A eso me refiero.

Matildoubaldo: le odio boludo. Si no fuera por las maravillosas mujeres de su país con las que aún tengo trato, le odiaría más. Me tocará poner google translator, que leñe...
 
Comprendo ciclon comprendo, confieso que llevo algún tiempo, quizá un par de años fantaseando con la idea de comprarme un minipiso para mi rollo Thorndike, una guarida desde la que forear, el Hacker's Nest y tal. El caso es que vivo en un casoplón mis padres están en una planta y yo y mi hermana en otra así que ni siento agobios ni nada.

Lolitonta lamento decepcionar, solo soy una putita en busca de atención, como tú.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Lolitonta lamento decepcionar, solo soy una putita en busca de atención, como tú.

Es verdad, también siento lo mismo leyéndome a mí misma. Pero con otro jamás; se podría decir que hasta ahora me pajeaba, y entonces llegaste y me desvirgaste. Me has marcado para siempre.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Comprendo ciclon comprendo, confieso que llevo algún tiempo, quizá un par de años fantaseando con la idea de comprarme un minipiso para mi rollo Thorndike, una guarida desde la que forear, el Hacker's Nest y tal. El caso es que vivo en un casoplón mis padres están en una planta y yo y mi hermana en otra así que ni siento agobios ni nada.

Pero qué hacker's nest, ni qué pollas, si eres un anormal que no llegaría ni a skiddie.

Duendec_verdec rebuznó:
Lolitonta lamento decepcionar, solo soy una putita en busca de atención, como tú.

No decepcionas, simplemente das asco.
 
Duendec, no deja de sorprenderme lo que nos parecemos, en tantas cosas...

...en tantas cosas...

 
Arriba Pie