Psychodramatic Traumnovelle - Duendec Maximum Amariconatum

Todos somos amos en algunas cosas y retras en otras, si hiciéramos todos un ejercicio de sinceridad e introspección veríamos como así es. Quiero un rango.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Todos somos amos en algunas cosas y retras en otras, si hiciéramos todos un ejercicio de sinceridad e introspección veríamos como así es. Quiero un rango.

Ya tenías uno, no tientes a la suerte, que te queda poca... y aquí sobra mala baba.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Todos somos amos en algunas cosas y retras en otras, si hiciéramos todos un ejercicio de sinceridad e introspección veríamos como así es. Quiero un rango.

Eso es exactamente lo que tú jamás has hecho en la vida. Sinceridad e instrospección. Hasta en la propia frase que lo dices sueltas un autoengaño gigantesco. Crees que el fallo es complejo y ajeno y es evidente, fácil y tuyo.
 
Está jugando España, no vas a ver el partido? A ver si el partido de mierda de ayer detuvo mi Traumnovelle y éste no.
 
Es de sobras conocido que todas las mariconas acomplejadas que van de putas por primera vez con veintitodos años tienen el cuajo de sacarle afotos a la puta y guardarlas para la posteridad.

Claro, hamijos.

Sólo espero que seas un clonc como la Catedral de Burgos, porque si no (separado, hijos de puta, que parecéis subnormales) eres la persona que más me hace aborrecer la raza humana.
 
Qué cuajo ni qué cojones, en el 2008 todos los móviles llevaban cámara y ya me dirás tú qué tiene de raro hacerle unas fotitos post coitales.
 
Si fuesen ligues normales no habría nada raro, serian para las pajas posteriores. Pero hacer fotos a putas es raro. Creo yo.
 
Las putas se dejan hacer fotos por cualquier mierdecillas que llega con la hucha y el nokia con flash. Está claro.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Tu qué sabrás, subnormal.

Veo que no entiendes el sarcasmo, asocial de los cojones. A grandes rasgos, estaba diciendo lo mismo que tú, pero como eres tonto de las pelotas, lo has tenido que enteder al revés.

Y no me pinches más que empiezo a parecerme al Subnormal de Caótico aquí insultando sin ton ni son. Y tú no tienes la culpa de tu idiocia, que seguramente te venía de serie.
 
Joder, yo también estaba siendo sarcástico con mi anterior post. No sé cómo pero hemos entrado en una espiral de insultos que nos está distanciando como foreros, mejor lo dejamos ya y seguimos como foreros bien avenidos. Hamijo.
 
nikilauda rebuznó:
Es de sobras conocido que todas las mariconas acomplejadas que van de putas por primera vez con veintitodos años tienen el cuajo de sacarle afotos a la puta y guardarlas para la posteridad.

Claro, hamijos.

Sólo espero que seas un clonc como la Catedral de Burgos, porque si no (separado, hijos de puta, que parecéis subnormales) eres la persona que más me hace aborrecer la raza humana.

el hecho de ser maricon e irse de putas es ilogico.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Joder, yo también estaba siendo sarcástico con mi anterior post. No sé cómo pero hemos entrado en una espiral de insultos que nos está distanciando como foreros, mejor lo dejamos ya y seguimos como foreros bien avenidos. Hamijo.

Le reto a alcanzar tal utopía del entendimiento entre subnormales avinagrados como semos.

Y para no seguir offtopiqueando, Duendec, cuéntanos otro trauma, flojeras.
 
De momento creo que ya me he explayado, pero me gustaría que ViniNardo nos contara su mierda, en este hilo mismamente.
 
segismundo sociopata rebuznó:
el hecho de ser maricon e irse de putas es ilogico.

Quizá el no reconocimiento del mariconeo latente puede llevar a experimentar con el puterío.

No sé si lo que usted dice es cierto, pero que Duendec es el forero XXY es más que evidente, hamijo.
 
Si Oreja, no más siempre negó este aserto el muy boludo; no queré ó no podè reconocerlo, vieron
 
Lo cierto es que el bulo lo extendió el puto ignacio y parece que ya se acepta como un dogma foril, pero yo insisto no h.o.m.o.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Lo cierto es que el bulo lo extendió el puto ignacio y parece que ya se acepta como un dogma foril, pero yo insisto no h.o.m.o.

Ya sabemos que no, tranquilo. Sólo eres un puto flojeras.
 
Pero cuentanos amigo Duendec, no dejes de hablarnos de ese Bachillerato Wall Street que desembocó en un intento de comerte dos gelocatiles y un frenadol bajo la atenta mirada de tu madre, que no daba crédito (como los 15 creditos que casi hacen que vayas directo a los congeladores Frudesa del Tanatorium).
 
Pues es una historia "similar" a la tuya Duendec. Donde de jovencito las cosas iban bien, buenas notas, le molas a las del insti y todo eso. Vamos que eres bastante feliz.

Mi mayor problema ha sido la ansiedad, estas cosas te llevan a la depresion(no se la deseo ni a mi peor enemigo). En un princio, cuando toque fondo por segunda vez ya me puse en manos de siquiatra y de sicologos. Solte mis mierdas. Los que somos "sensibles" nos afectan mucho las cosas, vamos que nos rallamos mas de la cuenta. Yo no he tenido problemas para socializarme pero con los cambios de animo no me apetecia hacer nada, ni estudiar, ni salir, con amigos, ni chicas.

Cambiaria tantas cosas en mi vida... Pero bueno se hace lo que se puede. He cometido dos errores muy grandes. No dedicarme a lo que me gustaba y realmente se me daba bien y otra y mas importante largarme de casa bien joven.

Mi primera puta fue a los 18 creo, no me acuerdo bien. Ademas iba borracho. He salido muchisimo los fines de semana y me he relacionado con mala gente, era divertido y me lo pasaba bien. Luego me eche otros amigos algunos aun los conservo. Uno de ellos iba mucho a bailar y ha sido mi sicologo. Y yo de el. Encontrar un amigo asi, creo que es lo mejor que te puede pasar en la vida. Y bueno una amiga que siempre ha estado para mi.
Conozco a bastante gente y me muevo segun el momento.

La cabeza a veces te juega malas pasadas y terminas siendo un juguete roto. O la pesadilla que nunca quisiste ser. Pero aun asi, doy gracias a tener salud, una buena red de amistades y tener todo lo basico.Asi que no me quejo, tengo amistades y conocidos que realmente lo han pasado muy mal en la vida.

Miro con ilusion el futuro. No soy de dar consejos Duendec pero no te acomodes y lucha por vivir una vida mejor. Lo que no te mole de tu vida pon empeño por cambiarlo.
 
Duendec, hacer este tipo de hilo es convertirse en pasto de los haters. Si te ha servido de algo, ok.
 
Arriba Pie