Pub 240

Mala_Vida

RangoClásico
Registro
30 Ene 2008
Mensajes
4.255
Reacciones
194
Pues lo dicho, me han jodido el Rivi y era demasiado pronto para irse a dormir.
Me he acordado de que tenía una cita pendiente con este club, y para allí que nos hemos encaminado.

LLegamos al pub, y ya lo tenía visto por fuera y sentía curiosidad.
La entrada son 20 euros, no lo veo excesivo, con una consumición.
El local me ha gustado bastante, rollo íntimo, y menudo y acogedor.
Me lo esperaba más grande la verdad, aunque para la gente que había, unas 50 personas contando las chicas, sobraba.
Otro detalle es la música en vivo, me ha gustado sobremanera también, le da un aire diferente a lo que vengo estando acostumbrado.

El tema chicas.
Predominan, por lo que he visto hoy, otros días no sé, chicas del este.
Pero nada que ver con Riviera, no.
Estas son de 8 o 9 sobre 10, creo que había una rusa, que estaba de impacto.
Un corrillo de brasis bailando delante nuestro, hemos hablado con un par de ellas, y la mar de agradables, eso sí, ya tienen la mili hecha las nenas.

A la única que he reconocido ha sido a Marlen, de GirlsBcn.
Dejo enlace, al natural es espectacular también.

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmarlen.html

Seguramente había alguna más, pero así a bote pronto no las relaciono.

En cuanto a los honorarios de las chicas, las 3 o 4 que hemos hablado con ellas se han ofrecido por 200 eypos la hora, más 33 de la alcoba.
Dicen que es la tarifa mínima para retozar con alguna de ellas.
No lo veo exagerado tampoco, si el polvo es bueno.

Me ha tentado bastante la brasi, era rubia con unas tetas de infarto, pequeñita y de Sao Paulo, el nombre ya sabeis que no es lo mío.
Nada más entrar nos ha saludado, un detalle, igual que en el Rivi...

Lo dicho, este club queda pendiente de calificación por el tito Mala Vida, a la espera de compartir lecho con alguna de las damas.
No creo que tarde mucho, ya que me ha dejado buen sabor de boca.
 
joder..ya se me estaban afilando los dientes ,hasta que dijistes los honorarios...:cry: :cry:
 
El tema chicas.
Predominan, por lo que he visto hoy, otros días no sé, chicas del este.
Pero nada que ver con Riviera, no.
Estas son de 8 o 9 sobre 10, creo que había una rusa, que estaba de impacto (...)

¿No seria esa rusa la Martita de Girlsbcn?, porque las veces que he ido siempre estaba por allí
https://www.martamodel.com/

La verdad es que del 240 al Riviera hay una gran diferencia. Aunque va por temporadas. Te aseguro que mas de una vez he ido que si a las chicas le quitas los vestiditos y las dejas en bikini no se notaria la diferencia con el Rivi o el Saratoga.

No obstante, en el centro de BCN sigue siendo mi preferido. Lástima de los precios que se gastan las mozas.
 
¿No seria esa rusa la Martita de Girlsbcn?, porque las veces que he ido siempre estaba por allí
https://www.martamodel.com/

No, no era Marta, la hubiera reconocido seguro.

Jason Paradise rebuznó:
Te aseguro que mas de una vez he ido que si a las chicas le quitas los vestiditos y las dejas en bikini no se notaria la diferencia con el Rivi o el Saratoga.

Discrepo con esto.
Aquí si que se puede aplicar lo de que la calidad se paga.
Imposible comparar a Marta o Marlen con ninguna del Rivi, es que no, no se puede.
 
Mala_Vida rebuznó:
Imposible comparar a Marta o Marlen con ninguna del Rivi, es que no, no se puede.

Por supuesto. Por supuestísimo.

Pero no todas las chicas del 240 son Marta o Marlen, ni en educación ni en belleza. Algunas veces la chavacaneria que me he encontrado me ha tirado para atras. Quizás me haya tocado la grosera del 240 y haya sido cuestión de mala suerte.
 
Jason Paradise rebuznó:
Por supuesto. Por supuestísimo.

Pero no todas las chicas del 240 son Marta o Marlen, ni en educación ni en belleza. Algunas veces la chavacaneria que me he encontrado me ha tirado para atras. Quizás me haya tocado la grosera del 240 y haya sido cuestión de mala suerte.

No puedo opinar al respecto, ya que era mi 1º visita al local.
Pero las dos mozas que me entraron, fueron de lo más correctas y agradables.
No obstante, en Riviera sí que varias veces he sufrido la barriobajez en estado puro.
Además, esto sería un eterno debate que no lleva a ninguna parte, el 240 me parece un gran club, el Riviera también, pero venido cada vez a menos.
 
Mala_Vida rebuznó:
Además, esto sería un eterno debate que no lleva a ninguna parte, el 240 me parece un gran club, el Riviera también, pero venido cada vez a menos.

Es que no hay debate. El 240 es de los mejores clubes que he visitado nunca. Una parada obligatoria cuando voy a BCN. Por las chicas, si. Pero tambien por el estilo, por la tranquilidad, por el ambiente a pub normal y corriente, por la música en vivo, por la forma de funcionar... la verdad es que ya me gustaria que hubiera en Madrid algo similar.
 
Hola ayer me quede de piedra al ver cerrado el riviera.........

Podriais decirnos la direccion del pub 240

gracias
 
Visito el 240 esporádicamente, pues no me puedo permitir gastarme 200€. Si bien es cierto que el nivel es alto, prefiero retozar con las niñas del Rivi por menos de la mitad de precio.
Lo de ir al 240 es un lujo para muchos de nosotros, quienes no podemos permitirnos (y menos como están las cosas) pagar casi 250€ por echar un polvo de una hora. No nos olvidemos que las chicas cobran 200€, pero que hay que pagar la habitación aparte.
Lo dicho, espero que habran el Rivi pronto...
 
Señores todo esto de los 200 euros es un cuento chino...quien dice que tengan que ser 200?

Yo estoy seguro que siendo un poco tarde y habiendo un minimo feeling por 100 seguro que se consigue algo,

Hace poco pase por delante y vi como entraban unas chicas que estaban bien pero es que joer, no se, si se estandariza un precio al final pringan todos
 
Señores todo esto de los 200 euros es un cuento chino...quien dice que tengan que ser 200?

Yo estoy seguro que siendo un poco tarde y habiendo un minimo feeling por 100 seguro que se consigue algo,

Hace poco pase por delante y vi como entraban unas chicas que estaban bien pero es que joer, no se, si se estandariza un precio al final pringan todos

En realidad, el precio lo estipulan las chicas, ya que el local no es un club, ni actúa como tal, es simple y llanamente eso, un pub.

Pero no creo que se bajen del burro de los 200 eypos, ya que creo, que antes era más caro aún el precio estándar.
Si hay algún erudito veterano por aquí, que lo confirme o desmienta.

Lo que sí recuerdo haber leído en otros lares, es que puedes regatear con el tiempo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pagar una hora y estar hora y media, por decir algo.

Ya exploraré este sacrosanto lugar cuando tenga tiempo y dinero.
 
240 incombustible

Efectivamente, han bajado las tarifas, antes estaban a 250 la mayoría y yo lo frecuentaba en una epoca bastante prehistorica en que de 30.000 pelas no bajaban... y eso era mucha pasta.

Naturalmente estoy hablando de los autenticos caballos de carreras. En una de mis ultimas visitas hace unos pocos años, fui con una catalana madurita que por 150 me hizo ver el paraiso. Lo admito, era tarde y nos caimos de puta madre.

De todas formas, y como dice Mala Vida, el 240 no es un puticlub al uso, es un Pub con mujeres particulares de pago y hay que ir con esta filosofía.

Mira que tiene años! aunque ha pasado por epocas muy flojas tambien.
 
Annibal Lecter rebuznó:
Efectivamente, han bajado las tarifas, antes estaban a 250 la mayoría y yo lo frecuentaba en una epoca bastante prehistorica en que de 30.000 pelas no bajaban...

Hola Guapa/os !!

Normalmente empezaba la "puja" sobre los 300€, pero era cuestión de regatear y negociarlo.

También como se ha dicho más arriba influye mucho la hora y el "feeling".

Y las expes siempre han sido deliciosas y completas.

Esperemos que ahorita con la nueva oferta/demanda, no vean "la gallina de los huevos de oro".

SaludoX PuterileX
 
Pero no creo que se bajen del burro de los 200 eypos....

Error mala, error, esta presuponiendo una cosa que no sabes.

Ya se que es un club donde van mujeres que incluso en muchas ocasiones lo hacen de forma ocasional, tienen un curro normal y ni se anuncian nunca (de hecho hasta ellas tiene que pagar por entrar al local), pero yo creo que poner ejemplos de tiempos pasados sinceramente es un eurror ya que el numero de lumis en los ultimos años se ha triplicado en esta ciuda, creo que eso es algo que se puede ver, y si a ello le sumas la crisis yo creo que se puede ir al 240 con 100 euros y salir moviendo el pirindolo en un momento dao.

Ojo yo lo intentare y despues os cuento

cliffy's back
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Ojo yo lo intentare y despues os cuento

cliffy's back

Pues buena suerte con tu cruzada Mr. Cliffy.
Y si te sale bien la jugada, no dudes en comentarlo. :lol:
Yo también tengo que pasarme otro día a ver como va la cosa.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
(...)yo creo que se puede ir al 240 con 100 euros y salir moviendo el pirindolo en un momento dao.

Ojo yo lo intentare y despues os cuento

cliffy's back

Mmmm... yo creo que no. Pero es una impresión personal. Si lo intenta y le va bien pues creará un precedente interesante, por supuesto.

Yo he conseguido "rascar" la habitación. Es decir, que en los 200 Euros entre la cama, de los apartamentos que hay arriba. Y sin tampoco mucho esfuerzo, todo hay que decirlo.

Pero tanto como dejarlo en 100 Euros una hora... Eso son tarifas incluso mas bajas que el fenecido Riviera. Pero quien sabe... ahora con la crisis todo es posible.
 
Es que yo estoy hablando amijos de 100 euros toda la noche, nunca he ido a un club de estos pero vamos, como son chicas que van alli para cazar algo y no tienen que dar cuentas al local, si son las 3 y media o 4 de la noche y vienes de la discoteca y te pasas por alli un rato, quien te dice que no se viene a tu casa por esa pasta si hay un minimo feeling y la tia se enrrolla?

Yo no lo veo imposible que coño, de verda que no, pocas epocas de crisis habra como esta para hacer este tipo de cosas a este precio, quizas nisiquiera volveremos a vivir una igual

tordas del 240 a 100 euretes toda la nocheeeee (se intentara ojo, ya os contare)
 
Anoche me pasé de nuevo.
Nos entraron 3 y ninguna bajó de los 200 eypos.
No hicimos nada, lo veo harto complicado el llevarte a una moza a precio de saldo de ese local, pero bueno, a ver como se lo monta Cliffy.

La verdad es que ayer estaba bastante muerto, nos dijo una colombiana que nos entró que entre semana es lo suyo para ir.

Yo tengo que sacarme la espinita y culminar con alguna ahí, pero será con una brasi, eso está claro.
 
Yo la verda es que estoy un poco apartado de todo el tema puteril, pero ire un dia solo para probar como un reto o algo asi...estas seguro que no bajaba de 200? no intentaste regatear con clase y finura asi como cachondeandote de que te pida tanta pasta por estar contigo con tus 23 tacos?

Ya os contare como fue la cosa, la verda es que lo tengo al lado de casa y nunca he ido me habeis picado la curiosida coño, que se han creido estas pidiendo tanto? a por ellaaaaaas

edito para decir q no se si has visto mala que tenemos el mismo numero de mensajes

somos almas gemelas xd
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo la verda es que estoy un poco apartado de todo el tema puteril, pero ire un dia solo para probar como un reto o algo asi...estas seguro que no bajaba de 200? no intentaste regatear con clase y finura asi como cachondeandote de que te pida tanta pasta por estar contigo con tus 23 tacos?

Ya os contare como fue la cosa, la verda es que lo tengo al lado de casa y nunca he ido me habeis picado la curiosida coño, que se han creido estas pidiendo tanto? a por ellaaaaaas

edito para decir q no se si has visto mala que tenemos el mismo numero de mensajes

somos almas gemelas xd


Joder macho, si me dejé el alma en el intento, pero ni con esas.
Dicen que es tarifa mínima y no hay tu tía, a ver si tú tienes más suerte.

Vaya, los mismo masunos, coincidencia? :lol:
 
Coño pues si que esta mal la cosa, en todo caso en eso siempre influye si eres un tio atractivo o un orco del mordor en un momento dao, yo creo que algo influye esta claro que habra que maquearse a tope.

La cuestion es que ellas pagan por entrar! Y me imagino que eso tiene su riesgo porque mas de una se vera con unc anto en los dientes con el tema crisil entonces es ahi donde entramos nosotros.

Nada nada, al get back a intentar sacar algun telefonillo y a eso de las 3 cuando aquello se pone a petar de gente al 240, aunque tb dices que es mejor entre semana quizas si, en fin ya vere que dia voy
 
No existe punto de comparación.

Comparar un clasico de toda la vida en Barcerlona como es el 240 con el Riviera, es como tratar de comparar el poder adquisivitivo Bill Gates con el de un desnutrido huerfano de la India.

El 240 es un lugar donde puedes ir a tomar la copa sin que las chicas te agobien, con ese piano en directo, que relaja. Puedes hablar con la persona que vayas e incluso cerrar negocios.

Las chicas están ahí, donde sabes que son accesibles, pero en ningún caso te agobian.

Es un pub de música en directo con el encanto de las chicas... Por eso digo que ni punto de comparación con el Riviera.
Y debo reconocer que llevo años sin ir, y creo que lo haré esta tarde, que me toca salida. Lo expliaré.

Gracias Mala vida.;)
 
noticias?

Alguien tiene noticias soblre el tema en el 240?
 
Arriba Pie