Pub 240

Como más de uno, y de dos, habrá leído, el domingo estuve en el Flower's de Madrid.
Encontré una brasileña allí trabajando y decía que vivía aquí en Glorias.
Me contó que curraba aquí en barna, en el pub 240, y que estaba en Madrid de paso.

Con esto quiero comentar lo de siempre, tal como decía Cliffy con las chicas de Girls Bcn que se anuncian en Loquo, pues este club es lo mismo.

Son chicas que te las puedes tirar por mucho menos dinero que los 200 eypos mínimos iniciales del 240.

Yo personalmente no creo que consuma en este club nunca, viendo el percal.

También me acuerdo de mis dos o tres visitas ver allí a una venezolana ex-Riviera que ya comenté, y que de cobrar 150 a lo sumo por hora en el Rivi, a cobrar allí mínimo 50 euros más, más el habitáculo.
 
Si es que el 240 tradicionalmente es el lugar que van a probar suerte las chicas a ver si cae algo, tanto una que trabaja en un piso a partir de 40 como una de loquo, girls o lo q sea.

En todo caso por lo que he leido es un sitio que puede tener el aliciente de pactar toda la noche y esas cosas
 
Querido mío:
Para mi parecer, tienes el sentido crítico muy imperceptible o estás muy salido.
Leyendo tu opinión, muy respetable, acudí el viernes por la noche y vaya chasco.
La mejor tía (modestia aparte) era yo.
Los músicos, ni merecen comentario.
El local, minúsculo y calor insoportable.

Ni estoy muy salido, ni tengo el sentido crítico como dices.
Simplemente expuse lo que vi.
Claro, tú puedes compararte con Marlen, por ejemplo. :137
El local ya dije que era pequeño.

Si no te ha gustado no vuelvas, que quieres que te diga.
 
el post que citas es de bastante tiempo atrás. La mayoría de sitios notan el verano con lo cual las cosas suelen ir a peor.
Creo que generalizar a partir de una sola visita suele ser malo aunque uno se pueda hacer cierta idea de lo que ve.
 
LAURA MILF rebuznó:
Claro y rotundo, no volveré.

Pues vale, muy bien, pues me alegro...

Por eso mismo, por tu edad, dudo de que fueras la mejor opción en el club. ;)

Y que conste que yo no pago 200 eypos más habitáculo en un club.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues vale, muy bien, pues me alegro...

Por eso mismo, por tu edad, dudo de que fueras la mejor opción en el club. ;).


En el 240 hay demasiada luz para dar gata por liebre. En las discos con menos luz y cogiendo alguno pedo igual cuela.

Déjala, si ella es feliz con sus películas, no vamos a joderle la ilusión. ¿Cuando te vas a hacer las brasis?
 
le sauternes rebuznó:
En el 240 hay demasiada luz para dar gata por liebre. En las discos con menos luz y cogiendo alguno pedo igual cuela.

Déjala, si ella es feliz con sus películas, no vamos a joderle la ilusión. ¿Cuando te vas a hacer las brasis?

Po zi.
Que no vuelva a ir y ya está, fácil.

Ahí tienes mis fechas. :lol:

https://foropl.com/2769992-post1876.html
 
240

HI,

el local 240 donde esta? cual es la direccion y si sigue en activo.?

Por lo que he leido pica un poco "en la cartera claro"
Pero x un dia, para eso me paso el año currando como un tonto.
 
Arriba Pie