Publicados los últimos datos de natalidad española...¿vamos hacia la catástrofe?

No sé dónde veis el problema. Tenemos miles de millones de científicos

Sobre todo en esa superpotencia llena de narcos, balaseras, desapariciones y decapitaciones llamada México.

Supongo que después de todos estos años tú también ya dices "platicarrrsshhh" como los chimpancés chilangos, en lugar de "conversar," como se dice en cristiano.

Estadistica de emergencia ante el cambio climatico por aumento avalada por cientificos = Soros

Oye pero qué te pasa, porque dudas de que el cocinero de quinta categoría, el camionero subnormal, y el hincha del atleti travelero saben mas de climatología que los de la NASA, y que toda la comunidad científica internacional en general?
 
Hoy en día la mayoría de gente en España que no tiene hijos lo hace porque no se lo puede permitir y entre los que deciden tener hijos siempre hay un certeza de que es un marrón de, mínimo, 18 años.
Y que Netflix, las rrss y demas majaderias son mas interesantes que criar a alguien.
 
Estadistica de descenso de natalidad baja por cientificos = Bien
Estadistica de emergencia ante el cambio climatico por aumento avalada por cientificos = Soros

Como hablas en clave morse no te entiendo pero ¿dices que los científicos no follan?


Sobre todo en esa superpotencia llena de narcos, balaseras, desapariciones y decapitaciones llamada México.

Supongo que después de todos estos años tú también ya dices "platicarrrsshhh" como los chimpancés chilangos, en lugar de "conversar," como se dice en cristiano.

Yom digo charlar, que es como se dice en cristiano, en pedante diréis conversar ¿y en eslovaco como se dice?
 
Estadistica de descenso de natalidad baja por cientificos = Bien
Estadistica de emergencia ante el cambio climatico por aumento avalada por cientificos = Soros
Pero q científicos subnormal profundo.la estadística de natalidad baja la da el INE con los certificados de nacimientos VS defunciones
 
A los estadísticos también se les considera científicos, hamijo norteño.
 
No sé dónde veis el problema. Tenemos miles de millones de científicos, humanistas y diplomáticos en el banquillo esperando para debutar.

20150910124659infp--ftp-clients_270665_1_5.h.jpg
¿Esto es teniendo en cuenta la fabricación de machetes prevista?
 
A los estadísticos también se les considera científicos, hamijo norteño.
Pero q estadísticos ni que mierdas joder. Si eso es restar el número de defunciones al de nacimientos.hasta un retrasado mental puede hacerlo
 
Pero q estadísticos ni que mierdas joder. Si eso es restar el número de defunciones al de nacimientos.hasta un retrasado mental puede hacerlo

No, si eso yo tampoco lo discuto, sino que ahora hay una nueva rama de la ciencia básica llamada "ciencia de datos (data science)," y ahi casi son todos estadisticos.
 
¿Y si le quitamos el derecho al voto a los que no tienen hijos?
 
Cuando hace tiempo les expliqué a mis amigos (la mayoría de ellos con hijos y con sus parejas delante) que traer niños al mundo era un acto egoista y de una fina crueldad en este mundo podrido se quedaron flipados. (Creo que a sus parejas ya no les caigo bien)

Explique aquí por qué es un acto egoísta, por favor.

Los países nórdicos están llenos de madres menores de 30 años. Una buena estabilidad y calidad económica fomenta el tener hijos. Hoy en día la mayoría de gente en España que no tiene hijos lo hace porque no se lo puede permitir y entre los que deciden tener hijos siempre hay un certeza de que es un marrón de, mínimo, 18 años.

Evidentemente. Pese al "acto agoísta" que supone tener pollos, según dice el iluminado de arriba, sigue siendo una tendencia (una necesidad a veces) tan natural como sana.
Eso sí, cuando el sistema castiga sin piedad (esto se puede ampliar) a los que los tienen, que no sean de la casta superior, pues pasa lo que pasa, que no se tienen y a tomar por el culo (jijiji).

Los elementos coyunturales tipo inmis y demás son chorradas. No se tienen, principalmente, porque la sociedad occidental en general ha degenerado en una tribu hedonista y moralmente miserable, donde el hecho de privarse de alguna subnormalidad material es más duro que el hecho de doblar el lomo para cambiar un pañal.

Los que componen el grueso de esos siete mil millones son chinos, indios y africanos, no desde luego europeos. Esos son los que están pariendo de más, y nosotros los que estamos pariendo de menos.

Así de simple es. A mayor prosperidad de un imperio, mayor declive demográfico del mismo.
La esperanza con hindúes y chinos es que alcancen el estado del bienestar lo antes posible.
La esperanza con los afric....perdón, no he dicho nada.
 
Explique aquí por qué es un acto egoísta, por favor.

This.

De hecho, tener un hijo es uno de los actos más grandes de generosidad que existen.

Pero supongo que a una panda de gordos frikis comebollos de mierda como es la mayoría del foroc le sea difícil, cuando no imposible de entender.

por ello, os agradecería a muchos que no opináseis de lo que no sabéis - harto difícil, pues es intrínseco a vuestra españolidad -.

Venga, anda y que os den por el culo.
 
Yo me estoy planteando ir a por el tercero, sinceramente. Que compartan habitación, porque si no a ver dónde. Es que son saladisimos. A ver si sale nena esta vez y si no, la casa llena de violadores, tampoco me importaría. He de meditarlo antes de que sea tarde.
 
¿Tú de dónde eres, cantamañanas?

Madrileño. Hijo de manchegos - Toledo - y asturianos.

Nacido y criado en Vallecas. Los últimos 15 años de mi vida, en Campamento.

El Octubre que viene, 50 años sobre esta bola de barro a la deriva en uno de los brazos de la Vía Láctea.
 
Última edición:
No trairia a un hijo al mundo a un país podrido de negrura y delincuencia como españa, me parece un acto muy egoísta.para que aún encima después salga marica o podemita,o lo que es peor,calvo y de la real.

Quita quita si aquí en 10 años salir a la calle va a ser como aventurarse en la jungla a descubrir technotizclan
 
No trairia a un hijo al mundo a un país podrido de negrura y delincuencia como españa, me parece un acto muy egoísta.para que aún encima después salga marica o podemita,o lo que es peor,calvo y de la real.

Quita quita si aquí en 10 años salir a la calle va a ser como aventurarse en la jungla a descubrir technotizclan

No sabes hablar castellano correctamente, como para que te dejaran tener un crío.

Mas valdría que te vasectomizaras.
 
Ya lo estoy desde hace 5 años gracias.
Que me lo digas tu,que te ha salido un hijo subnormal,tiene cojones

Autista, no subnormal.

Entiendo que vosotros los vascuences que sois la vergüenza del R1Ba mitocondrial no sepáis hacer diferencias, pero algunos sacamos provecho a los casi 1500 cc de cerebro que nos tocaron.

Hijodeputa.
 
Autista, no subnormal.

Entiendo que vosotros los vascuences que sois la vergüenza del R1Ba mitocondrial no sepáis hacer diferencias, pero algunos sacamos provecho a los casi 1500 cc de cerebro que nos tocaron.

Hijodeputa.
Y que es un autista más que un subnormal al que se le da otro nombre políticamente correcto, a ver si ahora tu hijo no es tonto porque has visto la peli de rayman y piensas que te va a sacar de pobre contando cartas del black Jack.
De 1500cc yo tengo una moto,que es un imán de chochitos.de cerebro no se,supongo que menos pq está más untado de farlopa que el colchón de sito miñanco
 
Última edición:
Y que es un autista más que un subnormal al que se le da otro nombre políticamente correcto, a ver si ahora tu hijo no es tonto porque has visto la peli de rayman y piensas que te va a sacar de pobre contando cartas del black Jack.
De 1500cc yo tengo una moto,que es un imán de chochitos.de cerebro no se,supongo que menos pq está más untado de farlopa que el colchón de sito miñanco

Vamos a ver, retrasado; un autista de alto rendimiento como mi hijo es alguien con una inteligencia superior a la media pero con pocas habilidades sociales.

Un forero medio, para que me entiendas con tu pobre intelecto.

Y deja de tirar de clones, que es de pobres. Tristec, qe eres un tristec.
 
Vamos a ver, retrasado; un autista de alto rendimiento como mi hijo es alguien con una inteligencia superior a la media pero con pocas habilidades sociales.

Un forero medio, para que me entiendas con tu pobre intelecto.

Y deja de tirar de clones, que es de pobres. Tristec, qe eres un tristec.

Ni te molestes en argumentar con gente así. Leí en algún lado que la mayor discapacidad es no tener corazón. Y es cierto.
 
Ni te molestes en argumentar con gente así. Leí en algún lado que la mayor discapacidad es no tener corazón. Y es cierto.

Españolismo, como he dicho en otro mensaje.

Y con los años cada vez me vuelvo más de derechas, pero incluso guiris me han dicho que no parezco español porque:

a) No hablo a gritos. De hecho, mi tono normal de voz es bastante bajo.
b) No opino de lo que no sé. Es rara avis, pero haberlos, haylos.
 
Arriba Pie