Publicaré todas las fotos de esa puta en Internet ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El relato es interesante, pero lo que realmente me ha entusiasmado han sido las fotos.Lo ves como asi el hilo gana en frescura...



Bravo absenta
































....por las fotos claro
 
pero el relato es bastante irreal, cualquier juez que viera a semejante pivon intentando calentar a un viejo decretaria:

"La maziza rubia queda condenada a hacerse una rondita por el tribunal, incluyendo al jurado... GUARDEN SILENCIO Y SUS POLLAS POR FAVOR... por puta y por intento de asesinato. Asimismo, en un sorprendente dictamen doble, condeno al viejo a sodomizar a mi señora, con objetivo de que aborrezca el sexo como un servidor y asi favorecer su reinsercion en la sociedad"

Y luego pegaria el martillazo en la mesa y se sacaria el nabo al grito de "PRIMER!"
 
califivepoints rebuznó:
Bravo absenta

....por las fotos claro
Pues será por poner el
 
¿Conduce a algo este hilo sin fotos de la putilla en cuestión? Aunque casi mejor que no se posteen, porque parece que la chica es menor...
 
Clark Gable rebuznó:
¿Conduce a algo este hilo sin fotos de la putilla en cuestión? Aunque casi mejor que no se posteen, porque parece que la chica es menor...
Todas las chicas de 16 años suelen ser menores, que casualidad mas puñetera.
 
Cada tarde, sigo hablando con “caliente91”. Pero ya no es lo mismo. Ahora las conversaciones no duran más que 5 minutos. Ella lloró mucho cuando le dije que mi hijo había muerto. Ese día sí que hablamos bastante. Pero ahora nuestras conversaciones no son como antes. Ya nunca habla de sexo, ya nunca me pone la web cam. Sólo me habla de mi puto hijo muerto, de cuanto lo quería. Y mi hijo, en su cuarto, jugando a la playstation, como un gilipollas, desperdiciando su vida. Trato de desviar la conversación al terreno sexual, pero ella siempre me esquiva. Y, sin embargo, sigo siendo yo. El mismo que antes la volvía loca por el Messenger. Hija de puta. Sólo se fija en el físico. Son todas unas putas. Mira que, cuando están solas y quieren, se comportan como unas guarras ¿Por qué conmigo no?
Todas unas putas en celo, no han perdido sus intintos de reproduccion. Este tio es un crack seguro que si en este momento estuviera libre seria forero asiduo de este foro. :lol:
 
Tankian rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Bravo absenta

....por las fotos claro
Pues será por poner el bien.[/quote]

Yo pienso que no es solo por eso por lo que algunos les gusta el hilo ...

Si seguimos la historia yo tengo otro en el que hablo sobre una Pija de Málaga con la que charlo por el msn y muchos me piden sus fotos y ahora pongo este titulado "Publicaré todas las fotos de esa puta en Internet ..." que no me invento yo el titulo ya que es el titulo que le pone el autor, pero que parece que soy yo el que quiere poner las fotos de la Pija ... y mi primera frase lo deja claro ...

Luego esta la historia que parece sacada de este foro ...
 
Vaya pedazo de historia y vaya pedazo de paranoya que tenia el viejo.
 
La historia es AMA, como su dueño. Deberiamos buscar forma de contactar con el para que postee.
 
Arriba Pie