Publicidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre que "elabajofirmante" aparece por un hilo, los intereses culturales o símplemente críticos sobre el tema en cuestión desaparecen. Te recomiendo amigo nos abandones y te metas en el foro de "A fuerza de cariño", sin duda más apto para tus amplitudes y miras intelectuales.

Josz rebuznó:
Siempre que "elabajofirmante" aparece por un hilo, los intereses culturales o símplemente críticos sobre el tema en cuestión desaparecen. Te recomiendo amigo nos abandones y te metas en el foro de "A fuerza de cariño", sin duda más apto para tus amplitudes y miras intelectuales.
Que amigo Josz quieres caña, no tienes mas que pedirla, o si no ¿con que objeto pones este post?.
P.D. Este hilo de principio a fin es para enmarcarlo, aunque este feo que yo lo diga.(recordatorio : debo de hacerme un clon abuela para temas de marketing)
...a eso y que la publicidad es mala y tal...

Josz rebuznó:

Lo que yo diga este hombre siempre esta en medio como el jueves, dejalos coño! que pesado.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Lo que yo diga este hombre siempre esta en medio como el jueves, dejalos coño! que pesado.

Sr. Perro Manso, le insto a que se lea el hilo enterito y de su opinion en consecuencia, no vaya de lameculos puesto que al parecer no le corresponde ese titulo, el cual me reservo para otros fines.
atte.elabajofirmante

elAbajofirmante rebuznó:
Josz rebuznó:
Que amigo Josz quieres caña, no tienes mas que pedirla, o si no ¿con que objeto pones este post?.
P.D. Este hilo de principio a fin es para enmarcarlo, aunque este feo que yo lo diga.(recordatorio : debo de hacerme un clon abuela para temas de marketing)

Usted empezó en otro hilo sin que le conociera de nada, atacando por atacar...

Perry, me alegro de volver a verte, seguimos criticándonos???... yo no le encuentro fundamento a ello. Tu mismo.

Josz rebuznó:
elAbajofirmante rebuznó:
Josz rebuznó:

Usted empezó en otro hilo sin que le conociera de nada, atacando por atacar...

Perry, me alegro de volver a verte, seguimos criticándonos???... yo no le encuentro fundamento a ello. Tu mismo.

Tranquilo Josz es simple rutina, no es nada personal... Abajo el Frenillo, chupeme un huevo.

Realmente deberían ser despedazados seres como "elabajofirmante", que no entran más que para decir tonterías (reconozco haber pecado de ello en alguna ocasión) y para meterse con los demás sólo para envenerar los hilos... son seres "retarded", una fauna digana de un hilo propio.

Josz rebuznó:
Realmente deberían ser despedazados seres como "elabajofirmante", que no entran más que para decir tonterías (reconozco haber pecado de ello en alguna ocasión) y para meterse con los demás sólo para envenerar los hilos... son seres "retarded", una fauna digana de un hilo propio.

Queria decir lo mismo que tu, pero con menos palabras... Abajo frenillo ME CAGO EN TO TU PUTA CALAVERA!

He estado investigando en la red, y he encontrado una foto reciente de Abajo Firmante... El es el de arriba... sin comentarios.

5.jpg

Si. Es un mantecas. Ese personaje lo único que sabe hacer es echar mierda por la boca, sin ningún tipo de sentido, ni gracia. Todavía no he leido en ningún hilo un post suyo que sea mínimamente interesante.
Por las horas en las que suele postear, debe ser algún niñato con mucho tiempo y poco que hacer.
Se siente orgulloso (debe ser su mayor logro) de la mierda en la que convirtió un hilo que podría ser interesante. Esa es la diferencia en el listón moral e intelectual de la gente, lo que para unos es un orgullo, para otros es una gran mierda.
Que le den por el puto culo.

Atrás
Arriba Pie