Publico de la tele

Rastrer0 rebuznó:
No te pases Mopor que hoy los llevo calentitos.

:lol: Anda no jodas, que parece que le han dado un combinado de drogas chungas colega. :shock:

Además en la foto da miedo de cojones.

Moporday rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
No te pases Mopor que hoy los llevo calentitos.

:lol: Anda no jodas, que parece que le han dado un combinado de drogas chungas colega. :shock:

Además en la foto da miedo de cojones.

Venga tio que a ti te a dado por snifar cartas y ya no sabes lo que haces.

4973.jpg

el sindrome de abstinencia

Rastrer0 rebuznó:
el sindrome de abstinencia

:shock: Eres ella... (Me ha dicho lo mismo)

En realidad entre las cartas y mi jeta hay unos 40 cm y no de polla, la optica que engaña mucho.

Un día me tienes que contar que coño te traes con la chica porque es aluciflipante, si la domas es que tienes un don etereo.

Pues entonces a dormir, que es gerundio.

Buenas noches nos de dios nuestro señor.

Sr. Esparatrapo rebuznó:
Eso por no hablar de los programas de cruz y raya o de los morancos.
Todo lleno de viejas, que es a las únicas que les hace gracia. Y además compiten por quién es la que se ríe más como una retrasada. Lo peor es que siempre hay alguna que destaca y da más lástima que el resto...

Esas viejas que siempre se rien escandalosamente, son público pagado para ello. Escogen a gente con una risa escandalosa y la meten en ese tipo de programas. En los morancos pasaba igual. A ver si nos informamos mejor. A ver hestudiado.

Dan un programa en canal 33 (la 2 de tv3) que es un debate sobre política que se llama ÁGORA. El programa no es de tertulianos charlatanes, suele ir gente preparada y relacionada con el asunto que se trate. Para quien no interese el tema reconozco que el programa debe ser un tostón. Hace un tiempo han quitado el público, pero antes, el público que iba podría ser perfectamente el de ANA ROSA o la M.T. CAMPOS. Las caras de aburrimiento del público eran un poema :lol:

Mi experiencia hace años fué en el "fabuloso debate" que tenía José Luis Coll por las noches.
Estábamos aburridos unos colegas y un servidor y vimos un autobús que llevaba hordas de marujas inquietas todas ellas. Nos acercamos a preguntar y las llevaban a la tele, y como sobraban plazas, nos apuntamos.

Es una de las experiencias más patéticas que he podido vivir:
sobre todo recuerdo aquel retrasadito de regidor que trataba de "animarnos" a aplaudir en los descansos y en las gracietas del presentador, incluso nos dieron un curso acelerado de como seguir sus pasos.

Eso si, el bocata de jamón no estaba mal, casí tanto como las azafatas........... :1

Jimmy Rajatangas rebuznó:
La interpretación de un retrasado de como dos foreros intercambian ideas sobre asuntos que desconoce

Si,si tío, has dado en el puto clavo.

El violador del ascensor rebuznó:
Otro ejemplo de desgraciados son los concursantes de la mierda esa de las cajas de tele cinco. ¿Pero donde esta limite de cociente intelectual para entrar ahi, es el mismo que en el ejercito? No he visto a nadie ni medio normal en ese dantesco espectaculo.

Estoy de acuerdo, ya me he fijado en esa gentuza, y me dan profundo ASCO todos los concursantes de ALLA TÚ, ¿de dónde cojones sacan a tantos jetas, caraduras y sinvergüenzas? Me dan vergüenza ajena; una persona semidecente se siente obligada a cambiar de canal. HIJOS DE PUTA TODOS LOS CONCURSANTES Y RESPONSABLES DEL PUTO PROGRAMA

CABRONES!!! :evil:

A mi me llamaron para ir de publico al programa ese de la hora de la verdad, en que salen a relucir cuernos, filias, fobias, e historias de la gente.
Me decian que me pagaban el viaje, la estancia de una noche y la comida.

Como esto sonaba sospechoso, no sea que luego me tocase a mi bajar a la maquinita de marras, los mandé a la mierda.

Tengo muchas cosas que ocultar como para que me conecten a un poligrafo..... yuyu, yuyu! :roll:

Yo creo que las viejas que asisten como publico a programas de marujeo y/o "de mucha risa" son siempre las mismas, que son un grupo de viejas de elite profesionales, como las viejas completamente vestidas de negro que te encuentras en cualquier pueblo de España.

Manson rebuznó:
Yo creo que las viejas que asisten como publico a programas de marujeo y/o "de mucha risa" son siempre las mismas, que son un grupo de viejas de elite profesionales, como las viejas completamente vestidas de negro que te encuentras en cualquier pueblo de España.

Eso está claro, han salido en varios programas alguna que otra vez explicando su profesión. Son grupos de señoras que básicamente se pegan 4 horas descojonadas y ya no sabrán ni porque.

Yo creo que se acuerdan de cuando se quedaron viudas y se parten la caja recordando el momento.

Las televisiones las hacen en las fábricas con máquinas que tienen ellos.

Pues yo he ido lo menos 20 veces a programas(quieres ser millonario, cruz y raya, pasa palabra, maria teresa campos y alguno más)

Hace ya 5 años, pero me daban una coca-cola, un bocadillo, y unas mil o dos mil pesetas por cada programa.

En el fondo te lo pasas bien, te hechas unas risas si vas con algún colega o te encuentras con algún friki, y además mola ver los entresijos de un programa de televisión.

Había programas insufribles, com cruz y raya, que no me hacen gracia, y para un eskech tardaban lo menos 6 horas, luego los concursos como quieres ser millonario o pasa palabra los graban de 3 en 3.

Por cierto, que hay gente cuyo oficio es ese, ser público de televisión conozco a uno que lleva desde que yo fuí, y lleva 7 años hiendo sin parar., es triste pero es así el pollo no debe de tener más de 30 años, seguro que muchos le véis la cara y lo conocéis, un narizudo....

Si la TV publica tiene publico

La TV privada???

LOL LOL

toni-fotsis rebuznó:
y lleva 7 años hiendo sin parar...

Eso es que necesita una ducha urgente.

El Coto de los Loles rebuznó:
Si la TV publica tiene publico

La TV privada???

Pribados---> "El milenarissssmo ha sheeegadooo" Juasss

Hoy estoy que me salgo de la risa, y eso que he palmado 2 asignaturas y las necesitaba para la beca, que viva la virgen!!

Abruzzi rebuznó:
Hoy estoy que me salgo de la risa, y eso que he palmado 2 asignaturas y las necesitaba para la beca, que viva la virgen!!

¿Cuántas veces has repetido? :shock:

Atrás
Arriba Pie