Pucelamelapela

edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Eres de valladolid, no tienes el privilegio de poder ser racista...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no lo pillo. Te refieres a que no hay extranjeros aquí? NO hay tantos como en Madrid está claro, pero hay.

Me refiero a que vosotros, los pucelanos, sois una raza aparte, no sus quejeis.

Edunacle, yo solo discrepo en el primer supuesto:
El portero negrata es un mandao por un dueño posiblemente español, que dice quienes son los niños monos y adecuados para introducirse en su boite de moda.
Eso pasa en algunos bares de mi ciudad (Gijón) y lo dicen indistintamente porteros blancos y negros.

Señor Cojones rebuznó:
edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Eres de valladolid, no tienes el privilegio de poder ser racista...

no lo pillo. Te refieres a que no hay extranjeros aquí? NO hay tantos como en Madrid está claro, pero hay.

Me refiero a que vosotros, los pucelanos, sois una raza aparte, no sus quejeis.
AAaaaa ya lo pillo. raza aparte... nosotros los.. hAHAhaHaHaHaHAHahahahahahahahahahAhAhah [/b]

Si ves los carteles de las autovias y autopistas procedentes de TODAS LAS CIUDADES QUE OS TOCAN ( Leon, Palencia, Burgos, Zamora, Segovia, Avila y Salamanca ) veras que en la mayoria reza la sigeuinte cita

" PUTA PUCELA "

Veridico

Lo que me raya de Pucela, es que cada vez que voy, veo tias tetudas pero mas feas que su puta madre y los tios parecen toreros pero a lo cutre.

PUTA PUCELA

En pucela hice la puta mili.. dOY fe del tan citado "PUTA PUCELA"..
sí edunacle, yo era uno de los tantos chivos que invadían pucela a follaros a vuestras pibas pijas

Las pucelanas son muy majas, yo conoci a una hace unos años y la verdad es que era una chica muy dulce dentro y fuera de la cama.

Pucela apenas la conozco, el que sí que merecía una muerte lenta y dolorosa era el hijoputa del Pucelo...

pucelo_pic.jpg

¡¡MUELTE!! :evil:

Yo siempre agradecere que eliminara al Toledo, evitando que subiera a 2 division.....

GRACIAS PUCELA!!!!!

Scottish Grocer rebuznó:
Y yo que soy de Salamanca lo ratifico:

PUTA PUCELA

Oiga joven, Pucela apesta, pero usted es un succionafistulas de medio pelo y ni pincha ni corta en el tema. Limitese a sacarle la mierda de los mejillones del pie a su oronda vieja con los colmillos.

ay primo pero si en pucela ay un caballo di puta madre en pajarillos. algun dia habemos bisto tiros y eso pero ti pones detras de un cochie y de puta madre compadreeesssssssss jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

El_Pouto_Topo rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:

PUTA PUCELA

Oiga joven, Pucela apesta, pero usted es un succionafistulas de medio pelo y ni pincha ni corta en el tema. Limitese a sacarle la mierda de los mejillones del pie a su oronda vieja con los colmillos.

A ver puto mierdecilla, y tú qué cojones sabes de mi para hablar así??
Ayssss cuanto gilipollas suelto...

Scottish Grocer rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:

PUTA PUCELA

A ver puto mierdecilla, y tú qué cojones sabes de mi para hablar así??
Ayssss cuanto gilipollas suelto...
oye primo no te pases que saco la chirla y te la llebas puesta no te komfundas compi ke la tenemos juaaaaaaaaaaas

Atrás
Arriba Pie