Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

pucela mola muy poco.Señor Cojones rebuznó:Eres de valladolid, no tienes el privilegio de poder ser racista...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edunacle rebuznó:no lo pillo. Te refieres a que no hay extranjeros aquí? NO hay tantos como en Madrid está claro, pero hay.Señor Cojones rebuznó:Eres de valladolid, no tienes el privilegio de poder ser racista...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAaaaa ya lo pillo. raza aparte... nosotros los.. hAHAhaHaHaHaHAHahahahahahahahahahAhAhah [/b]Señor Cojones rebuznó:edunacle rebuznó:no lo pillo. Te refieres a que no hay extranjeros aquí? NO hay tantos como en Madrid está claro, pero hay.Señor Cojones rebuznó:Eres de valladolid, no tienes el privilegio de poder ser racista...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me refiero a que vosotros, los pucelanos, sois una raza aparte, no sus quejeis.

la que no es puta es manca en tu pueblo no?Scottish Grocer rebuznó:Y yo que soy de Salamanca lo ratifico:
PUTA PUCELA
edunacle rebuznó:la que no es puta es manca en tu pueblo no?Scottish Grocer rebuznó:Y yo que soy de Salamanca lo ratifico:
PUTA PUCELA
edunacle rebuznó:la que no es puta es manca en tu pueblo no?Scottish Grocer rebuznó:Y yo que soy de Salamanca lo ratifico:
PUTA PUCELA
Scottish Grocer rebuznó:Y yo que soy de Salamanca lo ratifico:
PUTA PUCELA
El_Pouto_Topo rebuznó:Scottish Grocer rebuznó:Y yo que soy de Salamanca lo ratifico:
PUTA PUCELA
Oiga joven, Pucela apesta, pero usted es un succionafistulas de medio pelo y ni pincha ni corta en el tema. Limitese a sacarle la mierda de los mejillones del pie a su oronda vieja con los colmillos.
oye primo no te pases que saco la chirla y te la llebas puesta no te komfundas compi ke la tenemos juaaaaaaaaaaasScottish Grocer rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Scottish Grocer rebuznó:Y yo que soy de Salamanca lo ratifico:
PUTA PUCELA
Oiga joven, Pucela apesta, pero usted es un succionafistulas de medio pelo y ni pincha ni corta en el tema. Limitese a sacarle la mierda de los mejillones del pie a su oronda vieja con los colmillos.
A ver puto mierdecilla, y tú qué cojones sabes de mi para hablar así??
Ayssss cuanto gilipollas suelto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.