¿Puede jugar en el Atletic un negro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jakes rebuznó:
En el caso de los Navarros, esta claro, son Vascos, pueden jugar en el athletic. Lizarazu tambien es vasco "Pais Vasco Frances" , por lo tanto tambien puede jugar.

los navarros nunca han sido vascos y si eres francés eres francés y punto, a mí siempre me dijeron q todo lo q hay por encima de pirineos era francés...
 
jakes rebuznó:
No importa donde nazcas, si no donde te has "educado" futbolisticamente. Tu primera ficha federativa, vamos.

No, cualquiera delas dos vale, se nazca aqui o se eduque futbolisticamente aqui.

Aparte de Valverde otros ejemplos:
Biurrun nacion en Brasil
Patxi Ferreira nacio en Salamanca
Aranzubia y Ezquerro nacidos en La rioja



Por otro lado lo del pais vasco francés y Navarra, pues está claro qeu cuando uno se impone una filosofía se impone la que le da la gana no la uqe quieran los demás, que bastantes problemas tenemos debido al pequeño mercado, veasé la compra de Roberto Rizos por 2000 kilos
 
jakes rebuznó:
No importa donde nazcas, si no donde te has "educado" futbolisticamente. Tu primera ficha federativa, vamos.

No, cualquiera delas dos vale, se nazca aqui o se eduque futbolisticamente aqui.

Aparte de Valverde otros ejemplos:
Biurrun nacion en Brasil
Patxi Ferreira nacio en Salamanca
Aranzubia y Ezquerro nacidos en La rioja



Por otro lado lo del pais vasco francés y Navarra, pues está claro qeu cuando uno se impone una filosofía se impone la que le da la gana no la uqe quieran los demás, que bastantes problemas tenemos debido al pequeño mercado, veasé la compra de Roberto Rizos por 2000 kilos
 
Sinceramente, ¿vosotros creeis que un kuntakinte jugaría en el equipo de primera división?
 
Sinceramente, ¿vosotros creeis que un kuntakinte jugaría en el equipo de primera división?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Sinceramente, ¿vosotros creeis que un kuntakinte jugaría en el equipo de primera división?

tras muchíiiiiiiiisimo revuelo, sí, xo si ha nacido aquí, sino jodido lo lleva...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Sinceramente, ¿vosotros creeis que un kuntakinte jugaría en el equipo de primera división?

tras muchíiiiiiiiisimo revuelo, sí, xo si ha nacido aquí, sino jodido lo lleva...
 
tologordo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Sinceramente, ¿vosotros creeis que un kuntakinte jugaría en el equipo de primera división?

tras muchíiiiiiiiisimo revuelo, sí, xo si ha nacido aquí, sino jodido lo lleva...
Ayyyy, si Sabino levantara la cabeza!!!!
 
tologordo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Sinceramente, ¿vosotros creeis que un kuntakinte jugaría en el equipo de primera división?

tras muchíiiiiiiiisimo revuelo, sí, xo si ha nacido aquí, sino jodido lo lleva...
Ayyyy, si Sabino levantara la cabeza!!!!
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Sinceramente, ¿vosotros creeis que un kuntakinte jugaría en el equipo de primera división?

Si

¿Por que no?

Si está hecho en la cantera de Lezama no hay (o debiera haber) problema alguno.

Igual así el Ansón dejaba de decir que es del Athletic porque todos los jugadores son españoles.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Sinceramente, ¿vosotros creeis que un kuntakinte jugaría en el equipo de primera división?

Si

¿Por que no?

Si está hecho en la cantera de Lezama no hay (o debiera haber) problema alguno.

Igual así el Ansón dejaba de decir que es del Athletic porque todos los jugadores son españoles.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Sinceramente, ¿vosotros creeis que un kuntakinte jugaría en el equipo de primera división?

Yo no...al menos no parecemos la selección de Nigeria como el madrid de blaoncesto.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Sinceramente, ¿vosotros creeis que un kuntakinte jugaría en el equipo de primera división?

Yo no...al menos no parecemos la selección de Nigeria como el madrid de blaoncesto.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
eso es un insulto al genoma vasco, una verguenza pal pais

No creo que para España sea ningún problema que un negrata juegue en el athletic.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
eso es un insulto al genoma vasco, una verguenza pal pais

No creo que para España sea ningún problema que un negrata juegue en el athletic.
 
Yo acudo bastante a San Mames y hoy por hoy , no creo que un jugador negro juegue con el primer equipo, es más , si por mi fuera no jugarían algunos de los que juegan que ni saben euskera ni han nacido aqui ni conocen la cultura vasca .
 
Yo acudo bastante a San Mames y hoy por hoy , no creo que un jugador negro juegue con el primer equipo, es más , si por mi fuera no jugarían algunos de los que juegan que ni saben euskera ni han nacido aqui ni conocen la cultura vasca .
 
villano rebuznó:
Yo acudo bastante a San Mames y hoy por hoy , no creo que un jugador negro juegue con el primer equipo, es más , si por mi fuera no jugarían algunos de los que juegan que ni saben euskera ni han nacido aqui ni conocen la cultura vasca .

Eso, a la hoguera con ellos.
 
villano rebuznó:
Yo acudo bastante a San Mames y hoy por hoy , no creo que un jugador negro juegue con el primer equipo, es más , si por mi fuera no jugarían algunos de los que juegan que ni saben euskera ni han nacido aqui ni conocen la cultura vasca .

Eso, a la hoguera con ellos.
 
Atrás
Arriba Pie