¿Puede jugar en el Atletic un negro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
joder, es que el pais vasco es un pais :D :D :D :D :D :D :D

Benjamin es vasco me parece, a ver si lo fichan.

Nombre: Benjamín
Apellidos: Zarandona Esono
Nombre futbolístico: Benjamín
Fecha de nacimiento y lugar: 02/03/1976 Valladolid

como dije antes, su abuelo era de sestao o portugalete
 
Lizarazu cuando jugaba con la seleccion francesa cambiaba el brazalete por uno con los colores de la ikurriña , aprendió a hablar antes en euskera que en frances y fué de los primeros o el primero que denunció el acoso de ETA para que pagara el impuesto revolucionario , además , de que nació en iparralde que para la gran mayoria de los que acudimos a San Mames es ser vasco.
 
Lizarazu cuando jugaba con la seleccion francesa cambiaba el brazalete por uno con los colores de la ikurriña , aprendió a hablar antes en euskera que en frances y fué de los primeros o el primero que denunció el acoso de ETA para que pagara el impuesto revolucionario , además , de que nació en iparralde que para la gran mayoria de los que acudimos a San Mames es ser vasco.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
joder, es que el pais vasco es un pais :D :D :D :D :D :D :D

Benjamin es vasco me parece, a ver si lo fichan.

Si por R. Ríos pagaron 2000 por este 5000 :1
 
))SeVitiE(( rebuznó:
joder, es que el pais vasco es un pais :D :D :D :D :D :D :D

Benjamin es vasco me parece, a ver si lo fichan.

Si por R. Ríos pagaron 2000 por este 5000 :1
 
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
y solo el Athletic y considera Vasco a quien coño quiere.

ahí lo has aclarado todo

Si a los del pais vasco frances a los navarros y a los del pais vasco, a ver si vas a decir tu si los del pais vasco frances son vascos o no, faltaría más.
 
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
y solo el Athletic y considera Vasco a quien coño quiere.

ahí lo has aclarado todo

Si a los del pais vasco frances a los navarros y a los del pais vasco, a ver si vas a decir tu si los del pais vasco frances son vascos o no, faltaría más.
 
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
tologordo rebuznó:
villano rebuznó:
El Athletic es único por seguir unas tradiciones.

q nunca ha cumplido...

Como que no???
A ver pon un ejemplo...

lizarazu, y ya he dicho 20 veces q de pirineos para arriba son FRANCESES

Creo que en sus inicios fichó algún jugador inglés, ya que lo de fichar solo "vascos" es algo que empezaron más tarde. Si buscais entre los jugadores del Bilbao (si, soy como JJ Santos :P) vereis que hubo un tal Simmons, entre otros De la Real no hablais, que el primer no vasco español en fichar fue el Boris, y supuso un gran revuelo, a pesar de que hace años que empezó a fichar extranjeros.

https://www.athletic-club.net/buscadorjugadores.asp?idi=1
 
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
tologordo rebuznó:
villano rebuznó:
El Athletic es único por seguir unas tradiciones.

q nunca ha cumplido...

Como que no???
A ver pon un ejemplo...

lizarazu, y ya he dicho 20 veces q de pirineos para arriba son FRANCESES

Creo que en sus inicios fichó algún jugador inglés, ya que lo de fichar solo "vascos" es algo que empezaron más tarde. Si buscais entre los jugadores del Bilbao (si, soy como JJ Santos :P) vereis que hubo un tal Simmons, entre otros De la Real no hablais, que el primer no vasco español en fichar fue el Boris, y supuso un gran revuelo, a pesar de que hace años que empezó a fichar extranjeros.

https://www.athletic-club.net/buscadorjugadores.asp?idi=1
 
Es que los de Bilbo nacen donde le sale de los cojones que no lo veis!!!
 
Es que los de Bilbo nacen donde le sale de los cojones que no lo veis!!!
 
Kaixer rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
y solo el Athletic y considera Vasco a quien coño quiere.

ahí lo has aclarado todo

Si a los del pais vasco frances a los navarros y a los del pais vasco, a ver si vas a decir tu si los del pais vasco frances son vascos o no, faltaría más.

tengo el mismo derecho q tú xo si quieres te coges un atlas y miras dónde están las fronteras
 
Kaixer rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
y solo el Athletic y considera Vasco a quien coño quiere.

ahí lo has aclarado todo

Si a los del pais vasco frances a los navarros y a los del pais vasco, a ver si vas a decir tu si los del pais vasco frances son vascos o no, faltaría más.

tengo el mismo derecho q tú xo si quieres te coges un atlas y miras dónde están las fronteras
 
Atrás
Arriba Pie