¿Puede jugar en el Atletic un negro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
y solo el Athletic y considera Vasco a quien coño quiere.

ahí lo has aclarado todo

Si a los del pais vasco frances a los navarros y a los del pais vasco, a ver si vas a decir tu si los del pais vasco frances son vascos o no, faltaría más.

tengo el mismo derecho q tú xo si quieres te coges un atlas y miras dónde están las fronteras

No tienes ningún derecho el úncio que tiene derecho a decidir eso es el Atheletic y sus socios, el Athletic peude fichar jugadores de Euskal Herria

y un mapita para que lo entiendas si quieres

homeland.gif


Esta es la filosofia del Athletic si o s gusta o no sinceramente me la pela.
 
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
y solo el Athletic y considera Vasco a quien coño quiere.

ahí lo has aclarado todo

Si a los del pais vasco frances a los navarros y a los del pais vasco, a ver si vas a decir tu si los del pais vasco frances son vascos o no, faltaría más.

tengo el mismo derecho q tú xo si quieres te coges un atlas y miras dónde están las fronteras

No tienes ningún derecho el úncio que tiene derecho a decidir eso es el Atheletic y sus socios, el Athletic peude fichar jugadores de Euskal Herria

y un mapita para que lo entiendas si quieres

homeland.gif


Esta es la filosofia del Athletic si o s gusta o no sinceramente me la pela.
 
Un perro negro se meó ayer en mi puerta porque perseguía a mi perra en celo.


Nunca he visto a un negro con txapela.
 
Un perro negro se meó ayer en mi puerta porque perseguía a mi perra en celo.


Nunca he visto a un negro con txapela.
 
Es una buena filosofia.
Yo solo ficharia jugadores cartageneros, que como bien sabeis va desde Orense hasta Laos.
 
Es una buena filosofia.
Yo solo ficharia jugadores cartageneros, que como bien sabeis va desde Orense hasta Laos.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Buenas tardes/noches a todos.
Me gustaria saber si un negro nacido en las Vascongadas puedes jugar en el Bilbao o no.

Gracias por contestar.

Si tiene RH negativo no veo por qué no.
¿No dicen algunos que los vascos salieron de Africa?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Buenas tardes/noches a todos.
Me gustaria saber si un negro nacido en las Vascongadas puedes jugar en el Bilbao o no.

Gracias por contestar.

Si tiene RH negativo no veo por qué no.
¿No dicen algunos que los vascos salieron de Africa?
 
reju22 rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
tologordo rebuznó:
villano rebuznó:
El Athletic es único por seguir unas tradiciones.

q nunca ha cumplido...

Como que no???
A ver pon un ejemplo...

lizarazu, y ya he dicho 20 veces q de pirineos para arriba son FRANCESES

Creo que en sus inicios fichó algún jugador inglés, ya que lo de fichar solo "vascos" es algo que empezaron más tarde. Si buscais entre los jugadores del Bilbao (si, soy como JJ Santos :P) vereis que hubo un tal Simmons, entre otros De la Real no hablais, que el primer no vasco español en fichar fue el Boris, y supuso un gran revuelo, a pesar de que hace años que empezó a fichar extranjeros.

https://www.athletic-club.net/buscadorjugadores.asp?idi=1

no ficho ningun ingles ,el athletic se creo fusionando dos equipos y estos ingleses estaban en uno de ellos ,pero eso fue al principio ,ni jugaban en san mames(jugaban en lamiako) ni vestian de rojiblanco(vestian de blanquiazul)

pero lo de los extranjeros si se forman en equipos vascos son fichables
 
reju22 rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
tologordo rebuznó:
villano rebuznó:
El Athletic es único por seguir unas tradiciones.

q nunca ha cumplido...

Como que no???
A ver pon un ejemplo...

lizarazu, y ya he dicho 20 veces q de pirineos para arriba son FRANCESES

Creo que en sus inicios fichó algún jugador inglés, ya que lo de fichar solo "vascos" es algo que empezaron más tarde. Si buscais entre los jugadores del Bilbao (si, soy como JJ Santos :P) vereis que hubo un tal Simmons, entre otros De la Real no hablais, que el primer no vasco español en fichar fue el Boris, y supuso un gran revuelo, a pesar de que hace años que empezó a fichar extranjeros.

https://www.athletic-club.net/buscadorjugadores.asp?idi=1

no ficho ningun ingles ,el athletic se creo fusionando dos equipos y estos ingleses estaban en uno de ellos ,pero eso fue al principio ,ni jugaban en san mames(jugaban en lamiako) ni vestian de rojiblanco(vestian de blanquiazul)

pero lo de los extranjeros si se forman en equipos vascos son fichables
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Es una buena filosofia.
Yo solo ficharia jugadores cartageneros, que como bien sabeis va desde Orense hasta Laos.

Campano supongo que tú sabes que esto es asi, me imagino que no te habré descubierto nada nuevo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Es una buena filosofia.
Yo solo ficharia jugadores cartageneros, que como bien sabeis va desde Orense hasta Laos.

Campano supongo que tú sabes que esto es asi, me imagino que no te habré descubierto nada nuevo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Buenas tardes/noches a todos.
Me gustaria saber si un negro nacido en las Vascongadas puedes jugar en el Bilbao o no.

Gracias por contestar.

Si tiene RH negativo no veo por qué no.
¿No dicen algunos que los vascos salieron de Africa?

que venian a por hielo o que?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Buenas tardes/noches a todos.
Me gustaria saber si un negro nacido en las Vascongadas puedes jugar en el Bilbao o no.

Gracias por contestar.

Si tiene RH negativo no veo por qué no.
¿No dicen algunos que los vascos salieron de Africa?

que venian a por hielo o que?
 
aurresku rebuznó:
ni vestian de rojiblanco(vestian de blanquiazul)

:shock: :shock: :shock: :shock:

PD:En el Athetic hay varios jugadores que joder la tradicion entre ellos Javi Glez.Que aprate de ser un jilipollas y un chulo de mierda, es riojano.
 
Atrás
Arriba Pie