PUENTECHAT, TRABACHAT, MOTöRCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ya estoy diciendo que no volveré a colocar fotos de menores solo quiero hacer foto ninja y subir pivoncitos no entiendo porque no me pueden dar una oportunidad
¿Puedes dejar ya de llorar, puto subnormal, y acatar tu castigo y cerrar la boca? ¿Qué eres, un puto crío llorón?
 
¿Puedes dejar ya de llorar, puto subnormal, y acatar tu castigo y cerrar la boca? ¿Qué eres, un puto crío llorón?
Ya acate mi castigo por todo 1 puto año de hecho estuve afuera del foro 1 maldito año y ahora he vuelto solo quiero participar acatando las normas y subiendo mis piboncitos no se porque no me pueden quitar la restricción.
 
Ya acate mi castigo por todo 1 puto año de hecho estuve afuera del foro 1 maldito año y ahora he vuelto solo quiero participar acatando las normas y subiendo mis piboncitos no se porque no me pueden quitar la restricción.
No has acatado tu castigo porque por algo estás lloriqueando como un puto crío. Si hubieras acatado tu castigo no estarías lloriqueando para que te lo levanten. O a lo mejor es que eres tan tonto que no lo has entendido: tu castigo es que NO PUEDES NI VAS A PODER JAMÁS participar en ese hilo, así que cierra el pico ya de una puta vez.
 
Ya acate mi castigo por todo 1 puto año de hecho estuve afuera del foro 1 maldito año y ahora he vuelto solo quiero participar acatando las normas y subiendo mis piboncitos no se porque no me pueden quitar la restricción.

Me ha dicho Torbe, que si dejas de decir pivoncitos te conceden la cautelar.
 
@TORBE echarle un ojo a las personas que tienes en la moderación, me están impidiendo participar en los foros sin ninguna razón, me gusta el foro pero no puedo participar bien por favor ayudarme

¿Es nuestro Josekito 2.0 ? :pensativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye @Britzingen, estás siempre como mayor masunero de la semana pero pocas veces te he visto entre los pintismonkis, ¿cómo lo haces?
 
Oye @Britzingen, estás siempre como mayor masunero de la semana pero pocas veces te he visto entre los pintismonkis, ¿cómo lo haces?
También te digo que cuando hay torneos de tenis escribo más. Pero tampoco mucho más de lo habitual.

Que lleve un tiempo como masunero de la semana dice mucho más del actual estado del foro que de mí mismo.
 
Es lo que pasa cuando escribes con asiduidad pero tus masunos son inanes para la mayoría.

Tienes 276 posts esta semana en este momento, con haber recibido una reacción más o menos cada tres posts y pegar un melocotonazo de 5 reacciones ya estarías ahí. Supongo que en el sucforo esportiu no se dan reacciones.
 
También te digo que cuando hay torneos de tenis escribo más. Pero tampoco mucho más de lo habitual.

Que lleve un tiempo como masunero de la semana dice mucho más del actual estado del foro que de mí mismo.

Me preocupo por ti, soy yo quien tiene que cuidar a los foreros debido a la nefasta moderación que sufrimos.
 
No has acatado tu castigo porque por algo estás lloriqueando como un puto crío. Si hubieras acatado tu castigo no estarías lloriqueando para que te lo levanten. O a lo mejor es que eres tan tonto que no lo has entendido: tu castigo es que NO PUEDES NI VAS A PODER JAMÁS participar en ese hilo, así que cierra el pico ya de una puta vez.
Comerte mi maldito rabo con mantequilla de maní hijodeputs, Yo considero que ya cumplí mi castigo, quiero participar nuevamente
 
Comerte mi maldito rabo con mantequilla de maní hijodeputs, Yo considero que ya cumplí mi castigo, quiero participar nuevamente
Tu castigo es eterno, anormal, lo que tú consideres importa una mierda.
 
Deja de llorar de una puta vez.
 
Madre mía las recogepelotas con esas falditas plisadas.
Están en su punto, qué dices. Te voy a perdonar por esta vez.
IMG20230430200734.jpg
very-nice.gif
 
Comerte mi maldito rabo con mantequilla de maní hijodeputs, Yo considero que ya cumplí mi castigo, quiero participar nuevamente
Puto subnormal de mierda, ¿en qué mundo es el condenado el que decide su castigo y cuándo queda libre, idiota?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie