PUENTECHAT, TRABACHAT, MOTöRCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han cerrado mi hilo sobre el arte de la foto ninja y encima me han impedido participar en el otro foro sobre la foto ninja sin ninguna razón, exijo hablar con torbe

Quiero participar y me están quitando el derecho de hacerlo injustamente

Tienes que aprender a poner bien los títulos de los hilos. Por ejemplo, ese que dices que te han cerrado es porque no has hecho ninguna referencia a los primates en el título.
 
Me han cerrado mi hilo sobre el arte de la foto ninja y encima me han impedido participar en el otro foro sobre la foto ninja sin ninguna razón, exijo hablar con torbe

Quiero participar y me están quitando el derecho de hacerlo injustamente
Tienes un nick y un avatar de putero. Tira para el putas y no salgas de ahí.

Forear no es un derecho, es un privilegio.
 
Tienes que aprender a poner bien los títulos de los hilos. Por ejemplo, ese que dices que te han cerrado es porque no has hecho ninguna referencia a los primates en el título.
Es enserio? De verdad no tengo problemas a adaptarme a las normas pero me parece penoso que cierren los hilo o me impidan participar así sin más
 
Esto me parece penoso, aquello me parece penoso, lo otro me parece penoso... imbécil tienes intervenciones de mierda, no terminas de adaptarte. Ni nombrar al mandamás sabes, ale ya te lo hago yo. @TORBE dile algo al mono.
@TORBE echarle un ojo a las personas que tienes en la moderación, me están impidiendo participar en los foros sin ninguna razón, me gusta el foro pero no puedo participar bien por favor ayudarme
 
Morante en Madric no funciona.

Esta ganaderia es la más brava en la actualidad, por eso no se acartela ninguna figura y podrás conseguir una grada o tendido alto a buen precio:

Domingo, 14. Toros de José Escolar para Domingo López-Chaves, Fernando Robleño y Gómez del Pilar.

Screenshot_2023-04-30-15-34-06-17_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Not bad. Not bad at all... Y las de sol y sol y sombra me hacen pensar si de verdad molesta tanto el sol.
 
Es enserio? De verdad no tengo problemas a adaptarme a las normas pero me parece penoso que cierren los hilo o me impidan participar así sin más
Voy a intentar razonar, aunque será infructuoso.

¿Por qué crees que te han cerrado el hilo?
 
Última edición:
Me han cerrado mi hilo sobre el arte de la foto ninja y encima me han impedido participar en el otro foro sobre la foto ninja sin ninguna razón, exijo hablar con torbe

Quiero participar y me están quitando el derecho de hacerlo injustamente

Rellena el formulario modelo 375 y envíalo a la OCU, a mi me ocurrió lo mismo y me sirvió de gran ayuda.
 
Última edición:
Tranquilo, @josexxx2, nos ha pasado a todos en los comienzos. Es una prueba, un test bastante recurrente en esta casa y si te lo están aplicando es porque ven madera de forero.

El truco es no desesperar y, sobre todo, no bajar el ritmo de apertura de hilos. "ABRID HILOS" es la máxima que los mandamases acuerdan inculcar día tras día desde el Santasanctorum que es el foro de moderadores.

No cejes en tu empeño y recuerda que sólo el penitente pasará.

Abre hilos a diestro y siniestro y recibirás tu recompensa.
 
Última edición:
No tengo ni puta idea, hay otro hilo muy similar sobre la foto ninja y ese sigue abierto y el mío lo cerraron, solo puedo pensar que es algo personal contra mi
Igual colgar fotos de presuntas menores podría influir en el motivo de cierre.

En fin, no desespere, tómese un cubata de orín con mucho hielo y siga abriendo hilos, ese es EL TRUCO.
 
No tengo ni puta idea, hay otro hilo muy similar sobre la foto ninja y ese sigue abierto y el mío lo cerraron, solo puedo pensar que es algo personal contra mi

Déjate de responder a @Britzingen, que es un liante, y ponte con lo de la apertura masiva de hilos, que es lo único que te va a dar el estatus de forero pata negra.
 
No tengo ni puta idea, hay otro hilo muy similar sobre la foto ninja y ese sigue abierto y el mío lo cerraron, solo puedo pensar que es algo personal contra mi
Se te sacó del hilo de las fotoninjas por poner fotos de menores.

Y resumiendo, te gustan las menores, te gustan las meadas, y tienes la polla llena de papilomas. ¿Cómo cojones quieres que te tratemos?
 
Se te sacó del hilo de las fotoninjas por poner fotos de menores.

Y resumiendo, te gustan las menores, te gustan las meadas, y tienes la polla llena de papilomas. ¿Cómo cojones quieres que te tratemos?
Si pero dije que no volvería a colocar fotos de menores, ademas en el hilo aclare que quizás tenía 18-19 no necesariamente era una menor de edad
 
Se te sacó del hilo de las fotoninjas por poner fotos de menores.

Y resumiendo, te gustan las menores, te gustan las meadas, y tienes la polla llena de papilomas. ¿Cómo cojones quieres que te tratemos?
@josexxx2 , Mira ahí tienes una buena explicación. Para que luego te vayas a quejar de los fantásticos moderadores que tenemos aquí.

Es que te crees que todo va en contra tuya y tío ... claro que va en contra tuya.
Estas algo desorientado y medio gilipollas, pero con el tiempo todos esperamos que se te pase.
 
@josexxx2 , Mira ahí tienes una buena explicación. Para que luego te vayas a quejar de los fantásticos moderadores que tenemos aquí.

Es que te crees que todo va en contra tuya y tío ... claro que va en contra tuya.
Estas algo desorientado y medio gilipollas, pero con el tiempo todos esperamos que se te pase.

Con el tiempo y abriendo muchos hilos, explícaselo bien.
 
Ver el archivos adjunto 135528

Not bad. Not bad at all... Y las de sol y sol y sombra me hacen pensar si de verdad molesta tanto el sol.
En Guadalix de la Sierra se celebra la feria dek aficionado el proximo fin de semana. Llevan unas ganaderias toristas y el domingo a la mañana hay corrida de casta navarra, un encaste que se dejó de torear hace cien años y que Miguel Reta está recuperando, solo lidian un corrrida al año. Ademas lo organizan los de la asociacion tres puyazos que son aficionados y no empresarios que quieren mantener la esencia del toreo; merece que les des las perras a ellos.
 
@josexxx2 , Mira ahí tienes una buena explicación. Para que luego te vayas a quejar de los fantásticos moderadores que tenemos aquí.

Es que te crees que todo va en contra tuya y tío ... claro que va en contra tuya.
Estas algo desorientado y medio gilipollas, pero con el tiempo todos esperamos que se te pase.
Pero ya estoy diciendo que no volveré a colocar fotos de menores solo quiero hacer foto ninja y subir pivoncitos no entiendo porque no me pueden dar una oportunidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie