PUENTECHAT, TRABACHAT, MOTöRCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días hijuepuchas. De empalmada buscando churros.

Tene un segarro amego
IMG20230429030557~3.jpg
IMG20230430030516.jpg

IMG20230430014021.jpg

IMG20230430030958.jpg
IMG20230429125746.jpg

TdsPts, las moras también.
 
Por cierto, ahora que soy un pederasta peligroso abusador y mala persona...que ha sido obligado a vivir fuera del sistema... Estoy pensando en dar el paso.

Tatuarme las manos y el cuello. Cosa que he querido desde que tengo uso de razón.

Lo único es que moralmente no me sentiría bien con el cuello y manos tatuadas sin tener todo el pecho, estómago y espalda completamente petadas. Que es lo que me falta...

Aunque claro, también tiene su aquel. No hace falta. Hay que romper viejos esquemas y si solo quieres tatuarte una polla en la frente pues te la tatuas...no necesitas tener antes todo el cuerpo tatuado.

En fin, ya os iré contando.


"Hola soy serdo, ya se que pedí libre el segundo dia de trabajo para el asunto de sacar los muebles de la casa de mi ex, pero es que me ha surgido algo, tio que voy a tatuarme unas cosas en la mano y el cuello y voy a romper viejos esquemas! Podría tener mañana libre también? Ah y el coche si me lo puedes seguir dejando... es que el tatuador es muy top y vive en otra ciudad. Es muy bueno pero muy caro, podrias adelantarme la mitad del sueldo?"
 
"Hola soy serdo, ya se que pedí libre el segundo dia de trabajo para el asunto de sacar los muebles de la casa de mi ex, pero es que me ha surgido algo, tio que voy a tatuarme unas cosas en la mano y el cuello y voy a romper viejos esquemas! Podría tener mañana libre también? Ah y el coche si me lo puedes seguir dejando... es que el tatuador es muy top y vive en otra ciudad. Es muy bueno pero muy caro, podrias adelantarme la mitad del sueldo?"

Tu chorbatxu te pone los cuernos y te deja follarla una vez cada lustro siempre y cuando te acabes el mario 3 en 1 minuto.
 
Cuando andaba colocao de coca me movía peor que los esqueletos de Ray Harryhausen.
Pasaba menos desapercibido que dakilla en una convención de salud mental.
 
@dakilla he encontrado uno de tus gatos, dice que se siente más seguro allí.
Fu8OTL1X0AAmIeX

@pai-mei no me sale tu nick al citarlo, que has bebido ya beodooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Ahora sí me sale, esto es peor que las obras de @redpo , menuda brujería hay en este foro.
Hoyga Rodio, aprovechando que es el 20 aniversario podría regalar algo a los foreros, cromosomas no que ya tenemos de sobra , no sé , una medallita hecha de caca dura de Torbe , ya sé que nos ha abandonado pero sería una forma de reconocer su oronda figura y su papel en la creación de esta santa casa.
 
Ahora sí me sale, esto es peor que las obras de @redpo , menuda brujería hay en este foro.
Hoyga Rodio, aprovechando que es el 20 aniversario podría regalar algo a los foreros, cromosomas no que ya tenemos de sobra , no sé , una medallita hecha de caca dura de Torbe , ya sé que nos ha abandonado pero sería una forma de reconocer su oronda figura y su papel en la creación de esta santa casa.
O una figurita de ensaladas bailando haikido.
 
Me estoy reformando, ahora como máximo dos familiares solamente.

Qué mal lo pasé anoche comiendo aceitunas en una terraza y al lado un mega telepizza que salían unos golores que sufrí síndrome de Stendhal olfativo.
 
Última edición:
Aqui es normal a cocineros que viene a hacer temporadas en hoteles que solo abren invierno/verano pagarles el sueldo/comida/alojamiento y muchos te ofrecen viajes de avion.
A enfermeras españolas, que tiene muy buena fama por la formacion también las traen con sueldo, casa puesta por el estado, curso de noruego pagado, dietas extras para comida y X viajes en avion pagados anualmente

A mi mujer le ofrecieron curro en islas Mauricio e incluia 2 viajes a españa al año, casa y coches puestos por la empresa. Que pena que no le motivase por estar en el culo del mundo

No tienes que irte fuera de España, a un amiguete en la temporada de nieve en Huesca le pagaban alojamiento y comida.
 
Lo de las salidas lo puedes aclarar bien rápido y me dejas en ridículo. Sólo tienes que subir una foto de tu cabellera. Mira si es facilito.
Tú eres el que va pendiente de mis fotos. Confórmate con las que haya por ahí.
La verdad que llevo casi dos décadas sin pisar el ferial. Eso no quita que sólo un subnormal es el que va a una feria de traje.
¿Cómo deberían ir? Y con ésto no afirmo que haya que ir así vestido. Sólo te estoy preguntando por cómo, según tu opinión, debe ir la gente vestida a la Feria. Hombre y mujer.
Te veo muy obsesionado últimamente, fanegas. Pero ya te aviso que los gordos medio calvos no son lo mío.
Tan obsesionado que ni te nombro por otros hilos sin venir a cuento como haces tú :lol:
 
Última edición:
Tú eres el que va pendiente de mis fotos. Confórmate con las que haya por ahí.

¿Cómo deberían entonces ir? Y con esto no afirmo que haya que ir. Sólo te estoy preguntando por cómo según tú, debe ir la gente vestida a la Feria. Hombre y mujer.

Tan obesionado que ni te nombro por otros hilos sin venir a cuento como haces tú :lol:
Lo dicho: unas salidas como las de la M30 :lol:

A una feria no se va de traje. Se lleva ropa informal. Eso sería lo lógico.

Ahora, que el sevillano en su necesidad constante de aparentar vaya de traje, pues allá él. Desde luego que mucho aprecio no le tiene a sus zapatos (por ejemplo).

Sí, obsesionadísimo :lol:
 
Lo dicho: unas salidas como las de la M30 :lol:
Y obligatoriedad de llevar distintivo ambiental en el parabrisas.
A una feria no se va de traje. Se lleva ropa informal. Eso sería lo lógico.

Ahora, que el sevillano en su necesidad constante de aparentar vaya de traje, pues allá él. Desde luego que mucho aprecio no le tiene a sus zapatos (por ejemplo).

Sí, obsesionadísimo :lol:
Pero da más detalles. No te quedes en "vestir informal". Porque vestir informal puede ser ir vestido de muchas formas diferentes. Además, ¿incluyes a las mujeres? ¿Las mujeres pueden ir con el vestido de flamenca o también informales?

¿La mujer en traje de flamenca y el hombre que la acompaña en informal? ¿Y qué bailan? ¿salsa con patadas de aikido?
 
Última edición:
Y obligatoriedad de llevar distintivo ambiental en el parabrisas.

Pero da más detalles. No te quedes en "vestir informal". Porque vestir informal puede ser ir vestido de muchas formas diferentes. Además, ¿incluyes a las mujeres? ¿Las mujeres pueden ir con el vestido de flamenca o también informales?

¿La mujer en traje de flamenca y el hombre que la acompaña en informal? ¿Y qué bailan? ¿salsa con patadas de aikido?
Si tienes interés en saber cómo tienes que ir vestido hay gente que cobra por asesorar. Y lo mismo le mola empujarte la mierda para adentro con un arnés.

¿Te tienes que vestir de traje porque una fulana vaya de flamenca? ¿Sí? :lol:

Lo dicho, te veo con mucha obsesión.
 
Si tienes interés en saber cómo tienes que ir vestido hay gente que cobra por asesorar. Y lo mismo le mola empujarte la mierda para adentro con un arnés.
Tengo interés en saber en cómo, según tú, debe ir la gente vestida a la Feria.
¿Te tienes que vestir de traje porque una fulana vaya de flamenca? ¿Sí? :lol:
No lo sé. ¿como se debe ir vestido? No tiene por qué ser cualquier fulana. Puede ser la fulana de tu mujer. ¿Como irías tú vestido acompañándola?
Lo dicho, te veo con mucha obsesión.
Que sí, hombre.
 
Última edición:
Si tienes interés en saber cómo tienes que ir vestido hay gente que cobra por asesorar. Y lo mismo le mola empujarte la mierda para adentro con un arnés.
yo no vuelvo a una sastrería, que para medirme el tiro del pantalón me sopesó generosamente los huevos.
 
Última edición:
Chacho, tenías más gracia cuando estrellabas tu coche contra algún centro comercial.
 
Tengo interés en saber en cómo, según tú, debe ir la gente vestida a la Feria.

No lo sé. ¿como se debe ir vestido? No tiene por qué ser cualquier fulana. Puede ser la fulana de tu mujer. ¿Como irías tú vestido acompañándola?

Que sí, hombre.
Como te he dicho, si quieres saber cómo tienes que ir vestido hay gente que cobra por ello.

También hay otros que te pueden enseñar léxico español.

Y hasta los que se alquilan para ser tu amigo. Así que no des más la brasa, míster Proper.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie