PUENTECHAT, TRABACHAT, MOTöRCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este. ¿Es que tú no pagas por tu casa, no te pega un subidón la hipoteca o el alquiler, no te llegan los recibos del gas, no tienes recibos de la luz, no vas al supermercado y para llenar un carro te tienes que dejar cientos de euros?

Sí, ¿y?
Me sobra pero por todos los lados. A mi y a cualquiera con un mínimo de organización o que no tenga vicios.


, macho, que vives en Serdilandia.

Sí, ahí te tengo que dar la razón.
 
Última edición:
¿Cuánto ganas y cuánto gastas al mes pagando casa, luz, gas, comida, etc.
No pago comida, lo demás menos de 500 viviendo solo, en el barrio más pijo de mi ciudad.


Y no, el inconsistente eres tú. Revisa tus innumerables mensajes sobre lo que gana una persona normal (normal a tu parecer). Y lo que puede hacer con ello.
 
Última edición:
No pago comida, lo demás menos de 500 viviendo solo, en el barrio más pijo de mi ciudad.


Y no, el inconsistente eres tú. Revisa tus innumerables mensajes sobre lo que gana una persona normal (normal a tu parecer). Y lo que puede hacer con ello.
Ah, vale, que una persona normal viviendo en el barrio más pijo de la ciudad gasta unos quinientos pavos entre casa, suministros y demás básicos. En Alemania. En España menos. Con trescientos o cuatrocientos pavos una persona vive en el barrio más pijo. Si ha de pagar comida, quinientos.

Pero el inconsciente soy yo.

¿Según tú cuánto digo yo que gana una persona normal en uno de esos inconsistentes (¿o quieres decir inconscientes?) mensajes? Vamos a reírnos.
 
Ah, vale, que una persona normal viviendo en el barrio más pijo de la ciudad gasta unos quinientos pavos entre casa, suministros y demás básicos. En Alemania. En España menos. Con trescientos o cuatrocientos pavos una persona vive en el barrio más pijo. Si ha de pagar comida, quinientos.

Pero el inconsciente soy yo.

¿Según tú cuánto digo yo que gana una persona normal en uno de esos inconsistentes (¿o quieres decir inconscientes?) mensajes? Vamos a reírnos.
Ah, que te estás creyendo las putas trolacas del anormal este. Y le respondes y preguntas en serio :lol:
 
Yo qué sé, llamadme loco, pero a lo mejor @serdo está inventándose cosas.
Serdo está como una puta cabra. A mí me cae de puta madre, pero desde luego está como una puta cabra y dice unas cosas que no se le ocurre ni al que asó la manteca.

Ah, que te estás creyendo las putas trolacas del anormal este. Y le respondes y preguntas en serio :lol:
Tengo tendencia a creer que lo que se dice en el foro es verdad, sí. En el caso de serdo más que trolas creo que vive en una realidad paralela de flipao, es como si se hubiera quedado en la parra por un tripi caducao que se comió en 2003 y sigue ahí.
 
Tengo tendencia a creer que lo que se dice en el foro es verdad, sí. En el caso de serdo más que trolas creo que vive en una realidad paralela de flipao, es como si se hubiera quedado en la parra por un tripi caducao que se comió en 2003 y sigue ahí.

Que me lo monto bien
Y conozco a mucha gente
 
Última edición:
Te lo montas de cojones, sí.

Todos envidiamos tu vida. Sobre todo lo de la parte de los juicios y la policía presentándose en tu casa y dormir en un camastro.
Pero que come todos los días gratis en uno de los mejores restauranes de Colonia, respeta.
 
Ya lo he dicho en su hilo porque lo conozco un poco.

Es sacristán (bastante desvergonzado, eso sí) de la Almudena y vive en un juniorato. Por eso lo de tener casa y comida gratis total.

Los viajes a los sitios de monas se supone que son misiones lo que hace el tío guarro.
 
Procura acortar el mamoneo por whatsapp y queda lo antes posible. Alargar el chateo no te va a beneficiar más y sí puedes meter la pata en un momento dado sin querer. Pasa al siguiente nivel cuanto antes. Cierra la cita ya, la primera fase ya la has cumplido. Ahora toca la segunda, no seguir dándole vueltas.

Espera que termine la decimotercera pizza.
 
Pues está quedando un buen Fracachat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie