PUENTECHAT, TRABACHAT, MOTöRCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya dije alguna vez que no puedo entrar aquí en detalles laborales, pero vamos que no sé de qué te extrañas con eso

Pues claro que es extraño, ¿qué tipo de empleador te da alojamiento gratis? Muy pocos, o el alojamiento era un armario empotrado, o lo conseguiste por contactos familiares, o alguna otra cosa rara.

No hace falta que entres en detalles, di al menos el sector, si fue un acuerdo personal con el empleador, no es tan difícil.


¿Cómo no va uno a pensar que eres un señorito andaluc si describes cosas totalmente alejadas de la experiencia habitual de la mayoría y siempre echas balones fuera a la hora de explicarlas? Suenas igual que los PPeros de mierda cuando sueltan cosas como "no me acuerdo de cuanto cobraba" o "la carrera la pagué trabajando no me acuerdo de qué pero me pagaban 5K al mes".


por motivos que no nos conciernen tiene esas propiedades

Por supuesto que nos conciernen los motivos, ya que son la raíz de su privilegio.

Ahora resulta que vivía en Madrid sin pagar alojamiento por la magia de las hadas. En Madrid.
 
Última edición:
Pues claro que es extraño, ¿qué tipo de empleador te da alojamiento gratis? Muy pocos, o el alojamiento era un armario empotrado, o lo conseguiste por contactos familiares, o alguna otra cosa rara.

No hace falta que entres en detalles, di al menos el sector, si fue un acuerdo personal con el empleador, no es tan difícil.
Hace 20 años lo de que te pusieran casa y coche no era tan raro si era un sector donde había pasta y demanda de personal especializado. A día de hoy si se ve menos es por falta de esas dos condiciones.
 
Hace 20 años lo de que te pusieran casa y coche no era tan raro si era un sector donde había pasta y demanda de personal especializado. A día de hoy si se ve menos es por falta de esas dos condiciones.

Aqui es normal a cocineros que viene a hacer temporadas en hoteles que solo abren invierno/verano pagarles el sueldo/comida/alojamiento y muchos te ofrecen viajes de avion.
A enfermeras españolas, que tiene muy buena fama por la formacion también las traen con sueldo, casa puesta por el estado, curso de noruego pagado, dietas extras para comida y X viajes en avion pagados anualmente

A mi mujer le ofrecieron curro en islas Mauricio e incluia 2 viajes a españa al año, casa y coches puestos por la empresa. Que pena que no le motivase por estar en el culo del mundo
 
Última edición:
@Cenobita , cuando tu padre se muera de una puta vez, entiendo que venderás ese piso al precio de compra, para evitar la capitalista y diabólica plusvalía, ¿no?
 
Amics hoy tocaba renovar un par de vaqueros que ya tenía reventados por la rozadura de mis muslacos de gordo, y cuál ha sido mi sorpresa cuando en la zona fatti NO ME VALÍA NINGUNO. He tenido que ir a la parte de ropa de gente normal, y pillar la talla más grande, eso yes, pero hacía siglos que no cambiaba de categoría.

Esta noche cenaca para celebrar.
 
Es incorrecto afirmar que un obrero en el año 2023 no lleva traje. Es otra reducción al absurdo, solo que esta vez sin el evidente tropo de la primera. Y es ahí donde reside la clave de la primera expresión y de todo: el traje ha perdido cualquier consideración de estatus y, viendo como la gente se abotona la chaqueta, de distinción, protocolo y elegancia.
No: el obrero del año 2023 no lleva traje porque la gente no lleva traje nunca para nada salvo casos puntuales. Que sale uno a la calle y no ve un puto traje ni pa dios, y desde luego donde menos en los sitios obreros, donde no ves a absolutamente nadie con traje salvo al de la oficina de Tecnocasa. Por supuesto, el 80% de los pocos que lo llevan es además por obligación o por compromiso y llevan unos trajes de mierda que no se saben llevar, como por ejemplo @THORNDIKE. Si es por motivos laborales lo odian, y si es porque van a un evento o a la puta feria de Sevilla en cambio les parece que van to chupis y to elegantes, cuando van haciendo el mamarracho. Mira como Truño cree que va guapo y elegante y que le da estatus, y no es verdad.

El traje, a día de hoy, en 2023, es algo que corresponde a ciertos sectores o ciertos empleos y a nada más. Por gusto y sabiéndolo llevar lo llevan dos y el del tambor. Pero qué vas a saber tú, que vives en Murcia.
 
Gru, mi villano favorito. Menudo peliculón, la he visto ya por lo menos tres veces. Siempre ya empezada y cada vez desde un poco antes y es que es una puta obra maestra, macho.
 
Por cierto, @laeas @Sanferlo @iskariote @miliu y demás camaradas que me dieron caña, me decidí a escribirle a la cachonda de 27 años, y virgen santa, creo que lo tengo bastante hecho, lástima que estoy pasando el puente en otra isla, si no ya habríamos quedado pero segurísimo, me sigue todos los tonteos :trump:
Pues claro, mermao. A mí no me mencionas y me metes en el saco de "los demás camaradas", pero ya te dije que está claro que si una tía va a por ti roneándote por internet lo único que tienes que hacer es no cagarla, no acochinarte, que era tu primera intención.

"Es que es mucha jaca pa mí". Es que me cago en tu puta vida :lol:
 
Pues claro, mermao. A mí no me mencionas y me metes en el saco de "los demás camaradas", pero ya te dije que está claro que si una tía va a por ti roneándote por internet lo único que tienes que hacer es no cagarla, no acochinarte, que era tu primera intención.

"Es que es mucha jaca pa mí". Es que me cago en tu puta vida :lol:

Mis respetos para esos mineros de las apps como Sureño o resquemor, yo me siento sucio con estas cosas

IMG_20230429_214828.jpg
 
Mis respetos para esos mineros de las apps como Sureño o resquemor, yo me siento sucio con estas cosas

Procura acortar el mamoneo por whatsapp y queda lo antes posible. Alargar el chateo no te va a beneficiar más y sí puedes meter la pata en un momento dado sin querer. Pasa al siguiente nivel cuanto antes. Cierra la cita ya, la primera fase ya la has cumplido. Ahora toca la segunda, no seguir dándole vueltas.
 
Este foro parece ya el Club Bilderberg con tanto VIP.

Una persona que trabaja 8 horas al día y no tiene vicios no hay forma de que no acabe siendo rica.

VIP NO, pero con más de 30 años puedes ir de jipi, pero necesitas un buen fajo por si acaso...

Yo ahora que Alemania me ha concedido el paro y he entrado en el selecto grupo de los paguiteros... tengo 3 trabajos (por una cuestión terapéuticoa). Me levanto, desayuno y salgo de casa, vuelvo de trabajar y me acuesto. Así día tras día, de lunes a domingo. Como a diario en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y como el dinero me la suda pues no sé ni cuánto estoy ganando, pero más de lo que puedo gastar.

Joder, ahora estoy en una mesa con unos alemanes, me estoy bebiendo unas cervezas que me pagan ellos...estoy en un bar de rock, de los que me gustan, de los que vendría gratis...pero me están pagando 15€ la hora por estar de juerga foreando. Bueno, ahora voy a darles un poco de conversación y echarme unos bailes.

Por cierto, mi casa sigue estando a tu disposición.
 
Última edición:
Una persona que trabaja 8 horas al día y no tiene vicios no hay forma de que no acabe siendo rica.
Pues claro que la hay. Anda que no hay gente que gana bien y son unos manirrotos o se administran como el puto ojete. Anda que no hay gente que curra como un negro y no gana una mierda y tiene muchos gastos. No hace falta tener vicios para que el dinero se te escurra entre los dedos como si fuera agua. Con tener una familia que mantener basta.
 
Procura acortar el mamoneo por whatsapp y queda lo antes posible. Alargar el chateo no te va a beneficiar más y sí puedes meter la pata en un momento dado sin querer. Pasa al siguiente nivel cuanto antes. Cierra la cita ya, la primera fase ya la has cumplido. Ahora toca la segunda, no seguir dándole vueltas.

Totalmente, lo estoy manteniendo a ratos porque hasta el miércoles no estaré por la isla. Pero se me hace cuesta arriba.
 
Totalmente, lo estoy manteniendo a ratos porque hasta el miércoles no estaré por la isla. Pero se me hace cuesta arriba.
Hazte el interesante, el ocupado, dile que estás envuelto en una vorágine social que no te deja tiempo para hablar, que todo el mundo te reclama, que estás deseando salir de ella pero que te debes a tu gente, y que lo que en realidad quieres es llegar a la isla y quedar con ella. Que te diga dónde y cuándo y que tienes mucho lío, que si no contestas es por eso.
 
Amics hoy tocaba renovar un par de vaqueros que ya tenía reventados por la rozadura de mis muslacos de gordo, y cuál ha sido mi sorpresa cuando en la zona fatti NO ME VALÍA NINGUNO. He tenido que ir a la parte de ropa de gente normal, y pillar la talla más grande, eso yes, pero hacía siglos que no cambiaba de categoría.

Esta noche cenaca para celebrar.

Eso es de tanto follar.
 
Pues claro que la hay. Anda que no hay gente que gana bien y son unos manirrotos o se administran como el puto ojete. Anda que no hay gente que curra como un negro y no gana una mierda y tiene muchos gastos. No hace falta tener vicios para que el dinero se te escurra entre los dedos como si fuera agua. Con tener una familia que mantener basta.

A ver, puto imbécil. ¿En qué puto mundo que el dinero se te escurra entre los dedos no es un vicio?

Es como Cenobita, ahora resulta que pedir dinero para videojuegos/feria de Sevilla...es no tener vicios.

Yo tengo una familia, el truco es no mantenerla... De todas formas pagar 300€ por no aguantar a mi mujer me parece un regalo, dos días de trabajo y el resto del mes tranquilidad y 0 gritos. 300€ por que críen un hijo no está pagado.

Últimamente estoy hasta por empezar a pagarla y todo.
 
Última edición:
Por cierto, ahora que soy un pederasta peligroso abusador y mala persona...que ha sido obligado a vivir fuera del sistema... Estoy pensando en dar el paso.

Tatuarme las manos y el cuello. Cosa que he querido desde que tengo uso de razón.

Lo único es que moralmente no me sentiría bien con el cuello y manos tatuadas sin tener todo el pecho, estómago y espalda completamente petadas. Que es lo que me falta...

Aunque claro, también tiene su aquel. No hace falta. Hay que romper viejos esquemas y si solo quieres tatuarte una polla en la frente pues te la tatuas...no necesitas tener antes todo el cuerpo tatuado.

En fin, ya os iré contando.
 
Última edición:
A ver, puto imbécil. ¿En qué puto mundo que el dinero se te escurra entre los dedos no es un vicio?
En este. ¿Es que tú no pagas por tu casa, no te pega un subidón la hipoteca o el alquiler, no te llegan los recibos del gas, no tienes recibos de la luz, no vas al supermercado y para llenar un carro te tienes que dejar cientos de euros?

Que eres un puto inconsciente, macho, que vives en Serdilandia. Por supuesto que el dinero se va que da gusto. Si no de qué.
 
Este foro parece ya el Club Bilderberg con tanto VIP.
Normalmente ese incentivo es como en los casos que cita @Morzhilla. No es porque seas VIP, es que te necesitan y sale mejor fiscalmente que pagar lo que te tendrían que pagar para irte a un sitio donde no quieres vivir.

Y si tu vivienda y tu movilidad están vinculadas a tu trabajo, tu lealtad está sujeta a algo más que lo contento que estés con el puesto.

Por supuesto que es mejor que nada, pero la letra pequeña de los contratos es donde está la ruina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie