PUENTECHAT, TRABACHAT, MOTöRCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, @thondike, uno que se pone un traje y no parece una morcilla de Burgos ni se le abre la chaqueta ni tiene el botón que va a salir disparado ni las mangas le tapan la camisa y esta la lleva a la medida del cuello y no a la medida de la cabeza. Compara por ejemplo la foto de abajo donde sale del brazo de una pava con esto:



IMG_20230428_003239.jpg


Si no ves la diferencia o te parece que da igual lo uno que lo otro pues nada, no te preocupes. Si total, no vas a atender ningún consejo y vas a seguir haciendo el risión, como siempre.
Lo del doble bolsillo de Morante sí que me ha dejado a cuadros, porque eso yo no lo había visto. El pelazo también, pero no me mola.

Bolsillo cerillero, se le llama
ticket-pocket-3.jpg
 
Lo del doble bolsillo de Morante sí que me ha dejado a cuadros, porque eso yo no lo había visto. El pelazo también, pero no me mola.

Bolsillo cerillero, se le llama
ticket-pocket-3.jpg
¿En serio no lo habías visto nunca? Yo lo tengo en dos trajes, queda muy bien y encima es muy práctico.
 
Mira, @thondike, uno que se pone un traje y no parece una morcilla de Burgos ni se le abre la chaqueta ni tiene el botón que va a salir disparado ni las mangas le tapan la camisa y esta la lleva a la medida del cuello y no a la medida de la cabeza. Compara por ejemplo la foto de abajo donde sale del brazo de una pava con esto:



IMG_20230428_003239.jpg


Si no ves la diferencia o te parece que da igual lo uno que lo otro pues nada, no te preocupes. Si total, no vas a atender ningún consejo y vas a seguir haciendo el risión, como siempre.
Que lo del botón de la chaqueta ya se le dijo el año pasado. Pero el tío ni eso ha aprendido, ni ha querido aprender, ni interés en ello tiene. Una percha de mal gusto y tan sobrado de narcisismo petulante como el otro pusilánime.
 
Por un error informático la Constitución estuvo derogada 20 minutos el miércoles; seguro que alguien pidió a chatgpt que le escribiera un script

Ver el archivos adjunto 135420
La legislación consolidada no tiene validez legal, membrillo.
O es un chop, o un hacker cachondo catalufo o vascuence
Sucedió de verdad, palabra de Fabian C. Barrio.

No estuvo derogada, no se siguieron los mecanismos parlamentarios previos a la publicacion en el BOE.
Sí lo estuvo, pero sólo a nivel electrónico.
El error técnico no fue legalmente vinculante.

Ver el archivos adjunto 135449

Morante de La Puebla con su hijo de primera comunión y su “legítima”, con la que se casó por la Iglesia. Al parecer ahora el diestro está viviendo en pecado mortal y amancebado con otra. Menos mal que se declara muy creyente y muy de VOX, íntimo de Abascal; me pregunto qué dejan estos de la derecha valiente y creyente para diferenciarse de los progres e izquierdistas. Esperemos que cuando gobierne VOX anulen los divorcios y obliguen a Morante a volver con el “morlaco” de su legítima esposa. A ella no le corta el rabo, más bien al revés.

Ver el archivos adjunto 135448
Es normal que alguien de éxito y dinero abandone a una pelleja para irse con una más joven.

Una vez me metí por equivocación en un bar gay. Entré y de repente noto que todo eran tíos. Uno puede pensar que ha tenido mala suerte y se ha metido en el típico bar que es un campo de nabos, o pensar que ha tenido buena suerte y que ha entrado en un club de caballeros. Pero no, había algo que lo delataba: un fortísimo olor a sudor, tan intenso que parecía que estuviese en una mezquita. Y a nadie parecía importarle salvo a mí. Me di media vuelta y le pregunté al portero que cómo es que no tenían una bandera arco iris o una estrella de David en la puerta para avisar a la gente de bien. Me miro con cierta cara de decepción y me dijo: "Por favor, vete".
:121:
 
Sí lo estuvo, pero sólo a nivel electrónico.
El error técnico no fue legalmente vinculante.
Entonces no estuvo derogada subnormal, que lo estas diciendo tu mismo.

Un error tecnico indicó eso como podia indicar que Cuba y Filipinas eran territorios españoles y por eso no volverian a España por ese periodo de tiempo.
 
Última edición:
Entonces no estuvo derogada subnormal, que lo estas diciendo tu mismo.

Un error tecnico indicó eso como podia indicar que Cuba y Filipinas eran territorios españoles y por eso no volverian a España por ese periodo de tiempo.
El único improperio que admito es "asqueroso", o "sunormal" escrito a la foma de Cánser.
 
Última edición:
A los gordos del vídeo les gusta todo, todo les parece maravilloso, espectacular y pensado al milímetro.

No nos sirven como críticos culinarios, joder.

Si es que se comen unas putas patatas fritas y se dedican a decir "oh! oh! ummm, ummm, permítanme que lo diga pero ehto eh ehpetacular!"
 
Si además tienen canales propios.

Ojito al Salvi, y cuidadito con @THORNDIKE que si ve a la muhé igual le tira los trastos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa chica no sé si es tímida o le faltan dos veranos, o probablemente las dos cosas.
Y el Salvi que apenas habla en los vídeos del trío gorderas, aquí no calla.
 
Si además tienen canales propios.

Ojito al Salvi, y cuidadito con @THORNDIKE que si ve a la muhé igual le tira los trastos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa chica no sé si es tímida o le faltan dos veranos, o probablemente las dos cosas.
Y el Salvi que apenas habla en los vídeos del trío gorderas, aquí no calla.

Dios bro le ha crecido una segunda papada en el cuello,habla sola.
 
Idos a un hotellllll.
eeeh eeeehhhhhh eeeehhhhhhhh que lo del segundo bolsillo tiene su aquel.

Que es cuando montas a caballo, como cuando vas a la Feria, metes ahí las monedas y no tienes que buscar en otro bolsillo. Como el bolsillico ese de los vaqueros, joder.
 
eeeh eeeehhhhhh eeeehhhhhhhh que lo del segundo bolsillo tiene su aquel.

Que es cuando montas a caballo, como cuando vas a la Feria, metes ahí las monedas y no tienes que buscar en otro bolsillo. Como el bolsillico ese de los vaqueros, joder.


Hay que vestir como los mamarrachos, llevar traje siendo de clase obrera es tristísimo.
 
eeeh eeeehhhhhh eeeehhhhhhhh que lo del segundo bolsillo tiene su aquel.

Que es cuando montas a caballo, como cuando vas a la Feria, metes ahí las monedas y no tienes que buscar en otro bolsillo. Como el bolsillico ese de los vaqueros, joder.

Es pa la droga, que hay que explicártelo todo.
 
Vídeos de gordos por todo el hiLoL...
Esta cultura woke acaba con nosotros como civilización.
 
en que bar que haya un jamon colgao has visto tu un futbolin, anda ya.

En todo bar de bien que además tenga un expositor de navajas, cuchillos, quesos, toritos, bailaoras, embutidos de la tierra y dulces caseros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie