PUENTECHAT, TRABACHAT, MOTöRCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué sabrán esos perdedores...
Joder, macho, estoy con la tabla que me preparaste hace unos años. Tanta paternidad me ha ferritizado levemente.

Screenshot_2023-04-28-23-25-35-758-edit_com.google.android.apps.docs.jpg
 
Joder, macho, estoy con la tabla que me preparaste hace unos años. Tanta paternidad me ha ferritizado levemente.

Ver el archivos adjunto 135408

Te ferritizas porque en el fondo, siempre fuiste un vago.

5 meses ha cumplido el otro dia el mio y ya lo estoy llevando a cursos de "natacion" para bebes de 4 a 6 meses. Ahi voy con todas las madres noruegas a cantar nanas noruegas mientras flota y patalea. Mas le vale salir maquina en un deporte no minoritario y que me jubile con sus contratos publicitarios
 
Te ferritizas porque en el fondo, siempre fuiste un vago.

5 meses ha cumplido el otro dia el mio y ya lo estoy llevando a cursos de "natacion" para bebes de 4 a 6 meses. Ahi voy con todas las madres noruegas a cantar nanas noruegas mientras flota y patalea. Mas le vale salir maquina en un deporte no minoritario y que me jubile con sus contratos publicitarios
De aquí a un año cuando empiece a andar el minimorzhi me cuentas. Te hablo desde el futuro.
 
También quiero aprovechar esta ocasión para que quede constancia de mis últimas voluntades. Cuando pierda la razón y empiece a escribir 'rebujitoh', 'es por el LOL', 'quezoh', o hable de algún tipo de alegoría relacionada con un animal extinto, os lo pido, os lo suplico, hacedlo rápido y sin dolor.
 
También quiero aprovechar esta ocasión para que quede constancia de mis últimas voluntades. Cuando pierda la razón y empiece a escribir 'rebujitoh', 'es por el LOL', 'quezoh', o hable de algún tipo de alegoría relacionada con un animal extinto, os lo pido, os lo suplico, hacedlo rápido y sin dolor.


No lo comprenderias, no eres padre andaluz
 
Mark Rylance, gran actor de teatro inglés. Sólo verlo actuar hace grande la película “El Puente de los espías” que me acabo de tragar en La 1

1682719946294.png
 
Última edición:
Buenas noches tengan todos, subnormales de mierda.

Me acerco y comparezco en este nuestro retardchat con la única motivación que causa en mi una desconsolable inquietud, dicha motivación no es más que el hecho de que próximamente se acerca el festival de Eurovisión y aún no se abre nuestra tradicional competencia de cantos del retraso mental.

La ausencia de esta grandiosa iniciativa causa molestias y llagas en los webos de LOL nuestro señor.
 
De aquí a un año cuando empiece a andar el minimorzhi me cuentas. Te hablo desde el futuro.

Te estás cargando el fracachat y eso no lo voy a permitir, vete a cambiar pañales y a comprar compresas para tu mujer.

Y ten mucho cuidadito con lo que vas a responder, no soy un forero convencional
 
Mark Rylance, gran actor de teatro inglés. Sólo verlo actuar hace grande la película “El Puente de los espías” que me acabo de tragar en La 1

Ver el archivos adjunto 135411
Se parece a un tío que conocí hace mucho. No sé cuántos años tendría él entonces, quizá unos 25 pero yo le miraba a los ojos y pensaba 75. Y de repente te miraba de vuelta y sus 25, 27 los que tuviera, se convertían en 85. Los ojos se le hundían al reir y los dientes no los ví, pero la sonrisa era de anciano, con la boca apretada, cerrada. Me dio miedo, me asombró su vejez.
Dall se hacía llamar, pero se llama a Miguel.
 
Por un error informático la Constitución estuvo derogada 20 minutos el miércoles; seguro que alguien pidió a chatgpt que le escribiera un script

1682724765863.png
 
Última edición:
@cuellopavo, pedante insoportable, yo anoche vi Asesino implacable, con Maiquel Caine, que aunque algunas escenas eran un poco floras y mal resueltas, la escenografía, o la imagen, o cómo cojones se diga, es espectacular. Belleza pura.
También te digo que yo cuando fumo luego voy todo flipao.
 
1682750728479.png


Morante de La Puebla con su hijo de primera comunión y su “legítima”, con la que se casó por la Iglesia. Al parecer ahora el diestro está viviendo en pecado mortal y amancebado con otra. Menos mal que se declara muy creyente y muy de VOX, íntimo de Abascal; me pregunto qué dejan estos de la derecha valiente y creyente para diferenciarse de los progres e izquierdistas. Esperemos que cuando gobierne VOX anulen los divorcios y obliguen a Morante a volver con el “morlaco” de su legítima esposa. A ella no le corta el rabo, más bien al revés.

1682750576106.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie