PUENTECHAT, TRABACHAT, MOTöRCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez me metí por equivocación en un bar gay. Entré y de repente noto que todo eran tíos. Uno puede pensar que ha tenido mala suerte y se ha metido en el típico bar que es un campo de nabos, o pensar que ha tenido buena suerte y que ha entrado en un club de caballeros. Pero no, había algo que lo delataba: un fortísimo olor a sudor, tan intenso que parecía que estuviese en una mezquita. Y a nadie parecía importarle salvo a mí. Me di media vuelta y le pregunté al portero que cómo es que no tenían una bandera arco iris o una estrella de David en la puerta para avisar a la gente de bien. Me miro con cierta cara de decepción y me dijo: "Por favor, vete".

A favor de este singular colectivo diré que en sus bares la música suele ser cojonuda; todo temazos. Me parecería completamente normal que un forero total y absolutamente heterosexual frecuentase bares gays solo por la música. ¿Alguno de vosotros lo hace?
 
Una vez me metí por equivocación en un bar gay. Entré y de repente noto que todo eran tíos. Uno puede pensar que ha tenido mala suerte y se ha metido en el típico bar que es un campo de nabos, o pensar que ha tenido buena suerte y que ha entrado en un club de caballeros. Pero no, había algo que lo delataba: un fortísimo olor a sudor, tan intenso que parecía que estuviese en una mezquita. Y a nadie parecía importarle salvo a mí. Me di media vuelta y le pregunté al portero que cómo es que no tenían una bandera arco iris o una estrella de David en la puerta para avisar a la gente de bien. Me miro con cierta cara de decepción y me dijo: "Por favor, vete".

A favor de este singular colectivo diré que en sus bares la música suele ser cojonuda; todo temazos. Me parecería completamente normal que un forero total y absolutamente heterosexual frecuentase bares gays solo por la música. ¿Alguno de vosotros lo hace?
que raro, normalmente los bares en los que hay futbolin y maquina de tabaco suelen oler a "Aqua de gio", salvo si vas al vater claro.
 
No es la India probablemente, pero primos hermanos son...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que raro, normalmente los bares en los que hay futbolin y maquina de tabaco suelen oler a "Aqua de gio", salvo si vas al vater claro.

Es distinto; esos bares huelen a la grasa que exudan los jamones de marrano colgados en el techo, ahumados con Ducados.
 
No es la India probablemente, pero primos hermanos son...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

las gallinejas y los entresijos, cuanto mas negro este el aceite mejor estan...
 
Es distinto; esos bares huelen a la grasa que exudan los jamones de marrano colgados en el techo, ahumados con Ducados.
en que bar que haya un jamon colgao has visto tu un futbolin, anda ya.
 
Os voy a decir una cosa: con el euro se fue todo a la puta. En los 90 en mi barrio había un peruano y era algo exótico. Volvamos a la peseta, a la autarquía, al tabaco a precio puta, a las gasolineras y bares de carretera como principales fuentes de adquisiciones musicales, a conducir sin cinturón de seguridac, a la mili.

Volvamos a ser españoles por favor os lo pido.
 
Os voy a decir una cosa: con el euro se fue todo a la puta. En los 90 en mi barrio había un peruano y era algo exótico. Volvamos a la peseta, a la autarquía, al tabaco a precio puta, a las gasolineras y bares de carretera como principales fuentes de adquisiciones musicales, a conducir sin cinturón de seguridac, a la mili.

Volvamos a ser españoles por favor os lo pido.
y que la guardia civil, si te encaloman a 190 con el coche, en lugar de multarte te digan "joder, lo que nos ha costado cojerte"
 
Última edición:
Buenas noches tengan todos, subnormales de mierda.

Me acerco y comparezco en este nuestro retardchat con la única motivación que causa en mi una desconsolable inquietud, dicha motivación no es más que el hecho de que próximamente se acerca el festival de Eurovisión y aún no se abre nuestra tradicional competencia de cantos del retraso mental.

La ausencia de esta grandiosa iniciativa causa molestias y llagas en los webos de LOL nuestro señor.

@Sr. Brans una canción resumen con lo ocurrido en lo que va de año a serdo thorndiken y Ferris. Gracias.
 
Una vez me metí por equivocación en un bar gay. Entré y de repente noto que todo eran tíos. Uno puede pensar que ha tenido mala suerte y se ha metido en el típico bar que es un campo de nabos, o pensar que ha tenido buena suerte y que ha entrado en un club de caballeros. Pero no, había algo que lo delataba: un fortísimo olor a sudor, tan intenso que parecía que estuviese en una mezquita. Y a nadie parecía importarle salvo a mí. Me di media vuelta y le pregunté al portero que cómo es que no tenían una bandera arco iris o una estrella de David en la puerta para avisar a la gente de bien. Me miro con cierta cara de decepción y me dijo: "Por favor, vete".

A favor de este singular colectivo diré que en sus bares la música suele ser cojonuda; todo temazos. Me parecería completamente normal que un forero total y absolutamente heterosexual frecuentase bares gays solo por la música. ¿Alguno de vosotros lo hace?
Pepe de los Jamones convertido en Pepe de los Maricones.
 
Haces bien. Pero si me permite el consejo, a día de hoy tengo un ritual, poco pagano. Me arreglo con mis mejores galas, y me voy a temprana hora, digamos cuando cae el sol, y la noche florece. Y me voy de pintas, me bebo unas 5-6 variando bares y demás. Mientras miro la cantidad de guiris menores de edad la mayoría van borrachas, quemadas y semidesnudas.
Cuando me aburro y el mariconeo sube, es Torremolinos, ojo. Me subo a casa pues me esperan cerveza para parar un tren. Ahí ya, o llamo a mi camello (moro), bastante pesado por cierto, pues me llama cada 2x3 a la puerta de mi casa (nunca le abro) y llegado ese caso, la cosa ya acaba en que cuando me despierto, si cuando salí era un sábado a las 21:15, miro el móvil y estamos a Miércoles o Jueves. Y desfalco en la cuenta corriente de órdago y 2-3 días sin salir de casa con una resaca monumental.

Fin.-
La saluc amigo
 
Lo que opina chatgpt de los españoles.
Lo ha clavado, verdad?
@Troy McClure @SPETNAZ
he-probado-lado-oscuro-chatgpt-opina-habitantes-cada-comunidad-autonoma-espana-3021220.jpg
 
Os voy a decir una cosa: con el euro se fue todo a la puta. En los 90 en mi barrio había un peruano y era algo exótico. Volvamos a la peseta, a la autarquía, al tabaco a precio puta, a las gasolineras y bares de carretera como principales fuentes de adquisiciones musicales, a conducir sin cinturón de seguridac, a la mili.

Volvamos a ser españoles por favor os lo pido.

Eso, pero con veinte años menos, como entonces.

Esto ya no tiene remedio. Ni España ni nosotros. Disfrutad de lo que queda como animales.
 
Eso, pero con veinte años menos, como entonces.

Esto ya no tiene remedio. Ni España ni nosotros. Disfrutad de lo que queda como animales.
Aún nos queda a los de gordealo.tv

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tenía casi nada para desayunar hoy, tengo que ir a comprar a Manolo (el de la frutería) y a pillar cosas en el super. Pero como yo no desayunaba casi he estado viendo a los gordos dándole a los molletes con aceite, salmorejo y jamón y desde aquí noto como las arterias del gordo calvo no dan más de sí. Yo creo que tiene ese tono de voz porque llega poco oxígeno a su cuerpo. Los cabrones el paseo se lo dan en coche, no sea que andar cuatro pasos les haga algo bueno.
 
Ver el archivos adjunto 135449

Morante de La Puebla con su hijo de primera comunión y su “legítima”, con la que se casó por la Iglesia. Al parecer ahora el diestro está viviendo en pecado mortal y amancebado con otra. Menos mal que se declara muy creyente y muy de VOX, íntimo de Abascal; me pregunto qué dejan estos de la derecha valiente y creyente para diferenciarse de los progres e izquierdistas. Esperemos que cuando gobierne VOX anulen los divorcios y obliguen a Morante a volver con el “morlaco” de su legítima esposa. A ella no le corta el rabo, más bien al revés.

Ver el archivos adjunto 135448
Tiene dos niñas con su segunda mujer y esa noticia es más vieja que el catarro.
 
Lo quieres todo...

Con que no empeore mucho y llegue a terminar como este abuelo, me conformo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con su dosis de cuñadismo incluida. Es imprescindible para ser feliz.
 
Ver el archivos adjunto 135449

Morante de La Puebla con su hijo de primera comunión y su “legítima”, con la que se casó por la Iglesia. Al parecer ahora el diestro está viviendo en pecado mortal y amancebado con otra. Menos mal que se declara muy creyente y muy de VOX, íntimo de Abascal; me pregunto qué dejan estos de la derecha valiente y creyente para diferenciarse de los progres e izquierdistas. Esperemos que cuando gobierne VOX anulen los divorcios y obliguen a Morante a volver con el “morlaco” de su legítima esposa. A ella no le corta el rabo, más bien al revés.

Ver el archivos adjunto 135448
Mira, @thondike, uno que se pone un traje y no parece una morcilla de Burgos ni se le abre la chaqueta ni tiene el botón que va a salir disparado ni las mangas le tapan la camisa y esta la lleva a la medida del cuello y no a la medida de la cabeza. Compara por ejemplo la foto de abajo donde sale del brazo de una pava con esto:



IMG_20230428_003239.jpg


Si no ves la diferencia o te parece que da igual lo uno que lo otro pues nada, no te preocupes. Si total, no vas a atender ningún consejo y vas a seguir haciendo el risión, como siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie