Pues el antiguo lider casi no la cuenta...

No hace falta colgarse de un pino ni nada de eso, si estás gordo pues oye, a ponerle solución y ya está
No amigo no, eso era ANTES.

Desde 2020 hemos vivido como se embozalaba, encerraba, clasificaba via codigos y obligaba a la gente a seguir una rutina por razones de salud. La respuesta a los gordos y gordas pro medidas covid era obvia, ellos son un GASTO y una LACRA para el sistema sanitario por lo que hay que prohibirles la entrada a ciertos lugares, obligarles a adaptar su rutina a su gordura y multar e limitar sus derechos hasta que cumplan los estandares medicos correspondientes.
 
Última edición:
NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA, CHIMPANCÉ DE LOS COJONES.

Te importará muy poco Subnormal Hijo de la gran Puta, pero bien que citas el mensaje que tiene más de 24 horas de posteado solo para llamar la atención.

En realidad te molesta el hecho de que tú te encuentras imposibilitado a realizar algo mínimamente similar a lo que describo en mi mensaje, porque eres un enclenque, parásito, sedentario, con la fuerza de una maricona sidosa llena de llagas. Traumado ante el hecho de que estás por debajo de lo que se denomina hombre y que lo único que no te identifica completamente como una maricona discapacitada es el hecho de que pagas a por putas y por tal motivo te crees muy hombre.

Maricón, come pollas.
 
Última edición:
No amigo no, eso era ANTES.

Desde 2020 hemos vivido como se enbozalaba, encerraba, clasificaba via codigos y obligaba a la gente a seguir una rutina por razones de salud. La respuesta a los gordos y gordas pro medidas covid era obvia, ellos son un GASTO y una LACRA para el sistema sanitario por lo que hay que prohibirles la entrada a ciertos lugares, obligarles a adaptar su rutina a su gordura y multar e limitar sus derechos hasta que cumplan los estandares medicos correspondientes.

Es eso o aplicarles un impuesto para que paguen por el excedente que consumen y utilizan.

Ahora el problema radica en que van a cobrarle un impuesto a los gordos para darle paguitas y ayuda a las gordas trans que quieren quitarse la polla y allí todo se jode.
 
Última edición:
Coño, al final le ha dado el jamacuco que llevábamos profetizando eones.

Hay que cuidarse, chavalada.
 
Te importará muy poco Subnormal Hijo de la gran Puta, pero bien que citas el mensaje que tiene más de 24 horas de posteado solo para llamar la atención.

En realidad te molesta el hecho de que tú te encuentras imposibilitado a realizar algo mínimamente similar a lo que describo en mi mensaje, porque eres un enclenque, parásito, sedentario, con la fuerza de una maricona sidosa llena de llagas. Traumado ante el hecho de que estás por debajo de lo que se denomina hombre y que lo único que no te identifica completamente como una maricona discapacitada es el hecho de que pagas a por putas y por tal motivo te crees muy hombre.

Maricón, come pollas.
:lol:

Contesto cuando lo he visto, subnormal. Que a ver si te crees que no tengo otra cosa que hacer que estar pendiente las 24 horas del foro.

En realidad eres un subhumano con una tara mental muy importante y un dolor por dentro incapaz de cuantificarse de NO PODER SER BLANCO, amén de un flipao de cojones, un muerto de hambre y un tullido con una pila alcalina para que puedas ir al locutorio a escribir subnormalidades:

Pues yo soy más blanco que tú, en mi país todos me ven y saben que soy blanco.

Pero a tí en tu país; los güiris te ven con asco y te consideran de color, la basura de Europa.

¿Obsesión?
La obsesión es de ustedes en clasificar la raza de las personas. En todo caso, soy mas alto, mas fuerte, mas inteligente y con la polla mas grande que vosotros.

Mi tono de piel es igual o incluso mas claro que el de muchos españoles, de niño incluso era rubio.

Soy blanco mestizo, de color para las sociedades anglosajonas como las de USA O Canadá, blanco en todo el tercer mundo con un tono Pantone tan claro que dónde no me da el sol se confunde mi piel con los calcetines blancos jaja. Y tan mestizo como para que el bronceado no me ponga rojo sino trigueño.

Ahora siendo honesto me importa una mierda lo de la raza.

Pero blanco soy.

Tan blanco o tan de color como Antonio Banderas por poner un ejemplo.
El blanco:

5-jpg.105333


1-jpg.105334

Ej que soi de vlanco como er coló de loh carsetineh

giphy.gif


Así que sigue viviendo como una escoria subhumana en tu estercolero de mierda, copito de nieve :lol:
 
:lol:

Contesto cuando lo he visto, subnormal. Que a ver si te crees que no tengo otra cosa que hacer que estar pendiente las 24 horas del foro.

En realidad eres un subhumano con una tara mental muy importante y un dolor por dentro incapaz de cuantificarse de NO PODER SER BLANCO, amén de un flipao de cojones, un muerto de hambre y un tullido con una pila alcalina para que puedas ir al locutorio a escribir subnormalidades:






El blanco:

5-jpg.105333


1-jpg.105334

Ej que soi de vlanco como er coló de loh carsetineh

giphy.gif


Así que sigue viviendo como una escoria subhumana en tu estercolero de mierda, copito de nieve :lol:

Ah ok, es que no te importa lo que opino, Subnormal de mierda
 
Los gordos no hace falta que paguen más impuestos, con que donen la grasa para la freidora del hospital y los pellejos a la sección de quemados vale.
 
Siendo honestos particularmente considero que lo que más jode a Torbe no es la gordura o su tamaño sino el sedentarismo y la mala alimentación, son muchos los atletas de strongman y powerlifting que permanecen con un porcentaje significativamente alto de grasa corporal y aún así gozan de muy buena salud, claro solo presentan algunos problemas cuándo El consumo excesivo de esteroides y sustancias de dopaje pasan factura.

Pero en este caso lo que quiero hacer ver es que el estilo de vida activo y la alimentación sana aún cuando está sea hipercalórica es decir personas que consumen grandes cantidades de proteínas de frutas e incluso carbohidratos pero todos estos de bajo índice glicémico y con un alto porcentaje de fibra permite que las personas mantengan un buen estado de salud.

Eres tontísimo porque es justamente al revés. La sobrealimentación y el sobrepeso son dos de los mayores factores que truncan carreras y esperanzas de vida entre ese tipo de personas, pero como eres un simio subnormal no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Si consumes más de 6000 kcal al día y pesas más de 40 kg por encima de tu talla vas a gozar de una salud excelente, siempre que sea a base de quinoa. Eres un puto gilipollas.
 
Desde aquí mando mis ánimos al líder para que siga zampando mazacotes y demás manjares que hacen que sea tan fornido.

Esto habrá sido por el long covid así que, otra inyección, unas pastillas de pavloxiv o como se escriba y a hacer disfrutar a hembras top9.99 con su gargantuesca boa.

Recuerde:
20210922_193452.jpg
 
Supongo que de pasar le hubiesen colocado un lazo negro a la página.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo celebraría. Creo que tendría que ser Día de Gran Jolgorio.
 
Cállate subnormal, Yo mido 1,90 peso 128 Kg, ayer le metí dos polvos a una guarrila que me visito por la tarde antes de ir al G Y M para hacer pesas por más de 90 minutos (a un nivel de intensidad elevado) y luego hacer una clase de spinning.

1661949605367.png


No sabia que un mono podia ser tan alto. En Venezuela solo hay vacas y monos y no te veo cuernos @El_Tormento
 
Última edición:
Eres tontísimo porque es justamente al revés. La sobrealimentación y el sobrepeso son dos de los mayores factores que truncan carreras y esperanzas de vida entre ese tipo de personas, pero como eres un simio subnormal no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Si consumes más de 6000 kcal al día y pesas más de 40 kg por encima de tu talla vas a gozar de una salud excelente, siempre que sea a base de quinoa. Eres un puto gilipollas.
El que tiene 150 de CI según la eminencia :lol:

Que gozan de una excelente salud los Powerlifting y los Strongman, cuando suben dos escalones y una búfala preñada resopla menos que ellos. Que se lo digan a Tarrako si goza de mejor salud ahora que antes, cuando estaba preñado.

Pero que hijo de la gran puta está hecho el simio subnormal del @El_Tormento :lol:
 
Última edición:
El que tiene 150 de CI según la eminencia :lol:

Que gozan de una excelente salud los Powerlifting y los Strongman, cuando suben dos escalones y una búfala preñada resopla menos que ellos. Que se lo digan a Tarrako si goza de mejor salud ahora que antes, cuando estaba preñado.

Pero que hijo de la gran puta está hecho el simio subnormal del @El_Tormento :lol:

Es que eso es tan fácil de echar por tierra.

Yo entiendo por qué lo dice de todas maneras. Ya ha puesto alguna foto con mucho sombreado con la que ha querido dar a intuir que está fuertote (realidad: gordito), pero es que aunque no fuera así y estuviera a un dígito de grasa corporal, el sobrepeso es el sobrepeso y afecta igual, incluso diría que el sobrepeso muscular a priori afecta más a alguien con problemas coronarios porque es un tejido más capilarizado y que requiere de mayor irrigación sanguínea, súmale la posible hipertrofia ventricular izquierda por el hecho de practicar un deporte anaeróbico.

Aquí este imbécil quiere creer que las complicaciones son exclusivamente consecuencia del uso de química, cuando son más bien fruto de los procesos metabólicos a los que ha colaborado el uso de la química. El desgraciado se cree que si no usa nada está a salvo aunque tenga sobrepeso, lleve un marcapasos y haga ejercicio frecuentemente en apnea, wishful thinking propio de un auténtico subnormal. Y eso por no hablar del tema de la sobrealimentación, que en alguien sin temas cardíacos puede ser tan o más dañina que el propio sobrepeso. Este tío es un retrasado certificado.
 
Eres tontísimo porque es justamente al revés. La sobrealimentación y el sobrepeso son dos de los mayores factores que truncan carreras y esperanzas de vida entre ese tipo de personas, pero como eres un simio subnormal no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Pedazo de imbécil, solo tienes mentalidad de Fisicoculturista Hasta la roca consume más de 6.000 calorías por día y mantiene un físico bastante recortado, no tendrá la definición de un Fisicoculturista en competencia pero no es para nada gordo.

Sin embargo los Strongman y Powerlifting si que necesitan esa constitución con porcentajes de grasa más elevados. Es el lugar común, no hay strogmans con bajos porcentajes de grasa y los powerlifting definidos solo son de categorías bajas y sin embargo siempre están por encima de 18% de grasa corporal.

Si consumes más de 6000 kcal al día y pesas más de 40 kg por encima de tu talla vas a gozar de una salud excelente, siempre que sea a base de quinoa. Eres un puto gilipollas.

Brian Shaw, Eddie Hall, Hafþór Júlíus Björnsson, entre muchos más incluyendo a Tarrako, Antonio Bueno y demás españoles tienen algo en común porcentajes de grasa corporal por encima de 25%, IMC exageradamente altos para su estatura y dietas superiores a 6.000 calorías.

Todos ellos mucho más sanos que gente como:

Hermanos Mentzer
Bostin loyd (29)
Isaac Gavidel (35)
Príncipe tom (52)
Shawn Rhoden (46)
Jorge Peterson (37)
Dallas McCarver (26)
John prados (49)
Andy Amán (55)
Jennifer Hernández (58)
Megan elizabeth (28)
Phil Hernon (55)
Billy Smith (56)
Jenny lynn (49)
Laura bajo (49)
Toronjil Coates (50)
Alena Kosinova (46)
Rhonda Lee Quaresma (52)
Michael Sheridan (50)

Todos muertos por uso de esteroides, aún siendo delgados y con porcentajes de grasa corporal bajos.

Un Strongman, Powerlifting o incluso un gordifuerte de Gimnasio si están naturales tienen buena salud y pasan los 70 años de expectativa de vida sin problemas. (Claro restando patologías congénitas, adicciones a drogas recreativas y demás cosas ajenas a la vida sana)

Y esa lista es reciénte a excepción de los Mentzer.

Ve y averigua cuántos Strongman mueren en relación con los Fisicoculturistas.

Tarado subnormal ignorante.
Asqueroso drogadicto, tu orgullo subnormal hace que vengas a defender ese veneno aquí.

No critico a quien use esteroides, pero los que venden su consumo como si se tratase de comerse una manzana son unos imbéciles.
Los esteroides son drogas muy delicadas su uso descontrolado y para personas que no las necesiten suelen traer efectos secundarios muy peligrosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un Strongman, Powerlifting o incluso un gordifuerte de Gimnasio si están naturales tienen buena salud

En absoluto. La salud depende demasiado del factor individual, pero cualquiera que consuma una dieta exageradamente hipercalórica y tenga sobrepeso, independientemente del nivel de grasa, la está comprometiendo. O por lo menos lo hace más que si no tuviera esos hábitos, al margen de si usa o no usa sustancias, que si lo hace lógicamente todavía lo hace más.

Paso de embarrarme en un debate estéril con alguien que sólo recita lo que ha leído en foros, pero la lista de strongmans y powers es igual de larga, desde Sigmarsson hasta Konstantinovs y esto sólo por citar a conocidos, a nivel amateur no busques powerlifters o strongman de edad mayor a los 40 años, en strongman la categoría master ni siquiera existe.

Pero decir que si no usas sustancias estás a salvo es de ser un putísimo imbécil, y más en tu caso, desgraciado, que llevas un puto marcapasos.
 
¿Entonces que le recomendáis a Torbe a partir de ahora, fisoculturismo o apuntarse a halterofilia?
 
Por cierto, strongman y powerlifting naturales, no eres más idiota porque no entrenas para ello.
Un Strongman, Powerlifting o incluso un gordifuerte de Gimnasio si están naturales tienen buena salud y pasan los 70 años de expectativa de vida sin problemas. (Claro restando patologías congénitas, adicciones a drogas recreativas y demás cosas ajenas a la vida sana)
Brian Shaw, Eddie Hall, Hafþór Júlíus Björnsson, entre muchos más incluyendo a Tarrako, Antonio Bueno y demás españoles tienen algo en común porcentajes de grasa corporal por encima de 25%, IMC exageradamente altos para su estatura y dietas superiores a 6.000 calorías.

Todos ellos mucho más sanos que gente como...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Arriba Pie