Pues parece que al rey de España le van las pollas

Ya me empieza a caer mejor.
Es que un Borbón sin chascarrillo....meh

Última edición:
Si al rey le van los pelobrocoli, estamos jodidos con la inmigración.

Es plausible que le vaya el morcon en vivo o que leti tire de arnés.

Pero todo lo que venga de esa fuente es como las noticias de inda o la razón, son de mentirijillas.

A mi Letizio siempre me ha parecido un sodomita, pero más por la falta de carácter y la basura del R78 al que representa que por ser un mascaculos, en sentido literal, de deglutir por el ojete y mascar glandes hasta el esófago.

Por otro lado, la fuente, "el nacional.cat", sí que es de gorrito de papel de plata, pero de los de verdad. Casi diría que de gorrito con hélice y palangana de babas.

En lo que sí creo, es que las élites son pedófilas, y el caso de Epstein en USA o las políticas permisivas y despenalizadoras respecto a la pedofilia, de "niños, niñas y niñes que mantienen relaciones consentidas con adultos" y basura por el estilo, como las que vivimos en España, dan fe de ello.

Más allá de que El Nacional es férreamente antimonárquico y por lo tanto poco creíble, recordemos que esto está sacado de un libro reciente.

1000147317.webp

Yo lo que he visto es que el Campechano está a punto de sacar su biografía y la corona está en contra.

Espero que como está expatriado y ya se la suda todo cuente la verdad. Que mató a su hermano, que lleva toda la vida de farra y putas a costa del pueblo, que ha tenido gonorreas a miles, que está jodidísimo por la cirrosis y que su hijo es un maricon de tomo y lomo. Y que se parta to la polla, por supuesto.

fuente:
elnacional.cat

Lo próximo será que las infantas son bolleras y se lo montan a duo con dos drogadictos.

Cualquier cosa para desprestigiar a la corona.
Bueno si y no, el Froilan le va el puterío y la droja, quizás el emérito jugó con la cosita de Elenita y Froilan lleva más gen Borbón que Philip the castrated

Ya lo sé, ya, a mí me intentó comer la polla y de hecho me llegó a lamer la puntita. En aquel entonces trabajaba yo poniendo sillas encima de las mesas en un bar de carretera. Bueno..., ya que me pongo a contar la historia voy a contarla bien: aquella noche acabé en el bar de carretera haciendo autoestop y me pedí un serranito con patatas y diez o doce cervezas, pero no tenía dinero y con la cogorza tampoco podía huir así que el dueño me dijo "oye, tranquilo, entiendo tu situación, yo también me he visto en esas, te propongo un trato, me pones las sillas encima de la mesa mientras barro y friego y cuando el suelo esté seco las vuelves a bajar y me doy por pagado". ¿A dónde quería llegar yo con esta historia? Ah, sí, coño, ese fue el día en que el rey, por entonces príncipe, me intentó lamer el nardo. Pues cuando ya me puse otra vez a hacer autoestop, me viene un tío alto y me dice que me come la polla a cambio de llevarme, pero ese no era el rey, era otro, y le dije no, que no soy maricón y ya me da asco y se fue. Así que me fui al cuarto de baño a mear y allí estaba el rey, el rey del pollo frito, osea Ramoncín, que me tocó el hombro sin limpiarse la mano de meado pero eso fue todo. ¿Cuánto os estoy haciendo esperar para contaros la historia de cómo Felipe me intentó lamer el pene, eh? Jejeje, pues os vais a quedar con las ganas, ya no me apetece contar la historia porque hablar de cerveza me ha dado ganas de beber cerveza y además no me ibais a creer.

Lo increíble es que ese tebeo plante noticias suyas en el portal mix que te planta por defecto el Microsoft Edge, buena pasta deben andar soltando (pasta a su vez robada a madrileños).

Lo primero al coger un equipo nuevo es quitar las noticias de Edge

Yo simplemente creo que es más flojo que una flor; un veleta, un sosainas, un resignado, ni pragmático ni tozudo. Uno de esos tipos que son demasiado mezquinos para imponerse en nada.
Seguro que habría alguna aristócrata belga o polaca con un buen par, pero es que es tonto.

Atrás
Arriba Pie