Pues sería una lástima que la..., está percutible [LIBERADA]

BartlebY rebuznó:
Sigo manteniendo la esperanza de que no la van a matar.

Yo también porque con lo poco que follo ultimamente no está el patio como para ir matando candidatas.

Cual es la poblacion en españa con mayor indice de natalidad¿?

Biescas, por que salen niños de debajo de las piedras.

Este chiste es algo antiguo pero me parti la caja debido a que me lo contaron un dia despues del desastre.

CLITORIANO II rebuznó:
Cual es la poblacion en españa con mayor indice de natalidad¿?

Biescas, por que salen niños de debajo de las piedras.

Este chiste es algo antiguo pero me parti la caja debido a que me lo contaron un dia despues del desastre.

:lol: :lol: eres un crack

:cry:

semete rebuznó:
los de lady di tambien tienen su mofa

-que fue lo ultimo que ceno lady di?

-el carburador

tb esta la version de "que fue lo ultimo que se le paso por la cabeza"

No consigo saber si se la han cargado ya o no...
Me temo que le van a dar boleto...

Por cierto, vaya humor negro, irreverente y despreciable... y lo peor es que he sonreído... :x

El violador del ascensor rebuznó:
Ojala que la maten. Algo habra hecho, que cojones, la esta bien por puta y calienta pollas como todas.

Soy malo muy malo él mas malo, guau que malo maloso soy, no os asusteis de lo malo que soy.

Ojala que la maten. Algo habra hecho, que cojones, la esta bien por puta y calienta pollas como todas.
viola a tu madre, es mas satisfactorio, ya comprobe :D :D

cucaracha3 rebuznó:
viola a tu madre, es mas satisfactorio, ya comprobe :D :D

Un poco OFF-TOPIC, pero...

ME CAGO EN TU AVATAR!

Todavia no se sabe nada, pero Estados Unidos ha liberado a 424 iraquies, entre ellos 5 mujeres. Vamos que han accedido a lo que pedian para que no se carguen a la niña.
Si es un tio que le den por culo, le corten la garganta y que salga por la CNN pero si es una mujer las sensibles mentes occidentales no pueden aceptarlo. Manda huevos.
Y yo que me había creido eso de igualdad para todos...

JuliPan rebuznó:
Todavia no se sabe nada, pero Estados Unidos ha liberado a 424 iraquies, entre ellos 5 mujeres. Vamos que han accedido a lo que pedian para que no se carguen a la niña.
Si es un tio que le den por culo, le corten la garganta y que salga por la CNN pero si es una mujer las sensibles mentes occidentales no pueden aceptarlo. Manda huevos.
Y yo que me había creido eso de igualdad para todos...
Tiene tela liberar a tanta gente por una vida...
Esta claro que mucho mejor (para algunos, por lo q se ve) si no la matan, pero tb esta claro q todos los liberados por algo estaban en la carcel, por lo que la liberacion acabara costando mas vidas que la de esa pobre muchacha.

Saludos

esto ya termino la tia fue liberada y este hilo se puede ir al tacho

cucaracha3 rebuznó:
esto ya termino la tia fue liberada y este hilo se puede ir al tacho

¿Te lo han dicho tus contactos de Al Fataq?

Problemático rebuznó:
De todas formas hay que ser muy tonta para ser américana, mujer, periolista y estar en Irak.

O es muy tonta o le pagan muuuuuuucho ... o ambas cosas. Que se joda.

Joder que el Tonto vienes siendo tu

ya salio el video en ogris, violacion y muerte le tapan los pechos con dos rayitas negras, ya sabeis la censura del islam.

Son unos cabrones, viendo a esa pobre mujer en manos de fanáticos musulmanes y poniéndose a discutir si vale la pena echarle un polvo...
Más respeto a la mujer.

Al final la soltaron hoy.

Habrá que esperar a ver si salen fotos ya duchada y eso, a ver si estaba buena o no, que en mi opinición es el principal interés de todo este asunto.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/30/comunicacion/1143717803.html

Jill Carroll, en libertad tras casi tres meses de secuestro en Irak

Actualizado jueves 30/03/2006 13:49 (CET)

BAGDAD.- La periodista estadounidense Jill Carroll ha sido liberada en Bagdad después de casi tres meses de cautiverio, según el líder del Partido Islámico, Tareq Hashimi. Carroll se encuentra en buenas condiciones y ha sido trasladada a la 'zona verde' de la ciudad, según fuentes del Ministerio de Interior iraquí.
1143717803_0.jpg

Atrás
Arriba Pie