Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:tal vez sea una arma para insesibilizarse sobre este tema tan aberrante pero mi conciencia no me permite compartir las burlas.
Gargamelón rebuznó:se peca tanto de acto como de palabra. Cágame en el pecho, por favor..
Gargamelón rebuznó:A esa chica la van a matar, y a vosotros en lo único que se os ocurre pensar es en si está percutible.
BartlebY rebuznó:Sigo manteniendo la esperanza de que no la van a matar.
semete rebuznó:Gargamelón rebuznó:se peca tanto de acto como de palabra. Cágame en el pecho, por favor..
no jodas hombre. una cosa es hacer comentarios y otra muy distinta es llegar a realizar actos.
Estoy seguro de que alguna vez te has reido y has contado chistes de Irene Villa o de Ortega Lara, y ello no te convierte ni en un asesino ni en un secuestrador.
pioneer rebuznó:semete rebuznó:Gargamelón rebuznó:se peca tanto de acto como de palabra. Cágame en el pecho, por favor..
no jodas hombre. una cosa es hacer comentarios y otra muy distinta es llegar a realizar actos.
Estoy seguro de que alguna vez te has reido y has contado chistes de Irene Villa o de Ortega Lara, y ello no te convierte ni en un asesino ni en un secuestrador.
yo NO y la gente medianamente normal me consta que tampoco asi que no lo des por descontado.
tengo la mania de no reirme de las desgracias por que me pongo en el lugar de las victimas, ademas pienso como se sentirian si estuviesen escuchando o leyendo.
una cosa es hacer chanza de la calvicie del vecino y otra cosa jugar con cosas como el asesinato, si lo hiciese me sentiria mal conmigo mismo poe no saber poner limite y tener estomago para JUSTIFICAR implicitamente esos actos.
SI ENTRASEN EN ESTE FORO LOS UNICOS QUE SE REIRIAN SERIAN LOS PUTOS MOROS TERRORISTAS. y, la verdad, no me apetece hacerles gracia.
Si aun así no lo entendeis, es un sintoma preocupante de simpleza mental, os compadezco.
PD: cuando a TI, que te ries de estas cosas, te ocurra alguna desgracia en tu familia como que TU puta madre acabe trinchada en un amasijo de hierros en un accidento de coche, NO OLVIDES hacer fotos y colgarlas en el foro para que hagamos tuneos y nos podamos reir todos juntos.
:132
pioneer rebuznó:brillante apreciación. pero aun asi creo que seria sensato que me rebatieras con argumentos.
por cierto, evidentemente no estaba criticando a todo el foro, si no que estaba refiriendome unicamente a los mensajes proferidos por algunos foreros en este hilo y que estoy convencido que otros foreros no tienen por que compartir.
pd:poco para los 100 mensajes! lo reconozco soy un enfermo y estoy enganchado al foro. :?
semete rebuznó:no jodas hombre. una cosa es hacer comentarios y otra muy distinta es llegar a realizar actos.
tengo la mania de no reirme de las desgracias por que me pongo en el lugar de las victimas, ademas pienso como se sentirian si estuviesen escuchando o leyendo.
una cosa es hacer chanza de la calvicie del vecino y otra cosa jugar con cosas como el asesinato, si lo hiciese me sentiria mal conmigo mismo poe no saber poner limite y tener estomago para JUSTIFICAR implicitamente esos actos.
Si aun así no lo entendeis, es un sintoma preocupante de simpleza mental, os compadezco.
PD (comentario general): cuando a TI, que te ries de estas cosas, te ocurra alguna desgracia en tu familia como que TU puta madre acabe trinchada en un amasijo de hierros en un accidento de coche, NO OLVIDES hacer fotos y colgarlas en el foro para que hagamos tuneos y nos podamos reir todos juntos.
Tara_da rebuznó:Como es el bañador de irene villa?
una bolsa de plastico con asas.
pim_pam_pum rebuznó:-Irene Villa: Hola, soy Irene Villa
-Pim Pam Pum: PPPPFFFFFJUAJAUAJUAJAUAJUAJUAJAUJAUJA.......... (muerte cerebral)......... (parada cardiorespiratoria).
pim_pam_pum rebuznó:¿Por qué Irene Villa no puede jugar al fútbol?
Porque el conejo se come el césped.
Hace bastantes años me sabía casi todos los chistes (y eso que no había internet ni salían en ningún sitio), estuve hace unos meses en una manifestación de las víctimas del terrorismo y afortunadamente no me encontré con ella porque si me la hubieran presentado no habría podido aguantarme las ganas de partirme el culo delante de ella por todo lo que me he reído con los chistes.
-Irene Villa: Hola, soy Irene Villa
-Pim Pam Pum: PPPPFFFFFJUAJAUAJUAJAUAJUAJUAJAUJAUJA.......... (muerte cerebral)......... (parada cardiorespiratoria).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.