Pues sería una lástima que la..., está percutible [LIBERADA]

De momento sigue viva.... he puesto "Jill Carroll" en el emule y no sale ningun video de su ejecución :?

Espero que alguien cuelgue el video en youtube con las palabras clave "alianza de civilizaciones".

Pero no se porqué, tengo la corazonada de que no la van a matar.

la verdad es que mas allá de hijoputismo y del cinismo que esta tan difundido y el que comparto, aprecio, y aplico, creo que en este caso es de muy mal gusto hacer mofa y befa de esta pobre muchacha.

tal vez sea una arma para insesibilizarse sobre este tema tan aberrante pero mi conciencia no me permite compartir las burlas.

Este es un acto de cobardia de los mayores que se pueden cometer. Que valor tienen unos aprendices de simio que se dedican a secuestrar a una pobre muchacha que no suponia ninguna amenaza? en serio creen que van a conseguir algo? si en serio luchasen por una causa deberia hacerlo cara a cara, con un fusil en la mano y intentando matar soldados americanos.

que asco. y encima una bella dama, si fuese un viejo puerco me la sudaba.

todo mi desprecio para estos infraseres.

es culpa de ella, es americana y quizas espia
Que muera por atrevida :D

pioneer rebuznó:
tal vez sea una arma para insesibilizarse sobre este tema tan aberrante pero mi conciencia no me permite compartir las burlas.

Pues déjanos sitio a los demás que esperamos ansiosos el vídeo de su ejecución con violación simultánea.

Una lástima, muy salada la muchacha.

large_97764.jpg

Es una pena que no surjan voluntarios para intercambiarse por ella.

Imaginaros como honrrariamos a este digno foro, si por ejemplo, Jacques de Molay que va de duro, se cambiara por ella y vieramos EN UN VIDEO DE aL-CAIDA, como antes de que le cortaran la cabeza con un cuchillo de cocina les grita <LOL>.

Sois unos hijos de puta. Y ya no es el "hijos de puta" cariñoso de siempre no. Sois unos putos cabrones. Se puede ser muy cabrón y hacer bromas y tal. Pero no con esto. A esa chica la van a matar, y a vosotros en lo único que se os ocurre pensar es en si está percutible. Luego os quejáis de los chavales de la indigente y vosotros sois iguales, se peca tanto de acto como de palabra. Cágame en el pecho, por favor..

Gargamelón rebuznó:
se peca tanto de acto como de palabra. Cágame en el pecho, por favor..

no jodas hombre. una cosa es hacer comentarios y otra muy distinta es llegar a realizar actos.

Estoy seguro de que alguna vez te has reido y has contado chistes de Irene Villa o de Ortega Lara, y ello no te convierte ni en un asesino ni en un secuestrador.

Gargamelón rebuznó:
A esa chica la van a matar, y a vosotros en lo único que se os ocurre pensar es en si está percutible.

Para lloriquear por ella ya tienes el resto de foros.

Y si no la ha secuestrado un grupo terrorista moro auténtico (muchos de los secuestros los hacen delincuentes habituales para pedir rescate, disfrazados de terroristas) EEUU pagará el rescate y podrá volver a tu casa a seguir con las mamadas.

El que va a Iraq sabe a lo que se expone, sabe que unos moros de mierda le pueden cortar el cuello con un cuchillo sin afilar. Siendo voluntario no creo que tengamos que sufrir como si fueran de nuestra familia o si fueran obligados.

BartlebY rebuznó:
Sigo manteniendo la esperanza de que no la van a matar.

jode y yo

es mas, a los terroristas o lo que quieran que sean les deseo una muerte atroz y lamentable. Algo asi como aquel suicida al que le levantan la tapa de los sesos, del cual su foto anda rulando por ahi

semete rebuznó:
Gargamelón rebuznó:

no jodas hombre. una cosa es hacer comentarios y otra muy distinta es llegar a realizar actos.

Estoy seguro de que alguna vez te has reido y has contado chistes de Irene Villa o de Ortega Lara, y ello no te convierte ni en un asesino ni en un secuestrador.

yo NO y la gente medianamente normal me consta que tampoco asi que no lo des por descontado.

tengo la mania de no reirme de las desgracias por que me pongo en el lugar de las victimas, ademas pienso como se sentirian si estuviesen escuchando o leyendo.

una cosa es hacer chanza de la calvicie del vecino y otra cosa jugar con cosas como el asesinato, si lo hiciese me sentiria mal conmigo mismo poe no saber poner limite y tener estomago para JUSTIFICAR implicitamente esos actos.

SI ENTRASEN EN ESTE FORO LOS UNICOS QUE SE REIRIAN SERIAN LOS PUTOS MOROS TERRORISTAS. y, la verdad, no me apetece hacerles gracia.

Si aun así no lo entendeis, es un sintoma preocupante de simpleza mental, os compadezco.

PD (comentario general): cuando a TI, que te ries de estas cosas, te ocurra alguna desgracia en tu familia como que TU puta madre acabe trinchada en un amasijo de hierros en un accidento de coche, NO OLVIDES hacer fotos y colgarlas en el foro para que hagamos tuneos y nos podamos reir todos juntos.

:132

pioneer rebuznó:
semete rebuznó:
Gargamelón rebuznó:

yo NO y la gente medianamente normal me consta que tampoco asi que no lo des por descontado.

tengo la mania de no reirme de las desgracias por que me pongo en el lugar de las victimas, ademas pienso como se sentirian si estuviesen escuchando o leyendo.

una cosa es hacer chanza de la calvicie del vecino y otra cosa jugar con cosas como el asesinato, si lo hiciese me sentiria mal conmigo mismo poe no saber poner limite y tener estomago para JUSTIFICAR implicitamente esos actos.

SI ENTRASEN EN ESTE FORO LOS UNICOS QUE SE REIRIAN SERIAN LOS PUTOS MOROS TERRORISTAS. y, la verdad, no me apetece hacerles gracia.

Si aun así no lo entendeis, es un sintoma preocupante de simpleza mental, os compadezco.

PD: cuando a TI, que te ries de estas cosas, te ocurra alguna desgracia en tu familia como que TU puta madre acabe trinchada en un amasijo de hierros en un accidento de coche, NO OLVIDES hacer fotos y colgarlas en el foro para que hagamos tuneos y nos podamos reir todos juntos.

:132

Que seas capaz de escribir 100 mensajes en menos de 24 horas no significa que puedas venir aqui a desmontarnos el chiringuito de la hijoputez en tu primer dia.

:lol: brillante apreciación. pero aun asi creo que seria sensato que me rebatieras con argumentos.
por cierto, evidentemente no estaba criticando a todo el foro, si no que estaba refiriendome unicamente a los mensajes proferidos por algunos foreros en este hilo y que estoy convencido que otros foreros no tienen por que compartir.

pd:poco para los 100 mensajes! lo reconozco soy un enfermo y estoy enganchado al foro. :?

pioneer rebuznó:
:lol: brillante apreciación. pero aun asi creo que seria sensato que me rebatieras con argumentos.
por cierto, evidentemente no estaba criticando a todo el foro, si no que estaba refiriendome unicamente a los mensajes proferidos por algunos foreros en este hilo y que estoy convencido que otros foreros no tienen por que compartir.

pd:poco para los 100 mensajes! lo reconozco soy un enfermo y estoy enganchado al foro. :?

No te rebato con argumentos porque estoy deacuerdo -a grandes rasgos- con lo que dices.

No olvides que esto es un foro y que aqui todos jugamos un papel.

semete rebuznó:

Como es el bañador de irene villa?

una bolsa de plastico con asas.

pero yo precisamente es lo que no hago, ponerme en lugar de las victimas. a mi me cuentan que una manada de mutilados tirandose por un barranco hacen un tetris y me rio porque el comentario en si me hace gracia y me parece ingenioso. No me paro a pensar en lo que hay detras de esas desgracias personales.

ojo que no hemos justificado nada de eso. Como ya dije antes, el hecho de contar chistes por ejemplo de Irene Villa, no me convierte en asesino, al igual que con ello no excuso a la banda de hijos de puta que hacen esas cosas.

comprendo que haya gente a la que le haga gracia ese tipo de comentarios y que haya gente a la que no. De todo hay en la viña del señor

PD (comentario general): cuando a TI, que te ries de estas cosas, te ocurra alguna desgracia en tu familia como que TU puta madre acabe trinchada en un amasijo de hierros en un accidento de coche, NO OLVIDES hacer fotos y colgarlas en el foro para que hagamos tuneos y nos podamos reir todos juntos.

En eso te doy la razon, ya que de darse el caso no creo que volviera a contar mas chistes sobre ese tema concreto

Hasta entonces seguire con mi repertorio de chistes y comentarios cabrones que reservo para los momentos y lugares oportunos

Tara_da rebuznó:
Como es el bañador de irene villa?

una bolsa de plastico con asas.

Cual es la planta que mas tarda en salir?

-La Hortiga Lara (equisdÉ)

¿Por qué Irene Villa no puede jugar al fútbol?

Porque el conejo se come el césped.

Hace bastantes años me sabía casi todos los chistes (y eso que no había internet ni salían en ningún sitio), estuve hace unos meses en una manifestación de las víctimas del terrorismo y afortunadamente no me encontré con ella porque si me la hubieran presentado no habría podido aguantarme las ganas de partirme el culo delante de ella por todo lo que me he reído con los chistes.

-Irene Villa: Hola, soy Irene Villa
-Pim Pam Pum: PPPPFFFFFJUAJAUAJUAJAUAJUAJUAJAUJAUJA.......... (muerte cerebral)......... (parada cardiorespiratoria).

pim_pam_pum rebuznó:
-Pim Pam Pum: PPPPFFFFFJUAJAUAJUAJAUAJUAJUAJAUJAUJA.......... (muerte cerebral)......... (parada cardiorespiratoria).

ahi en esa situacion es para mirarla fijamente durante un par de segundos y decirla:

oye irene, pues va a ser que me contaron una trola porque me dijeron que calzabas tapas de botes de colacao...

luego tendrias que echar por patas porque te iban a linchar

pim_pam_pum rebuznó:
¿Por qué Irene Villa no puede jugar al fútbol?

Porque el conejo se come el césped.

Hace bastantes años me sabía casi todos los chistes (y eso que no había internet ni salían en ningún sitio), estuve hace unos meses en una manifestación de las víctimas del terrorismo y afortunadamente no me encontré con ella porque si me la hubieran presentado no habría podido aguantarme las ganas de partirme el culo delante de ella por todo lo que me he reído con los chistes.

La colección de chiste de Irene Villa es grandiosa y sublime.

¿Que hace Irene Villa mientras sus amigas se depilan las piernas? se las barniza.

El estadio preferido de Irene Villa: Mestalla

Como va Irene Villa al instituto? Metida en la mochila

que no hace Irene en la piscina? Pie

Qué es Irene Villa puesta en el capó de un coche? Un transformer

Y metida en un barreño? Un jugador del sub-buteo.

...y así hasta el infinito...

Desde luego, frivolizar y posicionarnos en las antípodas de la rectitud católica no nos convierte en demonios carentes de sentimientos. Solo es eso, que nos tomamos las cosas de otra manera cuando las vemos desde la lejanía, pero Dios sabe no somos malas personas y que no lo decimos con mala intención.

Ah, el chiste de que van sus amigos a verla a su casa y le dicen "pero que passa tronko!" también es muy gracioso.

los de lady di tambien tienen su mofa

-que fue lo ultimo que ceno lady di?

-el carburador

Atrás
Arriba Pie