Pufo, pufito; PP y MarXito

• Iniciador del tema Iniciador del tema GaHaAn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GaHaAn

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2007
Reacciones
0
Gabon amigos!

Ni vosotros me queréis leer ni yo quiero escribiros así que vamos al grano: El PP quiere pufar las elecciones al gobierno vasco llenando las listas de votantes con afiliados del resto de España aprovechando la excusa del "exiliado por el terror etarra".

Han juntado a los matemáticos peperos más brillates y hacen un 2x2 que les da 4000000 votos nuevos, lo que significaría un boost importante haciendo la, a priori aventurada (:lol:), suposición de que la mayoría votaría PP.

Me he quedado un poco mosca porque tengo algún amigote que me dice que prefiere que le pufen sus elecciones a que gane EH Bildu (o la que sea).

Qué pensáis de esto vosotros?

GaHaAn rebuznó:
Gabon amigos!

Ni vosotros me queréis leer ni yo quiero escribiros así que vamos al grano: El PP quiere pufar las elecciones al gobierno vasco llenando las listas de votantes con afiliados del resto de España aprovechando la excusa del "exiliado por el terror etarra".

Han juntado a los matemáticos peperos más brillates y hacen un 2x2 que les da 4000000 votos nuevos, lo que significaría un boost importante haciendo la, a priori aventurada (:lol:), suposición de que la mayoría votaría PP.

Me he quedado un poco mosca porque tengo algún amigote que me dice que prefiere que le pufen sus elecciones a que gane EH Bildu (o la que sea).

me parece una aberración, yo he luchado contra eta y batasunos tod mi vida, he gritado vivas españas en pueblos en donde por menos han matado, pero eso que pretende el pp no hay por donde cogerlo, si no vives aqui, sea el motivo que sea, no puedes votar aqui

En cambio que voten argentinos en las elecciones de Asturias, por ejemplo, se ve bien, porque dan votos a la pesoe.

Si se certifica que la persona en cuestión es oriunda de vascolandia, no veo por qué no puede votar. Eso sí, que luego no pueda participar en las elecciones de Madrit o la autonomía donde resida.

Lo contrario es hacerle el juego a los etasunos, que precisamente es lo que les interesa, callar o expulsar a la gente que no les baile el agua mediante extorsiones, escupitajos por la calle, amenazas, pintadas con puntos de mira y demás actividades democráticas de hombres de paz.

aprovechando la excusa del "exiliado por el terror etarra".

Una cosa es que no sean los 200.000 que dice el PP y otra que sea una excusa.

¿Tu crees que no tuvieron que abandonar su casa muchos vascos para que no le dieran matarile? Yo conozco varios casos de gente que se tuvo que ir en los 90 y ahora les resulta muy dificil volver.

Que si,que a estas alturas no se puede hacer nada,pero aqui la principal manipulacion del censo electoral la han hecho ETA y Co.,que se han cargado,de una manera o de otra,a miles de votantes del enemigo.

Tannhäuser rebuznó:
En cambio que voten argentinos en las elecciones de Asturias, por ejemplo, se ve bien, porque dan votos a la pesoe.

Si se certifica que la persona en cuestión es oriunda de vascolandia, no veo por qué no puede votar. Eso sí, que luego no pueda participar en las elecciones de Madrit o la autonomía donde resida.

Lo contrario es hacerle el juego a los etasunos, que precisamente es lo que les interesa, callar o expulsar a la gente que no les baile el agua mediante extorsiones, escupitajos por la calle, amenazas, pintadas con puntos de mira y demás actividades democráticas de hombres de paz.

tp es comprensible, en mi opinión para votar en un sitio debes residir en el, eso de la población española que vive fuera y puede votar me parece una verguenza

Caótico Fanegas rebuznó:

¿Tu crees que no tuvieron que abandonar su casa muchos vascos para que no le dieran matarile? Yo conozco varios casos de gente que se tuvo que ir en los 90 y ahora les resulta muy dificil volver.

Que si,que a estas alturas no se puede hacer nada,pero aqui la principal manipulacion del censo electoral la han hecho ETA y Co.,que se han cargado,de una manera o de otra,a miles de votantes del enemigo.

mucha gente se fue por eta de aqui, yo sin ir mas lejos tenia un amigo cuyo padre tenia negocios diversos y salieron por recibir la famosa carta de eta pidiendo pasta. No obstante, si no resides en un sitio no deberia poder votar ahi.

Caótico Fanegas rebuznó:

El pufo esta en como limitas a esos "exiliados", supongamos por un momento que eso de que esos exiliados voten sea etico legal y tal, solo supongamos, ¿como los diferencias de los que se han ido por trabajo, estudios o razones sentimentales? simplemente no puedes, entonces abres la posibilidad de todo aquel que haya residido una vez en una comunidad diferente a la que reside actualmente pueda votar en ella(tambien en las municipales, por supuesto) cosa que :
A) seria un caos absoluto
B) abre el camino a que los partidos muevan a "votantes concienciados" a las circunscripciones que mas les interese en un momento dado.

Alekos002 rebuznó:
mucha gente se fue por eta de aqui, yo sin ir mas lejos tenia un amigo cuyo padre tenia negocios diversos y salieron por recibir la famosa carta de eta pidiendo pasta. No obstante, si no resides en un sitio no deberia poder votar ahi.

Casos hay miles,imposible contabilizarlos.Funcionarios de policia,de prisiones,grandes,medianos y pequeños empresarios,gente normales marcados como chivatos,cocineros señalados como colaboracionistas,politicos,periodistas... de aqui se ha ido mucha gente.Vamos,yo entre en lo mio en el 2006,pero por lo que me cuentan compañeros que vivieron los malos tiempos (asesinatos de compañeros de oficina),de aqui se han ido muchisimos vascos,y cuentan unas historias que impresionan de verdad,yo me hubiese ido cagando leches.

Sobre lo de votar en el extranejero,yo no lo veo mal del todo.Si te has tenido que ir de España por la nefasta gestion de un partido,creo que por lo menos debes tener el derecho de putearle en las urnas.

celebruil rebuznó:
El pufo esta en como limitas a esos "exiliados", supongamos por un momento que eso de que esos exiliados voten sea etico legal y tal, solo supongamos, ¿como los diferencias de los que se han ido por trabajo, estudios o razones sentimentales? simplemente no puedes, entonces abres la posibilidad de todo aquel que haya residido una vez en una comunidad diferente a la que reside actualmente pueda votar en ella(tambien en las municipales, por supuesto) cosa que :
A) seria un caos absoluto
B) abre el camino a que los partidos muevan a "votantes concienciados" a las circunscripciones que mas les interese en un momento dado.

Estoy de acuerdo,juridicamente y materialmente es imposible,pero que quede claro que no poder hacer ese pucherazo significa que ha triunfado el pucherazo que lleva haciendo ETA los ultimos 40 años,aqui no esta votando mucha gente a partidos constitucionalistas porque les han matado o han tenido que huir.

Caótico Fanegas rebuznó:
Estoy de acuerdo,juridicamente y materialmente es imposible,pero que quede claro que no poder hacer ese pucherazo significa que ha triunfado el pucherazo que lleva haciendo ETA los ultimos 40 años,aqui no esta votando mucha gente a partidos constitucionalistas porque les han matado o han tenido que huir.

Lo mismo podrian decir los del PCE, FAI, POUM....

Si pueden votar biznietos sudacas de vascos, no veo porque no habría de hacerlo un vasco al que ETA expulsó de su tierra.

Yo he llegado a conocer a tres exiliados vascos, dos víctimas de ETA y un amenazado.

GaHaAn rebuznó:
Gabon amigos!

No se de donde te sacas que no queremos leerte, si no quieres escribir es cosa tuya.

Sobre las pretensiones del PP, anunciadas por el ministro del interior, legalmente no hay base jurisdica.

En el PV sobran listos y falta coldura.

segi_logoa.jpg

Saludetes.

Sin un enlace que objetivice el supuesto del hilo esto no vale nada. Lo mejor hasta ahora es esto:

GaHaAn rebuznó:
"exiliado por el terror etarra"

No sé si lo entrecomilla porque es una cita o porque duda de la existencia del genocidio que ETA lleva décadas perpetrando en Euskadi. Me pregunto a cuántos cementerios habrá ido GaHaAn en su vida y a cuántas manifestaciones de intelectuales vascos encarcelados por pensar diferente.

Vascos del foro.

Vosotros, según el ambiente que podais palpar en esas tierras. ¿Qué posibilidades tendrían los abertzales de conseguir el Gobierno Vasco? ¿O no es para tanto?

Graciasporvenir rebuznó:
Vascos del foro.

Vosotros, según el ambiente que podais palpar en esas tierras. ¿Qué posibilidades tendrían los abertzales de conseguir el Gobierno Vasco? ¿O no es para tanto?

Desde luego yo no soy vasco, pero quisiera hacer un matiz, si os parece bien.

Los vascos han votado mayoritariamente, en este período democrático, a un partido conservador del terruño, con lo cual el hecho de votar abertzale no les es extraño.

La pregunta, según mi modo de ver, es, vascos, ¿notáis un mejor gobierno municipal o diputacional por parte de los abertzales no conservadores?

Las políticas de vivienda, empleo, salud, educación... cuando dependan de Bildu, ¿os parecen más acertadas a cómo lo hizo el PNV en su día?

Es decir, pudieron votar, y votaron, a unos derechistas vascos y ahora votaron a unos izquierdistas vascos.

¿Notáis diferencias? ¿A mejor? y, retomando la pregunta de GPV: ¿Qué posibilidades tendrían la izquierda abertzale de conseguir el Gobierno Vasco?

Es que en este tema, sabiendo los hábiles que son los boronos de cara a los subnormales que componen su parroquia - recordad : les votan cuando matan, cuando dejan de matar siguen votan más porque traen "la paz", aunque sea porque les han derrotado-. Si les ilegalizan, sacarán réditos de su vergonzoso victimismo, si son legales chulería y arrogancia proclamándose como poseedores de la verdad y que su toma del poder e imposición de su programa es irreversible y que el pueblo vasco (o sea, ellos) están en marcha)

Euskadi esta y ha estado gobernada por subnormales profundos, pero estos ya rompen la lógica.

También de acuerdo que juridica y materialmente imposible de llevar a cabo, pero te toca los cojones que los euskofatxas hablen de pucherazo cuando ellos han estado 30 años cambiando el censo electoral a base de atentados, amenazas, insultos y acoso. En este país se han impuesto, unos por programa, otros por complejo de inferioridad, cosas que en otros lugares habrian contado con una contestación dura por parte de la gente y en eso ETA ha ayudado mucho. Empezando por el Euskera, pero claro, los pobres boronos necesitaban una excusa para poder trabajar en el sector del estado opresor.

Pero vamos, que un subnormal borono tenga los cojones de acusar a nadie de pufo cuando ellos llevan décadas poniéndo en práctica una pseudo limpieza étnica en lo que consideran territorios de su propiedad, apaga y vámonos. Es como todo lo que han llorado sobre represión y slincio de sus ideas cuando durante años gracias a ETA aprovecharon para ser los únicos a los que se les oía en la calle y en sus manifestaciones se les ve que les encanta tener todavía ese poder de intimidación. Que os jodan, putos euskonazis

Los etarras van a coger el gobierno de terroristizabalia y va a ser mas dificil que los echen de allí que echar al PSOEZ de la junta de Perlandia.

Son unos maestros consumados del agit-prop hasta el punto de hacerse pasar magistralmente por víctimas siendo verdugos despiadados. Se infiltran hábilmente entre la chavalería con toda esa subcultura de lucha callejera y conciertos de rock radical, ahora que no está ETA, se ganaran al progrerío "estatal", a las que se les caerá la baba con su parafernalia asamblearia y su poder de movilización marcial.

Sabed vascos que han llegado para quedarse, así que ya podeis ensayar conversaciones intrascendentes sobre "el conflicto" ante desconocidos en el ascensor sustituyendo a las tradicionales sobre incidencias meteorológicas y fumgol.

Yo reconozco que espero polla en mano la entrada del Bildu en el gobierno vasco de estos lunáticos para ver que clase de régimen pseudo-norcoreano imponen. El otro día leí que había nosequé conflicto con las basuras porque los ayuntamientos de bildu habían creado una especie de cuerpo de comisarios gestores de residuos que abrían las bolsas para detectar errores de reciclaje y cascar multazos.

Un aperitivo del estado eusko-enverhoxiano que espero pronto llegue for the lulz.

Becerro de oro rebuznó:
Los etarras van a coger el gobierno de terroristizabalia y va a ser mas dificil que los echen de allí que echar al PSOEZ de la junta de Perlandia.

En estos tiempos que corren con cinco millones de parados mientras el gobierno quita miles de millones de euros a los ciudadanos normales, y se los da alegremente a los bancos, hablar de la ETA, Sortu o cualquier gilipollez nacionalista, es como si el pais tuviera un cancer y se quejara de tener un grano en el culo.

Añadense a temas chorras: Carlos Divar, Gibraltar, los elefantes muertos del Rey, etc.

Becerro de oro rebuznó:

Son unos maestros consumados del agit-prop hasta el punto de hacerse pasar magistralmente por víctimas siendo verdugos despiadados. Se infiltran hábilmente entre la chavalería con toda esa subcultura de lucha callejera y conciertos de rock radical, ahora que no está ETA, se ganaran al progrerío "estatal", a las que se les caerá la baba con su parafernalia asamblearia y su poder de movilización marcial.

Sabed vascos que han llegado para quedarse, así que ya podeis ensayar conversaciones intrascendentes sobre "el conflicto" ante desconocidos en el ascensor sustituyendo a las tradicionales sobre incidencias meteorológicas y fumgol.

Yo reconozco que espero polla en mano la entrada del Bildu en el gobierno vasco de estos lunáticos para ver que clase de régimen pseudo-norcoreano imponen. El otro día leí que había nosequé conflicto con las basuras porque los ayuntamientos de bildu habían creado una especie de cuerpo de comisarios gestores de residuos que abrían las bolsas para detectar errores de reciclaje y cascar multazos.

Un aperitivo del estado eusko-enverhoxiano que espero pronto llegue for the lulz.

El eterno sarcasmo de unos antisistema radicales aspirando TODOS a ser funcionarios o subvencionados. Estos no quieren robar, se conforman con chupar para vivir, pero no quita que sea una forma de pensar igualmente patética e hipócrita.

Y si, el tema de la propaganda, como buenos totalitarios, lo tienen bien dominado. Victimismo y chulería arrogante acompañada de matonismo. Buenos discípulos de Herr Goebbels. Por un lado, ultranacionalismo vergonzante y manipulador, para tachar de traidor, español o mal vasco a unos. Por otro, parafernalia revolucionaria, agresiva e intimidatoria para ganarse a chavales imbéciles (también todos con vocación de funcionario) y parasitismo de reivindicaciones tradicionales de la izquierda para ganarse la solidaridad progre y tachar de reaccionario al opositor. Además, claro está de permitir que unos fachas de manual se puedan permitir el lujo de tachar como tales a quienes les contradign. Pero bueno, eso me recuerda a las palabras de Ernest benach diciendo que se hacian llamar catalanistas y no nacionalistas porque siéndolo asumirlo publicamente significaría ser clasificados como extrema derecha a ojos europeos. Es decir, mienten y lo reconocen, con fines propagandísticos. Lo mismo puede aplicarse a "izquierda abertzale" Spain, ese país.

Atrás
Arriba Pie