Pufos de ex novias, libros sin devolver, saldos por pagar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mister4

RangoClásico
Registro
6 Nov 2006
Mensajes
2.892
Reacciones
2
Pues un hilo de pufos que han ido dejándonos nuestras antiguas queridas, cicatrices en nuestra cuenta corriente, estaría más que chupi. A una le dejé los tres libros del Señor de los Anillos y aún los estoy esperando, :pringui. Pero seguro que eso es nada comparado con lo que muchos podrían contarnos, que lo abra alguien con alguna historia graciosa.
 
Joder, lo del señor de los anillos creo que es un clásico.
La típica veinteañera que se lo quiere leer, y nunca mas se supo.
A mi una novieta de la adolescencia me los pidió, luego lo dejamos, se los pedí, los había perdido, y años después me regaló una edición de puta madre, ilustrada y tochisima para compensar. Resulta que era verdad que no sabia que había hecho con ellos.
 
mister4 rebuznó:
Pues un hilo de pufos que han ido dejándonos nuestras antiguas queridas, cicatrices en nuestra cuenta corriente, estaría más que chupi. A una le dejé los tres libros del Señor de los Anillos y aún los estoy esperando, :pringui. Pero seguro que eso es nada comparado con lo que muchos podrían contarnos, que lo abra alguien con alguna historia graciosa.

Pues sí.

Gracias por abrirlo :lol::lol::lol:

Si quieres abrirlo un poco mejor, edita el post. Si no te gusta el título que le he dado, titúlalo con el que te guste y lo cambio.

A mí el único pufo o cosa sin devolver son fotos. Quizá, no sé, algún cepillo de dientes, alguna camiseta, pero no lo recuerdo ahora mismo, ahora sólo me acuerdo de las fotos. Como por entonces lo digital no existía, o si existía no era de uso común, dejé a mi primera novia unas semanas antes de la ruptura mis fotos de nuestro viaje a Nueva York y de otro a Alemania. Ella, a su vez, me dejó a mí las suyas de Nueva York. Tras la ruptura, yo me quedé sin ninguna foto de Alemania y sin las mías de Nueva York, sino con las suyas, y ella sin las suyas de Nueva York pero con las mías. Vamos, que si bien en un caso quedamos empate, de Alemania no conservo ni una sola, con lo chula que estaba esa mía en el Muro de Berlín :(.
 
A mi una me debe una camiseta de Belle & Sebastian. Y algo me dice que se va a intentar quedar la muy hija de puta mi parte de la fianza de cuando vivimos juntos.
 
DEVUÉLVEME LAS LLAVES DE LA MOOOOOOOOTO Y QUÉDATE CON TODO LO DEMÁS :lol::lol::lol::lol:
 
Hace más de diez años fuimos a la playa a beber litros y llevé la cámara de fotos para inmortalizar nuestras chorradas. Hacía un frío de tres pares de cojones.
En una de esas veces que te apartas para ir a mear y entre la borrachera y la fumada no te percatas de que un "granamigotuyo" aparece por detrás para sacarte una foto. Hacía un frío de tres pares de cojones.
La cámara era mía pero se la dejé a la que por aquel entonces era mi novia ya que yo pasaba de llevarla en la mano. Hacía un frío de tres pares de cojones.
Pasaron las semanas y antes de marcharme al pueblo corté con la chavala porque no le veía futuro. Me llamó a la semana después para decirme que había revelado las fotos. Sus amigas dejaron de mirarme con cara lasciva.
 
Recibí una llamada del Corte Inglés, concretamente del área de marketing y ventas. Para mi sorpresa, la llamada era realizada por una mujer española, algo a lo que yo, por lo menos, no estoy demasiado acostumbrado. Quizás la nacionalidad de aquella mujer fuese el detonante de mi posterior sugestión. Me sacó una tarjeta de compra del Corte Inglés, una tarjeta que yo mismo sabía que jamás utilizaría salvo sorpresa mayúscula. Después de grabar mi voz a modo de prueba ineluctable de mi gilipollesca adquisición, me comunicó que en el plazo de quince días recibiría en mi casa una carta, o más bien, una notificación, informándome de que la inútil tarjeta que había tramitado estaría disponible para ser recogida. Hasta aquí todo normal, un tonto solicita una tarjeta que no va a utilizar por culpa de su falta de autoestima, ok, sin problemas.

Fui a recogerla con la que en ese momento era mi acompañante, o mi folla-amiga, o como narices se denomine. Recogí mi egregia y nunca demasiado bien alabada tarjeta del Corte Inglés y le pedí que me la guardase en el bolso.

No he vuelto a saber nada más de la tarjeta. De ella sí, pero por nerviosismo y timidez no pensé en pedírsela dado que no teníamos demasiada buena relación. Di de baja la tarjeta días después.

Soy gilipollas.
 
Mi Wii y mi Gamecube. Un poster enmarcado de Trainspotting, una lámina del Nacimiento de Venus, un directo del 92 de AC/DC doble que a mi me costó lágrimas y sangre churrimangar del Corte Inglés con 13 años...

Lo peor es que no lo recupero porque no quiero volver a verle el jeto en mi vida. Bueno, la Wii dice que es suya, dos años después de romper no hemos llegado a un acuerdo.
 
Una figurita manga de la que se encaprichó y no intenté recuperar cuando cortamos.

Un juego de limas de modelismo. Les tenía cariño, hice mis primeras maquetas con ellas.

Un montón de ropa vieja que me llevé a su casa y no me importaba ensuciar con pelos y mierda que dejaban sus mascotas por doquier. Total, lavaba su madre...

Una muñequita cuyo pago me sisó. Pagué con tarjeta y nunca le llegó a casa. Ella se quejaba y le repetía que si tanto la quería, que reclamase a la web. Ella no hizo nada, e imbécil de mi que tampoco anulé el pago.

Una mochila usada (pero de marca y bien conservada), de la que me obligó a desprenderme, pese a que aún estaba bien. No se como acabó en el maletero del coche de su hermano y llena de mierda.


Donde si que me dejó la cuenta temblando fue en los regalos... ¿Esos cuentan? :lol:
 
Un cd del Californication de los RHCP. No sería gran cosa si no fuera porque fue la primera compra del primer sueldo de mi hermana, y me lo regaló con mucho cariño. Me jode. Me jode un montón.

También otra ex posee mis libros de El Hobbit y La Comunidad del Anillo.

Otra una sudadera (irrecuperable 100%: está en Méjico).

Y que yo recuerde nada más.
 
Mascotas, muebles, dinero de cuatro cifras, objetos de valor sentimental incalculable, los mejores años de mi juventud.

Recuerdo discusiones por cds de música que ahora me parecen ridículas gracias a Youtube. ¿Sabéis cómo conservar indefinidamente a una mujer? Estropead un electrodoméstico. Nunca os dejará hasta que no esté arreglado y PAGADO. Romped el lavavajillas y cuando hayáis pagado la reparación, romped la nevera. Años de felicidad os aguardan.
 
Nueces rebuznó:
Mascotas, muebles, dinero de cuatro cifras, objetos de valor sentimental incalculable, los mejores años de mi juventud.

Recuerdo discusiones por cds de música que ahora me parecen ridículas gracias a Youtube. ¿Sabéis cómo conservar indefinidamente a una mujer? Estropead un electrodoméstico. Nunca os dejará hasta que no esté arreglado y PAGADO. Romped el lavavajillas y cuando hayáis pagado la reparación, romped la nevera. Años de felicidad os aguardan.

Qué tal la semana lejos del foro?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Qué tal la semana lejos del foro?

Viene bien desintoxicarse un poco, porque se le coge vicio a esto. Como despedí a mi psicoanalista cuando me registré aquí, durante esta semana no he tenido sitio en el que vomitar mis demonios, así que he releído bastante la Biblia, desde una óptica astrológica. He llegado a interesantes conclusiones.

Por otro lado, me pasa cada cosa... Una tía a la que le molaba que le zurraran, y cuando digo "zurrar" no me refiero a que le diesen cachetes en el culo. Pero no quiero aburrir al lector con los detalles.
 
Hará unos años, le hice a la que por entonces era mi novia un regalo en forma de álbum de fotos. Había de todo un poco, juntos, y mías de crío con algún mensaje cursi y cutre que ahora me daría absoluta verguenza reproducir.

Ocurrió que para encontrar esas fotos mías de niño, fisgué por los recovecos de casa en busca de las fotos familiares que guardan mis padres para coger algunas, llevándome las que consideraba claramente mejores.

Lógicamente, la historia terminó al cabo de unos meses, y aún recuerdo como he echado a perder las fotos que mi santa madre me sacó cuando era un querubín de inocente sonrisa y aviesa mirada. Un día incluso me atreví a través del msn a pedirle que me devolviera las fotos, pero entre que la muy zorra se puso digna: "fue un regalo y no me parece bien que me lo pidas" y que vivíamos en ciudades distintas, me dio pereza seguir insistiendo.

Pero no descarto volver a intentarlo.

Por lo demás, cuando mi actual relación acabe, que lo hará más pronto que tarde, quizá me arrepienta de la cantidad ingente de leuros invertidos en intangibles.

Nueces rebuznó:
Por otro lado, me pasa cada cosa... Una tía a la que le molaba que le zurraran, y cuando digo "zurrar" no me refiero a que le diesen cachetes en el culo. Pero no quiero aburrir al lector con los detalles.

Si abres un hilo contando esa historia en tu actual situación de SECOND COMING, será un éxito.
 
Una multifuncion y un par de objetos de valor sentimental por ser familiares, a la par que acojonantes.

Ni me molesté en llamarla para no darle el gusto.
 
No tenía ni idea de que eso de robar en "rupturas de pareja" fuese algo tan común.
 
Nah, el hilo está bien.

Nueces rebuznó:
Mascotas, muebles, dinero de cuatro cifras, objetos de valor sentimental incalculable, los mejores años de mi juventud.

Explayate, hombre, el dolor de los demás alivia el nuestro, ;).
 
Aquella pluma de lujo que le mandé por correo, cuando ella ya había decidido terminar y yo aun tenía esperanzas...
 
A mi, mi ex me robó el mes de Abril.

Lo guardaba en el cajón, donde guardo el corazón.:face:
 
Nada material.
Pero me dejo destrozado mucho tiempo,sin dormir,sin comer,angustia a diario.
Tristeza maxima.
Los mejores años de la vida,desde los 19 a los 30.
La muy zorra me llama para ver como estoy,para inflar su ¨Hego¨supongo,por que aun no entiendo por que coño lo hace.(lo jodio que la asquerosa me dice que me quiere y hecha de menos,y siempre caigo y follamos).
Para mi esto es peor que cualquier cosa material,y encima no poder desprenderte del todo.:face: :pringui
(si soy suc-normal lo se)
 
12 años para eliminar rencores, y cuando lo consigo y quiero saber de ella (que no acostarme con ella), me bloquea en el puto feisfuck.

No tengo otro medio de llamarla cobarde.
 
Saca Colum rebuznó:
Nada material.
Pero me dejo destrozado mucho tiempo,sin dormir,sin comer,angustia a diario.
Tristeza maxima.
Los mejores años de la vida,desde los 19 a los 30.
La muy zorra me llama para ver como estoy,para inflar su ¨Hego¨supongo,por que aun no entiendo por que coño lo hace.(lo jodio que la asquerosa me dice que me quiere y hecha de menos,y siempre caigo y follamos).
Para mi esto es peor que cualquier cosa material,y encima no poder desprenderte del todo.:face: :pringui
(si soy suc-normal lo se)

Espabila cojones. Mi consejo es que te gastes 500 eypos en una puta de nivel astraco. Esa te quita la tonterida y te das cuenta que tu ex es una puta mierda pinchada en un palo en un mundo lleno de munheres acojonantes.
 
A mí, al igual que ILG, una antigua novia se quedó con un montón de fotos mías de pequeño, tenías más ella que mis padres.

A los meses de dejarlo, ella se lio con otro, y le pedí que me devolviera las fotos, por el valor sentimental. Ella me dijo que su actual novio/rollo las vio y le entró un ataque de celos y las destrozó todas...

Me dejó verdaderamente jodido, porque eran recuerdos muy queridos.
Evidentemente yo también tenía fotos suyas de pequeña, también muy importantes para ella, y me las pidió. Me negué a dárselas por ser tan puta como para no decirle al borrego con el que estaba que no pagara su soplapollismo con mis fotos.

A día de hoy de esto han pasado como 12 años, sigo teniendo esas fotos, y la última vez que me las pidió fue hace como 3 meses :lol:
 
Me sorprende ver como la gente sigue manteniendo relacion, por mínima que sea, con exnovias de hace más de 10 años.

Yo no he quedado como amigo nada más que con una, y por unas circunstancias tan raras como el alineamiento de varios planetas en conjunción con un eclipse lunar. Y la relacion es de hola-comoteva-bien-adios.

Tema fotos: son muy cabronas. A todos nos la han hecho.
 
Atrás
Arriba Pie