Pufos de ex novias, libros sin devolver, saldos por pagar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr capitalista rebuznó:
Lo típico: nos conocemos, nos queremos, bla bla bla, y un buen verano se nos ocurre hacer un viaje juntos a Canarias. Habíamos mirado cosas baratas y encontramos algo pero estaba en la ciudad de sus padres así que me dice "Payo envíame la pasta y lo voy comprando". Lo hago y al cabo de unos días no responde a las llamadas así que me cabreo y se lo hago saber en el contestador. Responde finalmente, entre lágrimas, llamándome cabrón, que se ha muerto su padre, que qué bestia insensible era, que me vaya a tomar por el culo. Me disculpo y eso pero no quiere verme ni en el entierro y doy por hecho que está tan afectada que de ahí su comportamiento tan irracional y visceral.

El caso es que un día me levanto constatando ciertas incoherencias tan sutiles que en un primer momento ni cuenta me dí. Y por medios indirectos descubro que no sólo me había mentido sino que se había largado con un maromo (mi billete). Imagínense: pasando un mal verano por ella en mi oscura habitación debido a la supuesta muerte de su progenitor mientras era taladrada sudorosa en medio del paraíso soleado Canario en agosto. Ahora imagínense a mí imaginar aquello...En fin, si bien me costó bastante tiempo superarlo (era todavía más mongolo que ahora) estuve un mes, un puto mes, que ni podía asimilar nada, que llovía y miraba hacía arriba "joder llueve hacía abajo". Estaba en Marte. Lo único bueno es que la chantajeé y me devolvió la pasta y que conocí a un ex suyo que resultó ser un gran tipo convirtiéndose luego en un gran amigo mío. Pero joer, qué mal lo pasé con esa puñalada, qué mongol era y seré...:face:

mongolia1.jpg


mongolia%20photo%20adelaarjager.jpg


Aparte de esto, comento que pese a las imposturas con las que supuestamente esa chica ha construido su vida, si recuperaste finalmente el dinero entonces no fue un golpe tan bestia. Yo en una ocasión presté dinero a una chica (importe entre 100 y 1000 eypos) y me costó mucho recuperar esa suma, además de recibir mensajes con insultos y amenazas de sus amistades.
 
Ostia, veo que lo de quedarse las fotos es común en las tias. En mi caso yo las tengo todas y además dije de hacerle copias en dvd (5 ni más ni menos), aún está esperando. Tiene que joder (supongo) no tener ninguna foto de un período de 5 años de tu vida.
Bah, total, sólo son recuerdos. Hay cosas más importantes que estas.
Desde luego uno y su salud/estar bien emocionalmente es mejor que todas las mierdas que posteamos y nos quedamos, para joder. Claro.
 
Caótico Bueno rebuznó:
mongolia1.jpg


mongolia%20photo%20adelaarjager.jpg


Aparte de esto, comento que pese a las imposturas con las que supuestamente esa chica ha construido su vida, si recuperaste finalmente el dinero entonces no fue un golpe tan bestia. Yo en una ocasión presté dinero a una chica (importe entre 100 y 1000 eypos) y me costó mucho recuperar esa suma, además de recibir mensajes con insultos y amenazas de sus amistades.

Aquí Mongol se usa como sinónimo de retrasado, subnormal precisamente porque estos últimos tienen rasgos Mongoloides.

Y como sabiamente han dicho más arriba, lo peor no es la cicatriz monetaria sino la sentimental. Cierto es que recuperé mi dinero más intereses ( de hecho me compré la PS2 cuando más cara estaba).
 
Doctor Asperger rebuznó:
Guardais las fotos de las exnovias? Yo cuando pasa un tiempo (corto en la mayoria de los casos)...lo meto todo en una caja de zapatos y me lio a meterle cinta aislante, lo meto en una bolsa, en otra bolsa, en otra bolsa y sigo con la cinta aislante.

Todas las cosas personales que meto en la basura las destruyo, y le hago ese cierre de seguridad, que luego los drogatas se van haciendo el tour de los containers, y no tengo ganas de que se la machaque con mis fotos.

Yo no suelo depurar tanto. Cierto es que de muy poquitas tías he estado colgado. Las otras eran amigas, conocidas o follamigas todo lo más, con lo que no tenía demasiado apego.

De las que sí he estado colgado, pues la mayoría de las cosas las he purgado con el tiempo. Pero he aprendido que cuando la herida cierra me gusta tener algo que las recuerde, sonreirme en el pasado.

Los peores recuerdos, los más peligrosos, no se pueden meter en un contenedor envueltos en cinta aislante. Ojalá. Se llevan dentro hasta que uno mismo cambia y ya no le pueden hacer daño.
Se vuelven, como digo, en decoración.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Guardais las fotos de las exnovias? Yo cuando pasa un tiempo (corto en la mayoria de los casos)...lo meto todo en una caja de zapatos y me lio a meterle cinta aislante, lo meto en una bolsa, en otra bolsa, en otra bolsa y sigo con la cinta aislante.

Ahora basta con un "botón derecho eliminar", y luego vaciar la papelera de reciclaje.

En mi caso, la pérdida de las fotos fue circunstancial. Las mías de NY y Alemania se encontraban en su casa en el momento de la ruptura, como las suyas de NY estaban en la mía. Teniendo en cuenta el hecho de que vivía -y vive, supongo- en Zaragoza, no era fácil el rollo "mañana te traigo lo tuyo". Tampoco fue algo que a mí me importara en ese momento, porque lo que me importaban no eran las putas fotos ni su puta madre, lo que me importaba era su pérdida.

Tampoco tengo muchas fotos -qué cojones, creo que sólo una- de todos los viajes que hice en mi juventud con mis amigos, de todas las cenas, de todos los fines de semana por ahí o de los domingos de domingueros con las bicis: no existiendo la foto digital entonces, era uno de nuestro grupo el encargado de hacer las fotos, el que tenía la cámara buena. Los demás no hacíamos, total, siempre podíamos doblar la esquina e ir a su casa a verlas, y si algún día queríamos copia, le pedíamos los negativos y ya nos la sacábamos. Como antes revelar fotos no era precisamente barato, esto al final lo dejábamos para después. Y al final ocurrió que este amigo fotógrafo se fue distanciando y adiós, de las dos mil fotos que nos debimos hacer en tantos años, solo tengo una.

Supongo que aparte de habernos visto con pérdidas materiales, nosotros también habremos ocasionado alguna tras una ruptura en forma de cosas que se quedan en nuestra casa y no devolvemos, chorradas que no se nos reclaman después y/o cosas que no nos salió de los cojones devolver sólo por joder. En mi caso, las ya mencionadas fotos de Nueva York y media docena de tampones que ayer vi en el fondo del cajón del armario del baño y que míos creo que no son. ¿En el vuestro?
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora basta con un "botón derecho eliminar", y luego vaciar la papelera de reciclaje.

En mi caso, la pérdida de las fotos fue circunstancial. Las mías de NY y Alemania se encontraban en su casa en el momento de la ruptura, como las suyas de NY estaban en la mía. Teniendo en cuenta el hecho de que vivía -y vive, supongo- en Zaragoza, no era fácil el rollo "mañana te traigo lo tuyo". Tampoco fue algo que a mí me importara en ese momento, porque lo que me importaban no eran las putas fotos ni su puta madre, lo que me importaba era su pérdida.

Tampoco tengo muchas fotos -qué cojones, creo que sólo una- de todos los viajes que hice en mi juventud con mis amigos, de todas las cenas, de todos los fines de semana por ahí o de los domingos de domingueros con las bicis: no existiendo la foto digital entonces, era uno de nuestro grupo el encargado de hacer las fotos, el que tenía la cámara buena. Los demás no hacíamos, total, siempre podíamos doblar la esquina e ir a su casa a verlas, y si algún día queríamos copia, le pedíamos los negativos y ya nos la sacábamos. Como antes revelar fotos no era precisamente barato, esto al final lo dejábamos para después. Y al final ocurrió que este amigo fotógrafo se fue distanciando y adiós, de las dos mil fotos que nos debimos hacer en tantos años, solo tengo una.

Supongo que aparte de habernos visto con pérdidas materiales, nosotros también habremos ocasionado alguna tras una ruptura en forma de cosas que se quedan en nuestra casa y no devolvemos, chorradas que no se nos reclaman después y/o cosas que no nos salió de los cojones devolver sólo por joder. En mi caso, las ya mencionadas fotos de Nueva York y media docena de tampones que ayer vi en el fondo del cajón del armario del baño y que míos creo que no son. ¿En el vuestro?

LoL infantil del dia.

Guardalos, nunca se sabe cuando vas a quedar bien. Yo tengo un secador, un cepillo de dientes empaquetado nuevo, gomas de pelo, pinzas, y cosas de esas que normalmente no verás en ningún piso de soltero. Y siempre, tarde o temprano, te las piden.
 
ILG, esos tampones tienen que ir derechos a la caja de los recuerdos. ¿Sigues metiendo cosas en ella?
 
Modfather rebuznó:
ILG, esos tampones tienen que ir derechos a la caja de los recuerdos. ¿Sigues metiendo cosas en ella?

Qué hijo de puta, cómo se acuerda. :lol: No, claro que no. Me deshice de todo lo de la última, incluso de los regalos, y por supuesto botón derecho eliminar a las fotos, y si hubiera podido dar botón derecho eliminar a sus recuerdos, también lo habría hecho :lol:

Kokillo, tu combinación de colores deja ciego a cualquiera, hijo puta.


Va, sigamos con el tema pufos. ¿Qué os habéis quedado, hijos de puta? ¿Eh? ¿Eh? El de la consola que levante la mano :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Va, sigamos con el tema pufos. ¿Qué os habéis quedado, hijos de puta? ¿Eh? ¿Eh? El de la consola que levante la mano :lol:

Un jodido dvd de Prince y las notas que me escribía junto con los regalos en nuestro aniversario. :cry:
 
ilovegintonic rebuznó:
Va, sigamos con el tema pufos. ¿Qué os habéis quedado, hijos de puta? ¿Eh? ¿Eh? El de la consola que levante la mano :lol:

Yo le debo 500 euros a mi ex-suegro. Cuando corté con ella en 2007, realmente era una excusa para no devolverle la pasta a su padre.
 
De mí se llevo mucha pasta, tv de plasma, ipod, cortinas, electrodomésticos e infinidad de mierdas más, pero era tal la alegría que emanaba de mí por dejar aquella relación, que a día de hoy sigo pensando que me salió barata la yjaputa.

Muy cerca estuve de comprarme un piso en su pueblo a 80 km del mío y de mi curro :pringui, de tener hijos (una docena quería ella :99), felaciones con condones de colores :109, y de asegurarme el premio Zara al mejor sujetabolsos de la comarca :face:

sujeta-bolsos.png


PERO NO..NO...afortunadamente no!!!:18 :18

Conseguí salir ileso de todo y aunque han pasado ya como cuatro años sigo haciéndome unas :115 del quince pensando en lo que podría haber sido y gracias a Dios no fue.
 
Trinaranjus rebuznó:
Yo le debo 500 euros a mi ex-suegro. Cuando corté con ella en 2007, realmente era una excusa para no devolverle la pasta a su padre.

Héroe.


besterik rebuznó:
De mí se llevo mucha pasta, tv de plasma, ipod, cortinas, electrodomésticos e infinidad de mierdas más, pero era tal la alegría que emanaba de mí por dejar aquella relación, que a día de hoy sigo pensando que me salió barata la yjaputa.

Muy cerca estuve de comprarme un piso en su pueblo a 80 km del mío y de mi curro :pringui, de tener hijos (una docena quería ella :99), felaciones con condones de colores :109, y de asegurarme el premio Zara al mejor sujetabolsos de la comarca :face:

sujeta-bolsos.png


PERO NO..NO...afortunadamente no!!!:18 :18

Conseguí salir ileso de todo y aunque han pasado ya como cuatro años sigo haciéndome unas :115 del quince pensando en lo que podría haber sido y gracias a Dios no fue.

Sin emoticonos no se hubiese entendido nada.


Yo saqué una vez una play 2 sin juegos, y en otra un arcaico mp3 a tope de Ojos de Brujo, :face:. Ahí mi botín, déficit de valor sentimental enorme. Lo que sí tengo que reconocer es que acumulo una ganancia de la hostia en términos de regalos. Quicir, los que recibo son siempre más caros y mejores que los que ofrezco. Algo haré bien.
 
besterik rebuznó:
De mí se llevo mucha pasta, tv de plasma, ipod, cortinas, electrodomésticos e infinidad de mierdas más, pero era tal la alegría que emanaba de mí por dejar aquella relación, que a día de hoy sigo pensando que me salió barata la yjaputa.

Muy cerca estuve de comprarme un piso en su pueblo a 80 km del mío y de mi curro :pringui, de tener hijos (una docena quería ella :99), felaciones con condones de colores :109, y de asegurarme el premio Zara al mejor sujetabolsos de la comarca :face:

sujeta-bolsos.png


PERO NO..NO...afortunadamente no!!!:18 :18

Conseguí salir ileso de todo y aunque han pasado ya como cuatro años sigo haciéndome unas :115 del quince pensando en lo que podría haber sido y gracias a Dios no fue.

Clavaica a mi historia, y también hace 4 años.

Yo he dejado de todo pero he de reconocer que se han ofrecido a devolvérmelo o a repartir equitativamente. Algunas cosas las recogí, otras no tenían mucho sentido o yo en aquel moento no tenía mi vivienda propia para ubicarlas,...

Me gusta lo material, pero si pierde su utilidad, soy poco apegado. Y cuando salgo de relaciones, el alivio o el dolor los pongo por encima de recuperar tal o cual.
 
Yo también fui victima de la estafa y el ninguneo por una zorrilla avariciosa hace unos años, cuando estuve viviendo en Italia. Cuando llegué a tierras transalpinas allá por el 2008 me encontré muy solo, en ocasiones con ciertos episodios de ansiedad, pero poco a poco fui asentándome sobre el territorio y conociendo a las gentes del lugar. Al cabo de una semana conocí a una chica italiana, morena, de pelo rizado que me mostraba su simpatía y una gran curiosidad por palmar mi pene con sus fauces, lo vi desde el principio. Yo, acostumbrado a relaciones sórdidas y bastante bizarras, percibí aquel inesperado interés como un gran triunfo, y sintiéndome como un galán inicié una relación que yo creía que prometía bastante. Por desgracia a medida que la iba conociendo fui conociéndola realmente, su mezquindad y avaricia. Me decía que en Italia lo normal, y lo que exigían las normas caballerescas, era que el hombre agasajase a la mujer con invitaciones constantes en pubs, bares y restaurantes. Yo, profundamente dauni entonces y más ahora, no cuestioné en ningún momento esa costumbre tan extraña a los españoles de hoy día. De manera que comencé a hacer uso de mi tarjeta de crédito y a dejarme mis buenos leuros en complacer a esa zorra y que a cambio me dejase palpar su tupida vulva. Durante los primeros meses, mientras había saldo, la relación iba de maravilla. Había momentos en los que tenía que aguantar sus ataques de ira y un comportamiento infantil, rozando el retraso mental, que normalmente se le pasaba con algún pequeño detalle que siempre acarreaba un gasto económico. Al final fui haciendo cuentas y comencé a notar un cierto vacío en los bolsillos, en mi cartera raída antaño abultada por nutridos fajos de billetes. El momento en el que la venda me cayó de los ojos fue cuando vino a verme a España y comenzó a exigirme que la llevase a ella y a una amiga de compras allí donde ella quisiese, como si fuese su chófer. Entonces decidí mandarlas a tomar por el culo tras dejarlas tiradas en una estación de servicio en medio de la autopista camino de Zaragoza. Nunca más volví a saber de ella, me estuvo llamando todo ese día, al final las llamadas cesaron para siempre. En ese momento sentí que mi venganza, tras meses de humillaciones y ser tratado como un cajero automático sentí que en cierto modo había consumado parte de mi venganza dando su merecido a esa zorra aprovechada.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Entonces decidí mandarlas a tomar por el culo tras dejarlas tiradas en una estación de servicio en medio de la autopista camino de Zaragoza.

Amo e hijoputa.

Lo de hijoputa va por no separar párrafos

Edito: su aportación en el otro hilo es cojonuda también. :lol:
 
A mí el básico de Vampiro la Mascarada de la 3 edición, mi primer libro de rol y lleno de firmas de mis jugadores. Era regalo de un colega.


s_MLA_v_O_f_117802690_3476.jpg


La hijadeputa dijo que su madre lo había perdido, cuando fue aniversario le dije que mi regalo era el libro que había perdido. No se lo tomó muy bien.
 
Mi primer coche era una mierda. Una mierda pinchada en un palo. Joder... era una puta mierda. Cuando llovía entraba el agua por la antena y se colaba al interior por la luz del techo. No funcionaba la calefa. Se empañaba entero. Tenía roñosa toda la carrocería. Y las suspensiones... ay las suspensiones! Cada curva una aventura... pero era mi coche, y le tenía un cariño de la ostia (aún guardo un muy grato recuerdo de él).

Un día una "novia de un mes" de estas que te gustan y cuando finalmente le comes la cabeza y estás con ella te das cuenta que no te gusta nada y que incluso la empiezas a ver como un orco, me coge y me dice "hay agua dentro del coche?" y le digo "sí, se cuela por la luz del techo cuando llueve", "joder... es que vaya puta mierda de coche"...

"Qué has dicho? FUERA DEL COCHE"

"Cómo???"

"Que fuera del coche me cago en dios...."

"Pero qué haces??"

Le abro la puerta y poco menos que la echo a patadas y la dejo tirada a las afueras de Santander un día de lluvia perra, dejándose ella en su interior el bolso, pues apenas le dí tiempo ni para coger el abrigo. Ella me reclamó el bolso mucho tiempo. Me lo quedé un par de días hasta que un día fui al faro y lo tiré por el acantilado. Móvil. Cartera. Dinero. TODO. No abrí ni siquiera el puto bolso para ver qué tenía.

PUTAS TODAS. :1

P.D.: Fue una bonita manera de cortar además.
 
Un día, decidí dejar en su casa los condones que quedaban. Cuando regresé, no quedaba ni uno. Pasé mucha verguenza para pedirlos en la farmacia y eran mi tesoro :oops:
 
En el camino he perdido:

v-de-for-vendetta.jpg


Tanto el cómic como la película... Pero eso no es nada

ENAMORADAS%2BDE%2BLOS%2BEUROS.jpg

743 euros me debe una hija de puta ex a la cual salvé el culo por un juicio por deudas que mantenía hacía años con Timofónica... Cuando me lo pidió, básicamente me pusó contra la espada y la pared. O le salvaba el culo o me quedaba sin novia... Obviamente elegí mal... Ellas todas putas, pero nosotros somos unos retromongoles. Yo lo hez sido.
 
DarthMauricius rebuznó:
En el camino he perdido:

v-de-for-vendetta.jpg


Tanto el cómic como la película... Pero eso no es nada

ENAMORADAS%2BDE%2BLOS%2BEUROS.jpg

743 euros me debe una hija de puta ex a la cual salvé el culo por un juicio por deudas que mantenía hacía años con Timofónica... Cuando me lo pidió, básicamente me pusó contra la espada y la pared. O le salvaba el culo o me quedaba sin novia... Obviamente elegí mal... Ellas todas putas, pero nosotros somos unos retromongoles. Yo lo hez sido.

Habría que ver si lo empleó en finiquitar la deuda o en otros menesteres. Ya hay que ser hija de puta para plantear un ultimatum así y encima sabiendo que tenía las de ganar (tal como lo cuentas). Que triste por ambas partes...
 
Kokillo rebuznó:
Habría que ver si lo empleó en finiquitar la deuda o en otros menesteres. Ya hay que ser hija de puta para plantear un ultimatum así y encima sabiendo que tenía las de ganar (tal como lo cuentas). Que triste por ambas partes...

No me lo planteó asi, pero estaba implicito entre sus putas lagrimas de cocodrilo... Y la deuda fui yo al banco a pagarla...

Solo es triste por una parte... LA MÍA y lo reconozco.

Raven1b.jpg

NUNCA MÁS
 
mister4 rebuznó:
... A una le dejé los tres libros del Señor de los Anillos y aún los estoy esperando ...

Esta creo que ya la había contado por aquí.
Resulta que mi novia de por entonces y y nos habíamos comprado a medias, año a año, las tres ediciones de coleccionista DVD de "El Señor de los Anillos", todo un patrimonio.

Lo dejamos, se echa otro novio, años mas tarde hablan de irse a vivir lejos y me viene con algo así:
-"Oye, sabes los DVDs de LOTR?"
-"Si, que están en tu casa."
-"Pues TE LOS VENDO."
-"¡¿Cómo que me los vendes si los pagué yo tanto como tú?!"
-"Ya pero como yo ya me los he ripeado, pues que me pagas mi parte y te quedas tú con todo, figuritas incluidas."
-"Yo no te voy a pagar un puto duro por algo que me pertenece tanto como a tí, y ya me los estás pasando."
-"(pucheritos de voy a llorar) No. Porque cómo puedes decirme esto cuando no blao blao blao lo que me sale del coño..."

Por supuesto los DVDs están ahora en mi casa.
 
Atrás
Arriba Pie