Pufos de ex novias, libros sin devolver, saldos por pagar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sostuvo Pereira rebuznó:
- Sartén para hacer tortillas: está ahi tal cual, yo me las como de marca HACENDADO
:93 Mereces una muerte lenta y dolorosa. Qué coño, vas a tener una muerte lenta y dolorosa, gracias al colesteLOL que puebla tus venas. Toda la mierda espesante que le echan a la tortilla hacendada puebla ahora el interior de tu aparato circulatorio.

Al tema.
Se me han quedado:
-casi mil eypos en en reparto de un piso. detalle que contaré ya si eso con más calma.
-Un pendrive que reproducía MP3. era de 1GB, así que se quedó obsoleto muy pronto.
-Un móvil güeno pero desfasado. El móvil técnicamente se lo dejé unos días por haber roto el suyo mientras se compraba otro ( y yo me lo creí) :face: Me costó 400 pavetes y en menos de un año la empresa me puso una blackberry. Años más tarde, cuando al fin se lo compró, se lo pasó a su hermano. Una maleta vacía (¿tienes una maleta grande?, se va mi prima de viaje...). Una taladradora (fui a casa de sus padres a hacer brocomanía, la dejé allí porque iba a volver al siguiente finde, y hasta hoy)
Curiosamente, procuro no quedarme nada de ellas. Lo meto en una bolsa (de basura, doble valor: son grandes y así ellas recuerdan lo que valen para mí) y se los doy en una última cita. A veces hay que entregar las cosas a amistades comunes que hacen de correo.
Edit: sí, me he quedado con esto.
82ce4b85442013b06aea60883f7872a7_big.jpg

Ahí cogiendo polvo que está.
 
Atrás
Arriba Pie