Pulisía mata a surfista

Bien matao está.

Los surferos son gilipollas al cubo. Outsiders de palo que viven en una camioneta, duermen con la tabla y buscan el santo grial de una ola perfecta. Ahí con sus greñas y todo el día en bermudas o con el neopreno puesto. Tíos con 40 y pico palos haciendo el canelo.

Ademas, este tipo de gilipollas encantan a las tías por su presunto carácter libre y descuidado, por lo cual la gilipollez se sube 1000 puntos más.

Y además que hacía este en Filipinas. Nada bueno. Se estaría jincando hasta niñas que no se les habrían caído los dientes de leche

Se te ha olvidado que era del Depor.
 
Última edición:
Me parece una bacalada que no se haya hablado todavía de Kelly Slater (con permiso del alemán Pils Krombacher) en todo el hilol.

En Estados Unidos, las neveras de todas las casas tienen pegada una foto de Kelly Slater, ahí lo cago.
 
Es normal que a Kelly no lo conozcan en este pais de retras no te jode, si aqui sacas a la peña del mesi y del cr7 y ya se quedan en blanco.
Pero en el mundo civilizado si que es super conocido, incluso aqui para cualquiera que no sea un completo simio le debe sonar ya que como han dicho es uno de los mejores atletas de todos los tiempos y le han dado (al menos en este terruño que solo sale furgol por la tele) sus pequeños momentos en noticias, etc...

Ademas, en hezpaña sera minoritario EN LA PRACTICA pero que es el puto deporte de moda de la pasada decada esta clarisimo, todos los retras (que es el 90% de la poblacion) querian ser surfistas porque es to guai.
 
Última edición:
No, no lo conozco. Cómo posiblemente no lo conozca prácticamente nadie en España. Solo los aficionados a ese deporte

Pues tiene un MARCA Leyenda.

1348912374_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg



Personalmente sí conocía a Kelly Slater y eso que no soy surfero ni he hecho surf en mi vida.

Por cierto, leo aquí que ha sido novio, además de Pamela Anderson, de Cameron Díaz, Gisele Bundchen o Bar Refaeli. Morro fino el calvo.
 
Última edición:
Yo no lo conocía, no me las voy ahora a dar de guay de que sí, pero es claro que en el mundo no todo gira en torno al madribarsa como en españa o algún otro país.

Creo qué hay algunos deportes, no obstante, en los que la gente se mete mucho para ir de poser, en mi entorno se meten mucho en el golf, estoy seguro que la mayoría para darse pisto, de unos años a esta parte gente más joven que yo, treintañeros y hasta veinteañeros, pues el surf es algo parecido con otro nicho de mercado.
 
La pregunta no es si conocéis al que mas veces ha ganado al Surf, y que además ha salido en un capítulo de BayWatch (paja a la crema)....la pregunta
es si conocéis al segundo, al tercero, al cuarto que mejor surfea...amijos. Eso os dará un poco de luz al camino, que os veo muy perdidos.

Respecto al fenecido, dicen que tenía tablas para jugar al furgol.
 
Pues tiene un MARCA Leyenda.

1348912374_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg



Y eso quiere decir algo???
 
Yo no lo conocía, no me las voy ahora a dar de guay de que sí, pero es claro que en el mundo no todo gira en torno al madribarsa como en españa o algún otro país.

Creo qué hay algunos deportes, no obstante, en los que la gente se mete mucho para ir de poser, en mi entorno se meten mucho en el golf, estoy seguro que la mayoría para darse pisto, de unos años a esta parte gente más joven que yo, treintañeros y hasta veinteañeros, pues el surf es algo parecido con otro nicho de mercado.
No, tu te las das de guay de que no. Miedo me da tu entorno para decir que "se meten mucho en el golf", menudos retras debe de haber en tu entorno.

Y Ferris...ferris es simplemente subnormal.
 
Kelly Slater es famoso, coño. Pero también es verdad que tiene 600 años y cuando más se comentaban sus andanzas era por el año 2000.
 
:lol: Yo no me las doy de guay, nací así, por más que intento evitarlo no lo consigo.

Al menos yo no he caído en el vició que me rodea; tú, por lo que cuentas, sí.
 
Pues que alguno de los lectores de ese periódico sí que conocerá al mengano. Sólo es el premio máximo del periódico de más tirada del país.
Eso es una mierda de premio que ni dios sabe cuando se da ni tiene categoria alguna. Me ha dado por mirarlo y hay años que han entregado tres y cuatro.

Preguntale a un madrilista como @Torquemada2.0 si sabe algo de ese premio. Aunque la verdad, él es mas del AS
 
:lol: Yo no me las doy de guay, nací así, por más que intento evitarlo no lo consigo.

Al menos yo no he caído en el vició que me rodea; tú, por lo que cuentas, sí.
Te sale sin querer, le pasa a la gente como tu ya que creen que son normales.

Vicio ninguno, yo empece a surfear cuando si que de verdad era desconocido en este terruño y todo eran pegas y trabas para desempeñar ese deporte.

Y es cierto que los ultimos años se puso de moda y se ha llenado de los tipicos borregos que siguen las modas.
Yo al menos evito esa gente no es mi ambiente, mis colegas en su mayoria surferos, surfean que te cagas y no hay ni uno con pintas de moñas, furgonetas mugrosas ni demas mierdas por las que conocen los becerros este deporte. Que no es estilo de vida ni filosofia ni mierdas de esas, es un deporte mas.
 
Última edición:
Eso es una mierda de premio que ni dios sabe cuando se da ni tiene categoria alguna. Me ha dado por mirarlo y hay años que han entregado tres y cuatro.

Preguntale a un madrilista como @Torquemada2.0 si sabe algo de ese premio. Aunque la verdad, él es mas del AS

No infravalores ese premio, es muy respetado por los deportistas españoles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Eso es una mierda de premio que ni dios sabe cuando se da ni tiene categoria alguna. Me ha dado por mirarlo y hay años que han entregado tres y cuatro.

Preguntale a un madrilista como @Torquemada2.0 si sabe algo de ese premio. Aunque la verdad, él es mas del AS
Tu puta madre cabrón
No infravalores ese premio, es muy respetado por los deportistas españoles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


Las caras de los agraciados, la mar de contentos

bob-beamon.jpg


Esta mierda no me da ni para cambiar la chaqueta barata en un store de segunda mano

quini.jpg


Paisanu, que me da un infartu!!

michael-shumacher.jpg


Un pedrolo de este tamaño me ha dejado pajarito.

Se acabó el offtopic.
Por cierto siempre recordaré las palabras de mi progenitor sobre los monitores de esquí, extrapolable a los surfers. La respuesta vino cuando dije que me gustaría ser monitor de esquí:

"Hijo puedes ser albañil, tendero o médico, lo que te salga de los huevos, pero prefiero eso a que seas un gilipollas que parece que vive en otro planeta"
 
Última edición:
Y es cierto que los ultimos años se puso de moda y se ha llenado de los tipicos borregos que siguen las modas.
Yo al menos evito esa gente no es mi ambiente, mis colegas en su mayoria surferos, surfean que te cagas y no hay ni uno con pintas de moñas, furgonetas mugrosas ni demas mierdas por las que conocen los becerros este deporte. Que no es estilo de vida ni filosofia ni mierdas de esas, es un deporte mas.

Vamos a ver, amigo Blinblin, al César lo que es del César. Todo el mundo sabe que el surf es un deporte, pero muy poca gente en España sabe algo más, y me parece de lo más razonable. Es muy lógico que nadie sepa quién es el mejor surfista de la historia, como tampoco sabrán que "el Capi", uno de nuestros campeones de España de surf es también calvo (oh, paradoja). Y la razón es que el surf no está tan extendido como otros deportes por la simple razón de que nuestras costas no disponen de olas propias para el surf.

El surf en España es bastante joven, y fuera de zonas concretas de la cornisa cantábrica hay gente que no ha visto un surfista más que en la tele. A lo máximo que llegan es al windsurf en Tarifa, pero no le pidas a un toledano que reconozca a Slater en una foto. Para eso hay que estar metido en el ajo. Y por la misma razón, no le puedes pedir a la gente que no asocie el surf a furgonetas mugrientas, rastas y chavalitos soplapollas 2.0, porque el desconocimiento de algo tan poco extendido les impide que conozcan la realidad. Los que surfeamos lo hacemos sin artificio y sin ruido, y nos la trae al pairo todo ese halo de apariencia más propia de Hollywood que de la realidad.

Lo mismo pasó hace décadas con otros deportes como el ciclismo. Hasta que no llegó Indurain y se hartaron a vender bicicletas, poca gente sabía reconocer a algún ciclista español que no fuera Perico Delgado. Bahamonde tardó en ser rescatado de la memoria, y aún así con olor a rancio. Y no te digo ya el automovilismo, deporte que veían cuatro pringados pero que de repente arrastró masas con el asturianín ganando un título mundial. La gente reconoce a Fernando Alonso, pero no será porque tengan un fórmula uno aparcado en el garaje y practiquen el punta-talón cada fin de semana.
 
Vamos a ver, amigo Blinblin, al César lo que es del César. Todo el mundo sabe que el surf es un deporte, pero muy poca gente en España sabe algo más, y me parece de lo más razonable. Es muy lógico que nadie sepa quién es el mejor surfista de la historia, como tampoco sabrán que "el Capi", uno de nuestros campeones de España de surf es también calvo (oh, paradoja). Y la razón es que el surf no está tan extendido como otros deportes por la simple razón de que nuestras costas no disponen de olas propias para el surf.

El surf en España es bastante joven, y fuera de zonas concretas de la cornisa cantábrica hay gente que no ha visto un surfista más que en la tele. A lo máximo que llegan es al windsurf en Tarifa, pero no le pidas a un toledano que reconozca a Slater en una foto. Para eso hay que estar metido en el ajo. Y por la misma razón, no le puedes pedir a la gente que no asocie el surf a furgonetas mugrientas, rastas y chavalitos soplapollas 2.0, porque el desconocimiento de algo tan poco extendido les impide que conozcan la realidad. Los que surfeamos lo hacemos sin artificio y sin ruido, y nos la trae al pairo todo ese halo de apariencia más propia de Hollywood que de la realidad.

Lo mismo pasó hace décadas con otros deportes como el ciclismo. Hasta que no llegó Indurain y se hartaron a vender bicicletas, poca gente sabía reconocer a algún ciclista español que no fuera Perico Delgado. Bahamonde tardó en ser rescatado de la memoria, y aún así con olor a rancio. Y no te digo ya el automovilismo, deporte que veían cuatro pringados pero que de repente arrastró masas con el asturianín ganando un título mundial. La gente reconoce a Fernando Alonso, pero no será porque tengan un fórmula uno aparcado en el garaje y practiquen el punta-talón cada fin de semana.
Vamos a ver vamos a ver que esto ya empieza a ser demasiado ridiculo.
Aqui han dicho, "al calvo ese no lo conoce nadie"...lo que es una subnormalidad calibre ensaladadeestacas.

Todo lo demas son pajas mentales vuestras. El surf es el puto deporte de moda por desgracia en este pais. El capi ese ok lo que tu quieras, PERO ESTAMOS HABLANDO DE KELLY SLATER. Lo dicho, todo lo demas pajas mentales tipicas siempre de este foro y de la internhez.

Que me importa una mierda quien sea conocido en esta mierda de pais, aqui solo son conocidos leo mesi y andy y lucas. En fin paro ya.
 
Esta para el Diego que le va que ni pintada
Con respeto y conmiseración
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver, amigo Blinblin, al César lo que es del César. Todo el mundo sabe que el surf es un deporte, pero muy poca gente en España sabe algo más, y me parece de lo más razonable. Es muy lógico que nadie sepa quién es el mejor surfista de la historia, como tampoco sabrán que "el Capi", uno de nuestros campeones de España de surf es también calvo (oh, paradoja). Y la razón es que el surf no está tan extendido como otros deportes por la simple razón de que nuestras costas no disponen de olas propias para el surf.

El surf en España es bastante joven, y fuera de zonas concretas de la cornisa cantábrica hay gente que no ha visto un surfista más que en la tele. A lo máximo que llegan es al windsurf en Tarifa, pero no le pidas a un toledano que reconozca a Slater en una foto. Para eso hay que estar metido en el ajo. Y por la misma razón, no le puedes pedir a la gente que no asocie el surf a furgonetas mugrientas, rastas y chavalitos soplapollas 2.0, porque el desconocimiento de algo tan poco extendido les impide que conozcan la realidad. Los que surfeamos lo hacemos sin artificio y sin ruido, y nos la trae al pairo todo ese halo de apariencia más propia de Hollywood que de la realidad.

Lo mismo pasó hace décadas con otros deportes como el ciclismo. Hasta que no llegó Indurain y se hartaron a vender bicicletas, poca gente sabía reconocer a algún ciclista español que no fuera Perico Delgado. Bahamonde tardó en ser rescatado de la memoria, y aún así con olor a rancio. Y no te digo ya el automovilismo, deporte que veían cuatro pringados pero que de repente arrastró masas con el asturianín ganando un título mundial. La gente reconoce a Fernando Alonso, pero no será porque tengan un fórmula uno aparcado en el garaje y practiquen el punta-talón cada fin de semana.
A ti te voy a dar Bahamonde. Bahamontes. Hijoputa.
 
Arriba Pie