Pulisía mata a surfista

Vamos a ver vamos a ver que esto ya empieza a ser demasiado ridiculo.
Aqui han dicho, "al calvo ese no lo conoce nadie"...lo que es una subnormalidad calibre ensaladadeestacas.

Todo lo demas son pajas mentales vuestras. El surf es el puto deporte de moda por desgracia en este pais. El capi ese ok lo que tu quieras, PERO ESTAMOS HABLANDO DE KELLY SLATER. Lo dicho, todo lo demas pajas mentales tipicas siempre de este foro y de la internhez.

Que me importa una mierda quien sea conocido en esta mierda de pais, aqui solo son conocidos leo mesi y andy y lucas. En fin paro ya.
El surf deporte de moda en España. Ojo cuidao!!!

Fui hace un mes a Zamora y creo que vi como 20 tiendas abiertas de material para practicar este deporte por el centro. En Palencia creo que hay más aún. En Jaén he perdido la cuenta de las que hay. Igual @laeas y @ilovegintonic lo saben mejor que yo, que para eso visitan Jaén CEN-TE-NA-RES de veces. Pero seguro que hay miles de tiendas. Donde mas, en Linares y Villacarrillo.
 
Bien matao está.

Los surferos son gilipollas al cubo. Outsiders de palo que viven en una camioneta, duermen con la tabla y buscan el santo grial de una ola perfecta. Ahí con sus greñas y todo el día en bermudas o con el neopreno puesto. Tíos con 40 y pico palos haciendo el canelo.

Ademas, este tipo de gilipollas encantan a las tías por su presunto carácter libre y descuidado, por lo cual la gilipollez se sube 1000 puntos más.

Y además que hacía este en Filipinas. Nada bueno. Se estaría jincando hasta niñas que no se les habrían caído los dientes de leche

y te quedaras tan pancho despues de escribir esta subnormalidad
 
Ahora de repente la policía filipina le acusa también de violación, por si se quedaron cortos... y no solo una! Apesta a que no saben qué inventar para justificarse:


"Tenemos registros de que el narcotraficante asesinado tenía varias denuncias de violación", comunicó el oficial Wise Vicente Panuelos en las últimas horas al diario local Minda News

vamos a poner caras al asunto:

La escuadra policial de Don Wise Vicente:

79899278_511959609402752_2979143355507671040_o.jpg


69991961_445068232758557_1337611394756902912_o.jpg



Don Wise Vicente de espalda frente al consul general español Don Fernando Heredia Noguer

11siargao11.jpg


El jefe de PULISIA ahora dice que tiene evidencias sobre unos fardos de farlopa que aparecieron en la playa tambien podrian ser traceadas hasta el gallego.

Prior to the raid, Panuelos said, they sent a poseur-buyer to Lafuente who allegedly sold cocaine.


The police chief said they have “solid evidence” against Lafuente and are now investigating if the cocaine found on the shores of San Isidro, Siargao Islands last year with an estimated value of half a billion pesos, could be traced to Lafuente.
 
Última edición:
Ahora dicen que era del Isis, le pinchaba los globos a los niños y ponía música con mensaje satánico
 
Última edición:
Lo jodido es que el tío ese al que le llega la frente a la nuca que tiene el Reino de España como diplomático poco va a poder hacer porque no queremos que Filipinas ponga muchos problemas a los españoles que queremos viajar ahí no vaya a ser que hagan como Brasil y nos veten.
 
vamos a poner caras al asunto:

La escuadra policial de Don Wise Vicente:

79899278_511959609402752_2979143355507671040_o.jpg


69991961_445068232758557_1337611394756902912_o.jpg



Don Wise Vicente de espalda frente al consul general español Don Fernando Heredia Noguer

11siargao11.jpg


El jefe de PULISIA ahora dice que tiene evidencias sobre unos fardos de farlopa que aparecieron en la playa tambien podrian ser traceadas hasta el gallego.
Lo gracioso no es lo ridículo que puedan parecer. No. Lo gracioso es que esos ridículos no tienen problemas en pegarte cuatro tiros por la espalda sin que les pasa nada
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sea lo que sea lo sucedido, que descanse en paz.
 
Última edición:
Lo jodido es que el tío ese al que le llega la frente a la nuca que tiene el Reino de España como diplomático poco va a poder hacer porque no queremos que Filipinas ponga muchos problemas a los españoles que queremos viajar ahí no vaya a ser que hagan como Brasil y nos veten.
¿Puedes detallar como es eso de que en Brasil vetan a los españoles?

El tema del abuso policial en Filipinas siempre ha existido, pero desde hace unos años parece que se les fue de las manos. Duterte se supone que iba a acabar con la corrupción en el país y hacer muchas cosas por las familias más humildes, pero el hombre está como un cencerro, y eso de que "Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle" aunque suene a coña allí hay que marcárselo con tinta en la piel.

El gallego fenecido quizá no sabía bien del todo dónde estaba haciendo negocios. Muertes así de filipinos hay día sí día también. El turismo sin embargo no ha dejado de crecer de forma masiva (especialmente el turismo español allí ha crecido mucho), son sucesos muy ajenos a los turistas, aunque a algunos también les toca sufrir otro tipo de filipinadas.
 
Última edición:
Y que mas da que lo acusen de violacion o narcotrafico. Acaso esperais que España haga algo??
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sea lo que sea lo sucedido, que descanse en paz.

Los de Pantomima full me hacen reir, al mismo tiempo que ponen frente al espejo la absurdez de algunas de mis costumbres, lo que me deprime.
Respecto al surf, no me llama mucho la atención, pero seguramente me pasaría como con el snow, toda la vida preguntándome que cojones le veia la gente a eso, y el único fin de semana que fuí a la nieve, fué una de las mejores sensaciones que he tenido.

El surfista, pues se olvidó que esta en paises con unos lugares paradisiacos, pero que los derechos son dignos del tercermundo.
 
Última edición:
¿Puedes detallar como es eso de que en Brasil vetan a los españoles?

Básicamente que Brasil no pone facilidades a los españoles para viajar a su país. Como español puedes moverte con total libertad por todo América Latina pero cuando llegas a Brasil te ponen basantes trabas. Por lo que tengo entendido es una "venganza" de Brasil por las complicaciones que puso en su día España a los brasileños que quisieron y siguen queriendo venir a España.

Tengo un colega que se anduvo follando a una brasileña que conoció en Oporto y siempre tenían que quedar en Portugal porque no sé qué rollos de papeleo que le impedía venirse a España a ella. Por suerte para mi colega, él vivía en Zamora y le quedaba cerca Portugal.

En mi epoca granadina conocía a una tía que su madre trabajada en el Cuerpo Diplomático, en aquella época estaba en Iraq haciendo un muy gran colchón a base pluses por peligrosidad, y durante un tiempo estuvo trabajando en la Embajada Española en los EEUU. Total, que su madre le enchufó para que estuviera atendiendo unos meses en la ventina que expedía visados a los yankis que querían venir a España y por lo que me contó no pedimos pocas cosas precisamente; una vez un yanki se le indignó en esa ventanilla por todo lo que le pedía España y le dijo algo así como que le quitaban las ganas de ir a ese país de mierda. Quizás estaba acostumbrado o se creía que por su pasaprote se le abrían fácilmente las puertas de todos los países.

El gallego fenecido quizá no sabía bien del todo dónde estaba haciendo negocios. Muertes así de filipinos hay día sí día también.

Seguramente pensase que eso sólo pasaba a los filipinos, que con los occidentales hay otro vara de medir a la hora de aplicar leyes y que no le iban a meter bala tan fácilmente y, fíjate, que estaba equivocado al respecto.

Lo que sí parece bastante nítido es que nunca vamos a saber qué cojones pasó en realidad.

Acaso esperais que España haga algo??

¿Tú qué harías, curro? Por lo que tengo entendido la diplomacia es bastante jodida cuando no eres un Rusia o EEUU y muchas veces te toca envainarla o comerte los cojones. Imagino que aquí toca hacer un balance de los pros y contras de las actuales relaciones que tengamos con Filipinas y decidir si vale la pena o no apretar.
 
claro como es gallego ya tenia que ser narcotraficante claro....estoy hasta los cojones del racismo antigallego quiero mi paguita por oprimido y represaliado.
 
Básicamente que Brasil no pone facilidades a los españoles para viajar a su país. Como español puedes moverte con total libertad por todo América Latina pero cuando llegas a Brasil te ponen basantes trabas. Por lo que tengo entendido es una "venganza" de Brasil por las complicaciones que puso en su día España a los brasileños que quisieron y siguen queriendo venir a España.

Tengo un colega que se anduvo follando a una brasileña que conoció en Oporto y siempre tenían que quedar en Portugal porque no sé qué rollos de papeleo que le impedía venirse a España a ella. Por suerte para mi colega, él vivía en Zamora y le quedaba cerca Portugal.

En mi epoca granadina conocía a una tía que su madre trabajada en el Cuerpo Diplomático, en aquella época estaba en Iraq haciendo un muy gran colchón a base pluses por peligrosidad, y durante un tiempo estuvo trabajando en la Embajada Española en los EEUU. Total, que su madre le enchufó para que estuviera atendiendo unos meses en la ventina que expedía visados a los yankis que querían venir a España y por lo que me contó no pedimos pocas cosas precisamente; una vez un yanki se le indignó en esa ventanilla por todo lo que le pedía España y le dijo algo así como que le quitaban las ganas de ir a ese país de mierda. Quizás estaba acostumbrado o se creía que por su pasaprote se le abrían fácilmente las puertas de todos los países.



Seguramente pensase que eso sólo pasaba a los filipinos, que con los occidentales hay otro vara de medir a la hora de aplicar leyes y que no le iban a meter bala tan fácilmente y, fíjate, que estaba equivocado al respecto.

Lo que sí parece bastante nítido es que nunca vamos a saber qué cojones pasó en realidad.



¿Tú qué harías, curro? Por lo que tengo entendido la diplomacia es bastante jodida cuando no eres un Rusia o EEUU y muchas veces te toca envainarla o comerte los cojones. Imagino que aquí toca hacer un balance de los pros y contras de las actuales relaciones que tengamos con Filipinas y decidir si vale la pena o no apretar.

no me extraña que se pusiera asi.

a un useño que viene de turista mil trabas, y a toda la purria tercermundista del globo casita y gastos pagados.

si es que vaya pais de subnormales del culo.
 
¿No puede ser porque Brasil no tiene tratado de extradición con España?
 
Vamos a ver vamos a ver que esto ya empieza a ser demasiado ridiculo.
Aqui han dicho, "al calvo ese no lo conoce nadie"...lo que es una subnormalidad calibre ensaladadeestacas.

Todo lo demas son pajas mentales vuestras. El surf es el puto deporte de moda por desgracia en este pais. El capi ese ok lo que tu quieras, PERO ESTAMOS HABLANDO DE KELLY SLATER. Lo dicho, todo lo demas pajas mentales tipicas siempre de este foro y de la internhez.

Que me importa una mierda quien sea conocido en esta mierda de pais, aqui solo son conocidos leo mesi y andy y lucas. En fin paro ya.

Que no, joder, que no. Que no puedes pretender que la gente sepa quién es Slater. En España no puedes sacar a la gente del fútbol y del tenis, y este último porque tenemos al cabrito de Nadal ganándolo todo, que si no la peña no sabría articular palabra al respecto.

El surf auténtico, el que practica la gente en solitario sin mugre, ni rastas, sigue siendo el gran desconocido en España. Lo que está de moda es toda la mierda que se han inventado cuatro gilipollas para adornarlo y dárselas de moderno. ¿Deporte de masas? Sí, en los países donde el surf tiene décadas de historia y costas con olas adecuadas. Australia, Indonesia, Estados Unidos, etc. Hace unos años estuve en California y en las mejores playas había que sacar número para coger una ola, y entre el mogollón de surfistas había de todo, niños, abuelos, maduritos... todos haciendo surf sin bombo ni platillo. Que la gente sea ignorante es otro tema. Dile al ensaladas si la nieve atrae deporte en masa en su amada y aria Sierra Nevada y luego le preguntas por Jake Burton, a ver si sabe quién es.

Bueno, deporte...dejémoslo en que es una actividad lúdica, como el furbolín, o la petanca, o levantar piedras...

Me parece bien la propuesta. A ver si quitan las motos y los rallys de mierda de la sección de noticias de la tele y los periódicos.
 
Si entendemos como deporte lo que de verdad es:

atletismo > natación > futbol > motor > bukkakkes con ozito > ajedrez > surf
 
no me extraña que se pusiera asi.

a un useño que viene de turista mil trabas, y a toda la purria tercermundista del globo casita y gastos pagados.

Esta comparación no está bien hecha, y lo sabes. Esa purria tercermundista no viene con por los cauces legales a España sino que entran de manera ilegal. Y, entre otros motivos, eligen esa opción no porque tengan una actitud aventurera que le pide entrar en los bajos de un camión a 1000€ el intento o saltar por encima de una valla con concertinas sino porque el cauce legal no se lo pueden permitir.

Resumiendo, puede que te parezca que a un yanki se le ponen demasiadas y que sería mejor poner el culo alegremente porque viene de EEUU pero te aseguro que las condiciones que España pone para que entren por vías legales gente de países africanos es muchísimas más y más complejas de conseguir.

Para que te hagas una idea, un colega hizo una rotación en Guinea Ecuatorial (ex-colonia española) y uno de los médicos con los que trabajó fue invitado por la organización a un congreso que se celebraba en España. Pues no veas tú el jaleo para que pudiera ir al congreso, haciendo escritos la organización al Ministerio y todo. No creo que haya que decir que el papeleo que tuvo que hacer mi amigo para tirarse dos meses por ahí fue ínfimo.

¿No puede ser porque Brasil no tiene tratado de extradición con España?

Pudiera ser. Brasil no tiene tratado de extradición con España; España se enfada y poner más trabas de las habituales a los brasileños para venir a España; Brasil se enfada y pone más trabas a los españoles que al resto para irse de vacaciones a follarse a sus mujeres y maricones.

Diplomacia y tal.
 
A%C3%B1os-salvajes.jpeg


Para mí el mejor libro que se ha escrito sobre surf y la relación que un hombre crea con este deporte y lo que significa en su vida. Poco hay de postureo en él, hasta el propio autor a veces se critica por las veces en que sobrepuso el surf a otras metas en su vida. Es un tochazo muy interesante, y al que no sabe nada de surf ni falta que le hace, es una autobiografía con mucha presencia de surf, pero con mucho más que contar.
 
Básicamente que Brasil no pone facilidades a los españoles para viajar a su país. Como español puedes moverte con total libertad por todo América Latina pero cuando llegas a Brasil te ponen basantes trabas. Por lo que tengo entendido es una "venganza" de Brasil por las complicaciones que puso en su día España a los brasileños que quisieron y siguen queriendo venir a España.

Tengo un colega que se anduvo follando a una brasileña que conoció en Oporto y siempre tenían que quedar en Portugal porque no sé qué rollos de papeleo que le impedía venirse a España a ella. Por suerte para mi colega, él vivía en Zamora y le quedaba cerca Portugal.

En mi epoca granadina conocía a una tía que su madre trabajada en el Cuerpo Diplomático, en aquella época estaba en Iraq haciendo un muy gran colchón a base pluses por peligrosidad, y durante un tiempo estuvo trabajando en la Embajada Española en los EEUU. Total, que su madre le enchufó para que estuviera atendiendo unos meses en la ventina que expedía visados a los yankis que querían venir a España y por lo que me contó no pedimos pocas cosas precisamente; una vez un yanki se le indignó en esa ventanilla por todo lo que le pedía España y le dijo algo así como que le quitaban las ganas de ir a ese país de mierda. Quizás estaba acostumbrado o se creía que por su pasaprote se le abrían fácilmente las puertas de todos los países.



Seguramente pensase que eso sólo pasaba a los filipinos, que con los occidentales hay otro vara de medir a la hora de aplicar leyes y que no le iban a meter bala tan fácilmente y, fíjate, que estaba equivocado al respecto.

Lo que sí parece bastante nítido es que nunca vamos a saber qué cojones pasó en realidad.



¿Tú qué harías, curro? Por lo que tengo entendido la diplomacia es bastante jodida cuando no eres un Rusia o EEUU y muchas veces te toca envainarla o comerte los cojones. Imagino que aquí toca hacer un balance de los pros y contras de las actuales relaciones que tengamos con Filipinas y decidir si vale la pena o no apretar.

Yo??? Nada!!! Que pollas vas a hacer por un gallego surfista!!! Que hagan un agujero y lo entierren por ahi. Lo mismo si fuese sevillano

Otra cosa seria si el finado hubiese sido un español de bien. Entoces pataleas un poco y ya esta. No esta España internacionalmente para presionar a nadie
 
Arriba Pie