PUNK

14 punkeros años........... este grupo si es basico (en la ola de punk californiano) de los 90! :80
los AMOS de aquella epoca, se cascaron entre el Sm airlines, el punk in drublic, el ribbed y el white thrash.... autenticas bases para el buen entendedor y quien diga lo contrario q le jodan!
:x :lol:

Nan Roig - El día de la marmota

40662.gif

https://www.youtube.com/?v=yALmZKNu9eI

https://www.youtube.com/?v=zYksVkX-hEQ
la primera cancion q aprendi a tocar! :lol:

Ever get the feeling you can't go on
Just remember whose side it is that you're on
You've got friends with you till the end
If you're ever in a tough situation
we'll be there with no hesitation
Brotherhood's our rule we cannot bend

When you're feeling too close to the bottom
You know who it is you can count on
Someone will pick you up again
we can conquer anything together
All of us are bonded forever
if I die You die that's the way it is

Wireless rebuznó:
14 punkeros años........... este grupo si es basico (en la ola de punk californiano) de los 90! :80
los AMOS de aquella epoca, se cascaron entre el Sm airlines, el punk in drublic, el ribbed y el white thrash.... autenticas bases para el buen entendedor y quien diga lo contrario q le jodan!
:x :lol:

Yo siempre he dicho que a quien le guste el punk (en cualquiera de sus vertientes, desde el hardcore más guarro hasta el punk-pop) no le guste NOFX es un gilipollas. 8)

Wireless rebuznó:
si cataluña es españa... que coño es todo eso?
ban_f.gif
:lol: cuantas de nacionalidades historicas, ja me maten!

es que todos somos españa, nada de mariconadas de nacionalidades históricas

Disco imprescindible es el Maximum Rock'n'Roll de NOFX.
A la mayoria no le gusta porque estan acostumbrados al estilo hardcoreta de los nofx, pero es un discazo respecto a otros estilos.
Merece un reconocimiento!!

joder q version estan echando por la radio de un hit de la tia esta q tieen mucha nariz q es canadiense, q esta casada con un productor gordo y viejo!!!
joder como se llama!?

lo my chemical romance esos, q son , q hacen? son un grupin del palo simple plan.. porque si es asi.... malo! :?

de emo a blinbkeros hay un trecho de cojones
a mi los primeros blink incluido el enema of state, me parecen bastante potables
alegras, cachondos, divertidos
pa punkear con las chatis en plan baboson! jajaj de coñita con la peña!
vas por ahi con una camiseta de los blink de color rosa y lo menos q te llaman es maricon, .... pero tu estas punkeando como el q mas!

el emo es el mayor cancer de la "juevntud alternativa y de las chavalas de 15 años q se ponen ojeras"

SA punk.... no mucho!
en cuanto a Strawberry hardcore, cesar es un fan nato de Bad Religion y eso le salva, ademas de DefConDos, of course!

hay q pulirse tormenta

Wireless rebuznó:
de emo a blinbkeros hay un trecho de cojones
a mi los primeros blink incluido el enema of state, me parecen bastante potables
alegras, cachondos, divertidos
pa punkear con las chatis en plan baboson! jajaj de coñita con la peña!
vas por ahi con una camiseta de los blink de color rosa y lo menos q te llaman es maricon, .... pero tu estas punkeando como el q mas!

el emo es el mayor cancer de la "juevntud alternativa y de las chavalas de 15 años q se ponen ojeras"

He dicho emo o blinkeros porque según la persona los ve de una manera o de otra, ya se sabe.
A mi un par de canciones y gracias, más, me cansan :?

Si entramos en detalles también te podría decir que muchos grupos que se han puesto en el hilo son hardcore y no punk, si nos ponemos a hilar fino. Claro que hay una diferencia entre el "punk" rollo Bad Religion y el punk warro español, pero a las dos cosas se les puede llamar así, almenos desde mi punto de vista.

¿Punk o PunkRock?

Más que nada porque en mi pueblono es lo mismo, pero cómo mi pueblo no es todo el mundo...

¿Cúal es la diferencia para vosotros?

Porque, sin ir más lejos, en mi opinión Bad Religion son Punk Rock...

Pues eso.

Un saludo.

Menos mal, por fin oigo algo con sentido!!
Muy bien en diferenciar el punk rock y el punk a secas, del cual kreo ke todavia no habéis nombredo ningun grupo.
Aclarar que bad religion, nofx, etc etc tienes mas bien poco de estos dos estilos, son mas bien tirando a hardcore asi melodico, pero suenan bien...

Si quereis, empezamos a postear autentico punk guarro español, que de eso sí conozco muy mucho.

Saludos!

mele rebuznó:
Muy bien en diferenciar el punk rock y el punk a secas, del cual kreo ke todavia no habéis nombredo ningun grupo.
Aclarar que bad religion, nofx, etc etc tienes mas bien poco de estos dos estilos, son mas bien tirando a hardcore asi melodico, pero suenan bien...

Si quereis, empezamos a postear autentico punk guarro español, que de eso sí conozco muy mucho.

Saludos!

punk guarro te refieres a eskorbuto, mcd, RIP, etc?

Franz Ferdinand rebuznó:
mele rebuznó:

Saludos!

punk guarro te refieres a eskorbuto, mcd, RIP, etc?

AKA Punk Ibérico.

Yo ya posteé por ahí arriba el último CD de Segismundo, y he visto más de una canción de La Polla.

spinazo rebuznó:

Que buenos!! me encanta la de "Felices días en Austwitzch"

Interterror - Felices días en Auschwitz

A, sí, me refiero a ese tipo de grupos: LPR, Eskorbuto, Asto pituak, Cocadictos, los espasmodicos, eskupitajo 100%, kortatu, vulpess, kasparrata, ardatxo, y los ke más los costrosos, tipo petra de fenetra.

Si quereis os subo algo de esos grupos, o tambien puedo poner una lista con toda la musica que tengo (que es mucha).

Recomiendo el recopilatorio "Viva la punk" (Sí, esta bien escrito, es viva LA punk). Todo punk ochentero en la onda de KGB, la polla,eskorbuto, interterror.....
Si lo pedís, os lo puedo subir aqui, por ser buenos chicos....jeje

Atrás
Arriba Pie