PUNK

RoderickUsher rebuznó:
Me llamareis clásico pero:
5.jpg

Sex Pistols...
Apunten: "EL PUNK DE IZQUIERDAS NO ES PUNK. EL PUNK DE DERECHAS NO ES PUNK. EL PUNK QUE HABLA DE POLÍTICA NO ES PUNK."

Lo que pasa esque
p04094tk310.jpg
_1554324_shirt_150.jpg

yeimsmelocotongigante, que razon. La foto de la derecha la pillo, pero y la del feo ese?

aaaa jeje esque por foto nu le reconocía.Vaya un cerdo....

Aupa punk patatero!
El grupo mas grande de todos los tiempos para mi sera para siempre la polla records!
mmmmmm de punk ke kanten en ingles no tengo ni zorra idea...
pero en español :-o ouuu yeahhh lo ke kerais
averr si algun dia me pongo a subir musicota....
ke os parece algo de piperrak???

no estaria mal q algun entendido nos diera lecciones sobre punk patrio, del palo Viva La Punk, todo el punk pre movida, finales de los 70, todos los 80, focalizandose en las 3 zonas, Cataluña, Madrid y especialmente Euskadi.

reconversion industrial , paro, terrorismo, heroina, litronas, el vaquilla....

dejando ya claro q como la Polla Records, no ha habido ningun grupo en Espainia!

estoy haciendo una seleccion especial, dentro de poko la subireee para ke disfruteis :pla

ed2k://|file|Discografia.-.La.Polla.Records.(1983.-.2003).rar|475695205|025EEBA3651E4F6E653ACD31BB998E22|/

ed2k://|file|Cicatriz%20discografia%20(incluye%20la%20maketa%20de%201983)%20by%20flipasdoble.rar|142366687|C0B5E46164B725192FFFCD4376FB049A|/

ed2k://|file|DISCOGRAFIA_Eskorbuto.[Videos.-.Karatulas.-.Maketas.-.Letras.-.Entrevistas.-.Fotos.-.y.mucho.m%C3%A1s].rar|874722123|123C2FEA6DF73E2711142E98EB0083B1|/

jojojo ese dvd lo tengo original, me lo compré el dia de salir.

Solo me costó 15€, os recomiendo que os lo compréis.
Ademas, la mia es una especia de edición limitada, porque viene dentro con un libro, el cual no venía en el dvd que se compraron amigos mios meses despues.
Altamente recomendable, muy buena calidad de video y de audio.

Tengo una duda, alguno de ustedes ha visto un concierto de los misfits con su formacion actual? El asunto es que a mi me gusta bastante el grupo, principalmente el Walk among us, y el proximo mes van a dar un concierto aqui y no tengo ni puta idea de como estan sonando ahora. Por favor si alguien los ha visto les agradeceria comentarios al respecto.

Suerte

yo les vi en barcelona en el 96 y la verda.......... si van a tu ciudad vete, pero si has de moverte no merece la pena.

ahora son tres..... para mi q hacen aguas por todos laos.
Misfits_Trio_2005.jpg

Eso es precisamente lo que me preocupa, tengo un mal presentimiento sobre la formacion actual. Aunque misfits es misfits y eso es lo que me pone a dudar. :?

La verdad es que es una pena como están actualmente :(
Aún así, si vinieran a mi ciudad igualmente los iría a ver. Ya contarás qué tal...

*ToRMeNTa* rebuznó:
La verdad es que es una pena como están actualmente :(
Aún así, si vinieran a mi ciudad igualmente los iría a ver. Ya contarás qué tal...

Sera esperar, el concierto es el 1 de febrero, asi que tengo tiempo para pensar al respecto.

Haced peticiones, que os gusta?
Oi clasico, streetpunk (tipo non servium y demás), punk español costroso, hardcore extranjero (estilando bad religion)......

Luego si tengo tiempo os pongo cosillas ;)

mele rebuznó:
Haced peticiones, que os gusta?
hardcore extranjero..

Hardcore extranjero, sin duda, no se porque nunca me convencen la mayoria de grupos de punk en español..

punkcore bueno, hardcore bueno extranjero pero nada de NY/HC, y mucha costra socialmente comprometida :wink:

Venga, de momento os pongo algo de mama ladilla, gran grupo con canciones buenas donde las haya (o halla, nose como se escribe).

Ademas juan abarca tiene un don de poesía, no escribe letras, escribe autentica poesía; la diferencia está en que no habla de los temas típicos de poesía, sino de temas mas costris jejeje

Mama ladilla - Mofandose están
Habla sobre el rey, si analizas cada uno de los versos tiene toda la razón.

Mama ladilla - Eso si que son punkies
Cancion sobre los que en realidad sí que son punkies (el nombre lo dice)

Bueno, os pongo una lista de todo lo que tengo en mi ordena de musica (es mucha). Si algo os llama la atención, nada más que pedirlo ;)

mele rebuznó:
Bueno, os pongo una lista de todo lo que tengo en mi ordena de musica (es mucha). Si algo os llama la atención, nada más que pedirlo ;)

empecemos por el principio.... La Banda Trapera del Rio :wink:

Atrás
Arriba Pie