PUNKIS DE MIERDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.848
Reacciones
0
bueno pos aprovechando que banner habrio ese hilo sobre grupos jevillones y de tios pelilargos y viendo que muchos de vosotros estais enteradillos en musica y tal cojo la idea totalmente copiada del susodicho banner y a ver si podiamos intercambiar cosas de grupos punk que es lo que a mi mas me gusta

bueno de momento empezar por un principio obvio hasta la saciedad....ellos no era el punk rock simplemente eran punk (( a pesar de ser un grupo prefabricao))

pistols.jpg



https://s9.yousendit.com/d.aspx?id=9EA570D4F1A1CA66FFA134BC76E44E76


pa no ser demasiado obvios...he colgao holidays in the sun...espero que os guste....algo...
 
muy bueno tio...pero el caso es ir por orden cronologico :wink: ahora mismo cuelgo algo a ver si se anima mas gente....
 
No entiendo por qué poner PUNKIS DE MIERDA...
 
sube algo antes de menos cuarto, fiera, pa llevarme algo fresko pa casa!!! q tengo el rekeson q se me va solo!
 
inmensos eh! jajajaaja
somos el pueblo dela lucha , nuestra es la cultura del cambio..........toma ya! OIOIOIOIOI :pla
 
barrilete_cosmico rebuznó:
sabreman rebuznó:
Aqui teneis una joya que no es estrictamente punk, pero os gustará:

Tiger Army, psychobilly desde California

https://s15.yousendit.com/d.aspx?id=AAFABC573D54530A655015CEEE70877E

los tiger army molan...me recuerdan un pokillo a afi ....pero sera cosa mia..

Si, AFI también tienen influencias psychobilly en su música, incluso un componente de AFI, tiene otro grupo de ese estilo, pero no recuerdo el nombre.

AFI ahora apestan, y eso que tenian discos míticos.
 
Bueno, al menos an subido punk del bueno, falta algo de Ramones, Mc5, o Fugazi.
gracias por las cancioncillas.
un saludo.
 
drbanner rebuznó:

eres el puto amo, drbanner.!!!
eres de los mios..........
mi grupo de toda mi vida! todos los discos orginales, los singles, las entradas de los conciertos.... es mas, tengo una carta q gregga graffin me envio..... yo como un puto loco con 16 años!

dios! son los amos!!!

AMEN!


bonita forma de empezar el dia!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie