PUNKIS DE MIERDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que los Bad Religion son mucho de dios. Debe ser uno de los pocos grupos que en directo consiguen que todas las canciones que suenan iguales, no suenen iguales. No se si me explico..

SON LA PUTA OSTIA!!!!
 
mi forma de describirlos es q ellos crearon el hardcore melodico......en album puede sonar un punk con melodias , pero en directo es hardcore... se me eriza el vello de recordar el concierto en la riviera!!! :pla q sudada
 
Esto si que es punky de mierda:


Manolo Kabezabolo - Vota idiota.mp3


kabezabolo.jpg
 
drbanner rebuznó:
Es que los Bad Religion son mucho de dios. Debe ser uno de los pocos grupos que en directo consiguen que todas las canciones que suenan iguales, no suenen iguales. No se si me explico..

SON LA PUTA OSTIA!!!!


y este vagabundo ke os habla estará en Madriz el 22 de mayo en la Sala la Riviera para verlos por segunda vez!!!!!!!!!


American Jesus es el himno de mi adolescencia


singamericanj.gif
 
the magic bum rebuznó:
y este vagabundo ke os habla estará en Madriz el 22 de mayo en la Sala la Riviera para verlos por segunda vez!!!!!!!!!


American Jesus es el himno de mi adolescencia


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Envidia envidia, me sube por el estomago.
 
ahi estuvimos pues, drbanner. la tercera vez q los veo, primero en el warped, sali extasiao, luego hace 3 años en bilbao, y esta pasada primavera en madrid......... no dejan de impresionarme!!!! los amos



por cierto, alguien tiene por ahi la de estirpe imperial - los skins de marcha van?

aver si podeis subirla al yousendit, se la pedi a campanolo pero le han kitao los peces de casa! ahora navega con una Kike de Vtech
 
No he mirado aun que canciones hay en esta web, solo la he visto por encima y hay algo de RIP, MCD, Eskorbuto, La polla y algun grupillo mas que me gusta.


Por otro lado tambien hay algo de offspring y cagadas por el estilo, pero al que le guste que lo baje.


https://www.stoykoff.com/punkchileno/mp3.htm
 
No se porque la gente piensa que algo cantado en ingles es mejor, con cualquier cosa que venga de EEUU la gente se corre.

Viva Eskorbuto, La polla record, Cicatriz, El Ultimo ke Zierre...
 
buenisimos Etsaiak, que recuerdos, sube la de Etorkizuna
 
El violador del ascensor rebuznó:
llevas una pulsera de maricona, lo cual te convierte inmediatamente en un soplagaitas.

Llevar pulseras es de Geins, de Reinas del Parque.
 
Hace mucho que el punk murio, ahora solo quedan grupillos de jovenes inconformistas
 

de buen rollo:FLIPO con tu ritmo de posteos,estas en todos los hilos de todos los subforos!! :shock: :shock:
no te habran robado el user o algo así
 
tony soprano rebuznó:

de buen rollo:FLIPO con tu ritmo de posteos,estas en todos los hilos de todos los subforos!! :shock: :shock:
no te habran robado el user o algo así

Joder todos los clones la toman conmigo esto no es justo.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
tony soprano rebuznó:

de buen rollo:FLIPO con tu ritmo de posteos,estas en todos los hilos de todos los subforos!! :shock: :shock:
no te habran robado el user o algo así

Joder todos los clones la toman conmigo esto no es justo.

y no soy un clon,los clones solo aportan chorradas y yo intento aportar alguna cosita :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie