[RETARDS] Puntuación de hilos

pastanaga

RangoFreak
Registro
14 Ago 2007
Mensajes
7.600
Reacciones
337
Hola, Torbe.

Sé que estás bastante ocupado con tu carrera musical, pero espero que como siempre puedas multiplicarte para atender también las consultas de los foreros. Aquí va la mía.

¿Qué hay que hacer para puntuar los hilos mediante estrellitas? Las que marco en esta imagen:

1309041857450116.jpg

Corría el rumor de que la opción se habilitaba a los 5.000 mensajes, pero acabo de comprobar que no es cierto. Y no me vengas con que es algo reservado a moderadores o administradores, porque viendo las puntuaciones no cuela.

Respóndeme ya, que es muy importante.
 
Necesitas un Premium Gold Pass PL para habilitarlo, claro.
 
Sin haber posteado en el hilo de la telebasura, de que te extrañas? :D
 
Torbe, dame el Premium Gold Pass PL de una puta vez para poder ponerle tres estrellitas a este hilo y que le suba un poco la media.
 
Yo voto gracias mi DNI electrónico y el lector que compre en el Satur
 
Zurraspas rebuznó:
Yo voto gracias mi DNI electrónico y el lector que compre en el Satur

No me deja, me dice que la fecha de nacimiento debe ser anterior a septiembre de 1995. :mad:
 
Cerberus rebuznó:
Yo si puedo puntuar, mira.
mala person :lol:

Yo te lo califico como chachi, y asins haciendo la media entre cerberus y yo tienes tres ejtrellitas.
A que soy güai?
 
pastanaga rebuznó:
No me deja, me dice que la fecha de nacimiento debe ser anterior a septiembre de 1995. :mad:

Puta burocracia y luego dirán que somos cinco o seis y uja uja uja que se tiré la maruja

No somos nada en este mundo de lobos zanahorio
 
tortuga ligera rebuznó:
mala person :lol:

Yo te lo califico como chachi, y asins haciendo la media entre cerberus y yo tienes tres ejtrellitas.
A que soy güai?

Gracias, tu gesto me ha emocionado. Las tortugas son unos animales muy chachis. La ilusión de mi vida sería encontrarme una tortuga en estado silvestre. Pero no de las que comen jámsteres, de las buenas. Como tú. :)


















Cerberus, te voy a matar, hijo de perra. Ojalá el Valencia baje a 3ª.



















Tortuga colegui. :)
 
a ver si lo aclaran rápido, estoy ansioso por puntuar con 5 estrellas todos los mensajes de conchudo
 
pastanaga rebuznó:
He hecho un dibujo para ilustrar nuestra amistad. :)


1309061226080097.png

El concepto es muy bueno pero te has salido al colorear, no te deprimas y sigue intentando lo

El potencial lo tienes solo falta pulirlo
 
Pastanaga retira tus insultos y malos pensamientos hacia mi persona por favor, estoy entrando en una depresión muy grande y me hacen falta ánimos o irme de putas.
 
Zurraspas rebuznó:
El concepto es muy bueno pero te has salido al colorear, no te deprimas y sigue intentando lo

El potencial lo tienes solo falta pulirlo

Gracias, tanto por los elogios como por la crítica constructiva. Fijándome bien, te tengo que dar la razón en lo de que en algún punto me he salido un poco. Supongo que la diferencia entre una obra de calidad y una obra maestra está en los pequeños detalles, así que me esmeraré aún más la próxima vez.

Cerberus rebuznó:
Pastanaga retira tus insultos y malos pensamientos hacia mi persona por favor, estoy entrando en una depresión muy grande y me hacen falta ánimos o irme de putas.

Retira tú la mala puntuación que le diste al hilo o ya puedes ir rompiendo la hucha, porque te voy a perseguir por todos los hilos hundiéndote la moral.
 
Si te fijas, querido zanahorio, mi frase fue "Yo si puedo puntuar, mira." en alusión a los signos de puntuación y haciendo un divertido doble significado entre el punto y final de mi frase con mi frase en si.

Creo que te lo has tomado por dónde no era...yo no puedo puntuar hilos.

TQM
 
Cerberus rebuznó:
Si te fijas, querido zanahorio, mi frase fue "Yo si puedo puntuar, mira." en alusión a los signos de puntuación y haciendo un divertido doble significado entre el punto y final de mi frase con mi frase en si.

Creo que te lo has tomado por dónde no era...yo no puedo puntuar hilos.

TQM

Perdona por haber dudado de ti. Me perdió la ira. Mil millones de disculpas y ánimos, para que no te des a las putas.

Ahora hay que encontrar al hijo de perra que votó una estrellita y matarlo. Y que su equipo baje a 3ª.
 
Siento tener que dejar de apoyar esta causa tan justa pero la violencia no es el camino

Podemos localizar al forero miserable de la estrella y hablar seriamente con el y que comprenda que su manera de actuar no es la correcta
 
Va a ser difícil averiguar quien ha sido.
Un administrador, mundele o ilg nos lo podrían decir, pero no se si se avendrán a delatarlo.

Quien puede haber sido?
cerberus.gif
Yo confío en la palabra de Cerberus. Se le ve buen tipo y ha dejado claro que el no ha sido.
cerberus.gif
Quien habrá sido? Quien...?
cerberus.gif
Igual nunca lo sabremos.
 
Pastanaga solo te quiere para hacerme rabiar, Tortuga. Te está utilizando para intentar hacerme daño. Pero no puede porque tú y yo estamos unidos por los lazos del amor y él no puede encontrarlos ni con un millar de sabuesos y no puede romperlos ni con un millar de espadas. Y no puede puntuar hilos como yo. Y a este le voy a poner una estrella. Bueno dos, que no quiero ensañarme.
 
Zurraspas rebuznó:
Siento tener que dejar de apoyar esta causa tan justa pero la violencia no es el camino

Podemos localizar al forero miserable de la estrella y hablar seriamente con el y que comprenda que su manera de actuar no es la correcta

Perdonadme, tenéis toda la razón del mundo. Os pido ayuda a la hora de intentar razonar con él cuando lo identifiquemos, porque me está resultando muy difícil contenerme como debería. Cada vez que pienso en lo que ha hecho, se me cierran los puños y me muerdo la pengua con la punta doblada hacia adentro.

tortuga ligera rebuznó:
Va a ser difícil averiguar quien ha sido.

Yo creo que si se pregunta a la persona adecuada, alguien que siempre esté dispuesto a ayudar, que tenga un carácter afable y conciliador y que mire por el interés de los foreros, podremos obtener la respuesta. Voy a mandarle un MP a Mundele.

Burócrata rebuznó:
Pastanaga solo te quiere para hacerme rabiar, Tortuga. Te está utilizando para intentar hacerme daño. Pero no puede porque tú y yo estamos unidos por los lazos del amor y él no puede encontrarlos ni con un millar de sabuesos y no puede romperlos ni con un millar de espadas. Y no puede puntuar hilos como yo. Y a este le voy a poner una estrella. Bueno dos, que no quiero ensañarme.

Te corroe la envidia, se te nota. Ojalá España pierda el Eurobasket y te baneen y aprendas la lección.

La amistad con Tortuga es profunda y sincera, como se ve en el dibujo. Es un tío tope legal y nunca intentaría seducir a mi novia por muy buena que esté. Ojalá España gane el Eurobasket y no le baneen.

Pero mira, a pesar de todo, te voy a dar un consejo por tu bien. Si quieres que la gente pueda confiar en ti, que cuando vean tu avatar piensen "ah, ese que tanto mola", crea de una maldita vez el hilo oficial de tortugas. Le pondría unas cuantas estrellas más que tú al mío si pudiese.
 
Oichs! Así se debía sentir gina gross. Como la entiendo ahora.
Continuad peleando por mi. Pooooooorrrfi!:71
 
400_F_3411500_6D5phZa7qij7zDj7UV1l8V1umfX3Qw.jpg




Qué alegórico, o simbólico, o cosas.



images




Tortuga y yo compartiendo pastanaga.



083.460x325.jpg




Y esto también sale si uno busca tortugas y zanahorias en Google. ¿Es un tío?¿Es una tía? Yo no lo sé.
 
Por si hay algún rezagado leyendo, en estos casos lo que se debe hacer es mandarle un MP a mundele y él va poniendo la puntuación en los hilos.
 
Arriba Pie