[RETARDS] Puntuación de hilos

tortuga ligera rebuznó:
Va a ser difícil averiguar quien ha sido.
Un administrador, mundele o ilg nos lo podrían decir, pero no se si se avendrán a delatarlo.

Quien puede haber sido?
cerberus.gif
Yo confío en la palabra de Cerberus. Se le ve buen tipo y ha dejado claro que el no ha sido.
cerberus.gif
Quien habrá sido? Quien...?
cerberus.gif
Igual nunca lo sabremos.

¿Insinúas que ha sido Harrison Ford quien ha puntuado este hilo con una estrellita?
 
Burócrata rebuznó:
...
083.460x325.jpg




Y esto también sale si uno busca tortugas y zanahorias en Google. ¿Es un tío?¿Es una tía? Yo no lo sé.
Espero que sea una tía, porque yo ya llevaba paja y media antes de leer el texto.

Cerberus rebuznó:
¿Insinúas que ha sido Harrison Ford quien ha puntuado este hilo con una estrellita?
Dios me libre. Yo no soy de los que van malmetiendo contra los demás. Esos spoilers no los he puesto yo.

Cerberus, retira tus insinuaciones hacia mi persona por favor, estoy entrando en una depresión muy grande y me hacen falta putas o ir a animarme.
 
tortuga ligera rebuznó:
Espero que sea una tía, porque yo ya llevaba paja y media antes de leer el texto.


Dios me libre. Yo no soy de los que van malmetiendo contra los demás. Esos spoilers no los he puesto yo.

Cerberus, retira tus insinuaciones hacia mi persona por favor, estoy entrando en una depresión muy grande y me hacen falta putas o ir a animarme.

Yo he preguntado nada mas...¿Es que las putas no te animan que lo pones como dos cosas diferentes?
 
Cerberus rebuznó:
Yo he preguntado nada mas...¿Es que las putas no te animan que lo pones como dos cosas diferentes?
Ahí me has pillao.
Burócrata, pastanaga; venid a defenderme. plox
 
Aquí estoy, amigo.

Porque como tengas que esperar la ayuda de Burócrata...
 
Estáis ensuciando el hilo, vuestros asuntos de pareja resolverlos por privado

Gracias
 
El hilo tiene tres estrellas, hay que mantener un nivel de posteo mediocre. Si el sistema de puntuaciones no refleja la realidad los seguidores del fenómeno Trumbo se sentirán estafados y todo el chiringuito podría venirse abajo.
 
No tienes que preocuparte por Cerberus, ya le eché del hilo del coleccionista de mujeres cuando intentó colarnos una choni de cartón piedra y le echaré de este hilo si es necesario.

Parece que el espíritu del difunto Nueces me haya poseído para escribir esto...
 
Burócrata rebuznó:
No tienes que preocuparte por Cerberus, ya le eché del hilo del coleccionista de mujeres cuando intentó colarnos una choni de cartón piedra y le echaré de este hilo si es necesario.

Parece que el espíritu del difunto Nueces me haya poseído para escribir esto...

Sigo aquí subnormal y en el hilo de las mujeres que mentas, me fui yo y se acabó la majia del hilo.
Burócrata idioto jij
 
Te iba a soltar algo superingenioso con alguna cita de Blade Runner, el Dios de la biomecánica y la hostia en polvo pero esto no es más que un hilo tres estrellas de pastaganso, así que tú más. Gñe, lolchis.
 
No hace falta hacer sangre con mi nick, ya es por sí solo uno de los peores de todo el foro.
 
¿Puedes poner la foto más pequeña? Se me descuadra la pantalla con ese tamaño. Gracias.
 
rabo rebuznó:
¿Puedes poner la foto más pequeña? Se me descuadra la pantalla con ese tamaño. Gracias.

No, lo siento :_(
 
Es un proyecto de submarino, en nada estará acabado. Y Naxo está desactualizado, ha habido progresos y ahora llevamos lastre.





7ptf.jpg
 
Arreglado.

¿Se ve bien? ¿No lo veis pequeño?
 
Creo Naxo que el problema es que en vez de copiar el link de la foto has copiado el del thumbnail, y por eso casi no se ve.
 
Atrás
Arriba Pie