tanto que por cojones? de cierre ¿hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blinblin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Osti tu!
El @Rechargeable ese.
Lo último que sabía de él es que andaba por Bélgica con el pelomocho ese, que le invitó a verle al pana @Ciclon Larry (otro desaparecido en combate). Y ya ha llovido de eso, más de un año creo.

K♂rma & welcome to the hell -273
 
Con Franco podías cerrar hilos y no pasaba nada.
 
ah, los buenos tiempos....
 
Yo creo que lo mejor para LOL es fomentar la proliferación de hilos. De este modo se abre el abanico de nuestra consciencia.
Siempre se puede chapar a las 3 páginas, pero así se permite experimentar, mesar primorosamente el brote -tengo microbios en el cipote.
Y sobre lo de el secuestro de hilos por Cenobita y sus seguidores, entre los que me incluyo como fijo-discontinuo, es fácilmente solucionable dando un minibaneo de hilo, como se hizo conmigo mismo en uno de los Goya.
Pero es sólo mi bisión.
 
Venga, compromiso por mi parte, @ilovegintonic . A partir de ahora, excluyendo fracachats, me voy a esforzar en no darme por aludido por ninguna pregunta que sea offtopic.

El que quiera algo tiene los mps.
 
Muy bien Cenobita. Dicho esto, que te parece que Morcilla le ofrezca trabajo al mono y no a ti?
 
No me jodais, si irene montelol no merece hilo propio en esta casa no lo merece nadie, encima tiene buenas bubbis :115:.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, qué descojono; en el segundo 17 un abanico se le va a tomar por el culo al julandrón tipo de la derecha, cambian a primer plano de uno de los maricones cantantes y cuando vuelven a plano general pillan de marrón al tipo bailando hacia donde está el abanico como disimulando para recogerlo.
 
Cuando abran el hilo del forochat del sábado recordadme que pregunte por lo de la novia de Benito, que iba a hacerlo en el del viernes y no me dio tiempo.
 
Hostia, qué descojono; en el segundo 17 un abanico se le va a tomar por el culo al julandrón tipo de la derecha, cambian a primer plano de uno de los maricones cantantes y cuando vuelven a plano general pillan de marrón al tipo bailando hacia donde está el abanico como disimulando para recogerlo.
A estas perras las trajeron a mi gañanesco pueblo haya por los 90 a dar un concierto gratis y lo que se vivio fue del palo del minuto 1:16 de este vidrio. Hasta tubieron que parar para quejarse porque a uno le pegaron un hielazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ancianos gritando a una nube.jpg.vbs
Es que yo intento ser transgresor de esos,pero no hay manera :sadpepe:
 
Última edición:
¡Osti tu!
El @Rechargeable ese.
Lo último que sabía de él es que andaba por Bélgica con el pelomocho ese, que le invitó a verle al pana @Ciclon Larry (otro desaparecido en combate). Y ya ha llovido de eso, más de un año creo.

K♂rma & welcome to the hell -273

Joder, sabía yo que @ignaciofdez se acordaba de mí. El más mejor forero que he conocido en esta santa casa, cojones.
Sí, no sé de qué va el tema, pero me desapegué del foro el día que el SUBNORMAL profundo de Armin Tarzarian me baneó el día de la manifa zombi de los indepes. Allá por 2017. Pudo ser cualquier otra cosa, cualquier otro día del año, cualquier otra cosa, pero fué ese día.
Si me lees, CÓMEME LOS HUEVOS.

Por lo demás, ¿todo bien?.
Bechis amigos.
 
Joder, sabía yo que @ignaciofdez se acordaba de mí. El más mejor forero que he conocido en esta santa casa, cojones.
Sí, no sé de qué va el tema, pero me desapegué del foro el día que el SUBNORMAL profundo de Armin Tarzarian me baneó el día de la manifa zombi de los indepes. Allá por 2017. Pudo ser cualquier otra cosa, cualquier otro día del año, cualquier otra cosa, pero fué ese día.
Si me lees, CÓMEME LOS HUEVOS.

Por lo demás, ¿todo bien?.
Bechis amigos.
Pero qué dices, desnortao, si hay posts tuyos del año pasado.
 
Joder, sabía yo que @ignaciofdez se acordaba de mí. El más mejor forero que he conocido en esta santa casa, cojones.
Sí, no sé de qué va el tema, pero me desapegué del foro el día que el SUBNORMAL profundo de Armin Tarzarian me baneó el día de la manifa zombi de los indepes. Allá por 2017. Pudo ser cualquier otra cosa, cualquier otro día del año, cualquier otra cosa, pero fué ese día.
Si me lees, CÓMEME LOS HUEVOS.

Por lo demás, ¿todo bien?.
Bechis amigos.
Explicada queda su ausencia. Lo cual me da que pensar.

Mis impresiones foriles:
- Es usted un pusilánime , coward, y mal forero. Me duele el alma al escribirselo.
Porque un caro mod ( de mierda, con licencia de don @Amable Sainz ) le banee, ¿ usted agarre berrinchera y se va?

- Un hombre de verdad, un forero de verdad, acepta el ban con orgullo mandinga.
Maldice al mod que le ha baneado, y también al caro admin (a ese siempre). Pero luego, tras el ban, vuelve como si nada hubiera pasado. Silbando:
"DEcíamos ayer ..."

- Si te baneó un día determinado, si te xodió en el alma , si ese era el día en que precisamente no te debieran banear, el día que esperabas para postear algo importante para tí en la PL, es que , y sepa disculpar, el caro mod lo hizo bien. Muy bien por parte del mod.
Pido el comodín del caro admin (el otro, el bueno, @mundele ) , a ver si tiene un rato, nos da venia, y puede explicartelo mejor.

- El que le baneó, @Armin Tamzarian ,granaíno, uno del trote, que corrió una media maratón de Madrid. Podríamos decir que gracias a él , me animé yo a correrla. La última carrera que corrí.
Además , los dorsales los daban cerca de donde curraba yo, y vino a verme. Quiso LOL que viniera justo en la hora de mi comida y no llegamos a conocernos en persona.

- El mentado ya no es mod de aquí, y casi ni postea. Supe de él hace unas semanas, y me crucé unos post con él. SE ha hecho forochoquero, burbujero ó vaya a saber.

Así que ya ves. Esto es lo que hay.
Menos llorar y más postear. Al menos que sepas que hay uno que te ha echado de menos :nohomo:

K♂rma y ban que no mata, te hace más fuerte.
 
Última edición:
me desapegué del foro el día que el SUBNORMAL profundo de Armin Tarzarian me baneó el día de la manifa zombi de los indepes. Allá por 2017. Pudo ser cualquier otra cosa, cualquier otro día del año, cualquier otra cosa, pero fué ese día.
Si me lees, CÓMEME LOS HUEVOS.

Huy, no me digas que te baneé justo el día en el que más te jodía que te baneasen. Qué mala suerte, ¿eh? :lol:
 
Huy, no me digas que te baneé justo el día en el que más te jodía que te baneasen. Qué mala suerte, ¿eh? :lol:

Será cabrón. CABRÓN.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie