Puntuando en binario: los despropósitos de Jark Prongo en Filmaffinity

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speed-of-light-troll-460x333.png

Que no queden impunes sus unos a "mi chica" y "la gran aventura de mortadelo y filemon" :mad:

Es despreciable la forma en la que habéis acabado con este subforo. Os lo dice una persona que antes sólo entraba a leer y ahora se siente cómodo posteando porque no le importa escribir una gilipollez más.

No aprendisteis nada del Foro Música y su Infierno de unos y dieces.

El padrino está sobrevalorada. La prueba es que la criticas y ya te salen los fanboys diciendo que es sublime.
De hecho, me parece incluso un tostonazo de la hostia. No mala película, ojo, sinó un puto coñazo de la hostia.
Creo que me gusta más la segunda parte pero no estoy seguro porque la ví hace muchos años: son peliculas que en un principio no me dicen mucho. Más bien es que el director me agota en su pretenciosidad. Si es mafia prefiero a De Palma. Uy lo que he dicho----> lo que pensamos un montón de gente pero que no podemos hablar gracias a la dictadura fanboy del Padrino.

Otherwise, un 3 a excalibur y 4 retorno al pasado -supongo que hablamos de tourneur- sí es vergonzoso. La del gran zaroff tenéis que entender que es indoors y no outdoors, de ahí el 4. Si fuera outdoors hubiera sido mucho mejor donde vamos a parar.

Lo que pone notazas a pelis españolas (por definición películas de mierda) es algo que ya señalé en su momento críticamente para que se esmerara y corrijiera su actituc. Yo todavía creo que se puede rehabilitar. No lo doy todo por perdido.
Pero oye que vosotros también ponéis "10" a mierdas como Drive y Lost y nadie abre un hilo.

melpomene rebuznó:
La del gran zaroff tenéis que entender que es indoors y no outdoors, de ahí el 4. Si fuera outdoors hubiera sido mucho mejor donde vamos a parar.

:121 :121 Alguien que sabe de qué va el tema :lol:

Eire, por partes:

por ejemplo:
El malvado Zaroff 4 lo que ha dicho Melpo
A sangre fría 5 redención de broma
Excalibur 3 Armaduras Kelme
La gran ilusión 3 la gran siestaza
Retorno al pasado 4 no viajan en el tiempo
Qué bello es vivir 3 madrugada de nochebuena
Rashomon 3 van en alpargatas
Johnny Guitar 4 los acordes son folkies
etc.

Me jode especialmente que te quejes del guión de Dawn of the dead ´04, que es obra maestra. James Gunn humaniza los personajes en una situación límite, cada acción tiene su razón de ser.

Pero vamos, el problema es que vives y valoras en base a unas convenciones. Libérate y puntua como si fueras un espíritu libre, como yo, jamás tengas en cuenta cómo est´´a valorada tal o cual obra. Y deja de mirar lo que puntuo, que bastante me jode ya a mi ser gurú cultural sin pretenderlo :lol:

Rubén, el foro libros también va fino, eh. Eso es un ágora donde no paran de bullir a diario las mejores opniones sobre literatura :lol:

Jark Prongo rebuznó:
A sangre fría 5 redención de broma

Hombre, Jarkín... este "argumento" es un poco bastante chorra teniendo en cuenta que está basada en hechos reales. Cambiar el final por uno más de tu gusto habría sido cambiar lo que pasó en realidad. Además el final es lo mejor de la peli, como pa que vengas tú ahora a cagarte en él, mira que me enfado :mad:

Jark Prongo rebuznó:
Rubén, el foro libros también va fino, eh. Eso es un ágora donde no paran de bullir a diario las mejores opniones sobre literatura :lol:

Lo único que te excusa tras este comentario es que eres tan consciente como yo de que no te consuela.

Eire rebuznó:
Qué bello es vivir 3

:lol: El final con happy family pudo con él. Si se hubiera tirado del puente sería un 10.

ruben_clv rebuznó:
Es despreciable la forma en la que habéis acabado con este subforo.

Preocúpate de tu subforo que tu abúlica moderación lo está hiriendo de muerte. Desde que modera Prongo el Cine y tú el Rapiñas, este subforo ha tenido un par de momentos en los que incluso ha superado en lectores al Rapiñas.

PsychoCandy rebuznó:
Hombre, Jarkín... este "argumento" es un poco bastante chorra teniendo en cuenta que está basada en hechos reales. Cambiar el final por uno más de tu gusto habría sido cambiar lo que pasó en realidad. Además el final es lo mejor de la peli, como pa que vengas tú ahora a cagarte en él, mira que me enfado :mad:

Precisamente eso es lo que más me jode, lo de basado en hechos reales. Esa es una etiqueta que sirve para cambiar según que cosas SIEMPRE para poder moralizar al pueblo/espectadores. Dudo bastante que existiese un arrepentimiento, o de que fuese así, o de que ayudasen al viejo y al niño a recoger cascotes sin tomar posesión de su ano.

No te creas nada.

ruben_clv rebuznó:
Lo único que te excusa tras este comentario es que eres tan consciente como yo de que no te consuela.

Ya. Puta mierda.

Y más que se va a notar, que yo subnormales en mi subforo no quiero ni uno.

Nueces rebuznó:
Preocúpate de tu subforo que tu abúlica moderación lo está hiriendo de muerte. Desde que modera Prongo el Cine y tú el Rapiñas, este subforo ha tenido un par de momentos en los que incluso ha superado en lectores al Rapiñas.

Pero porque Muezzina se dejó todos los clones operativos en los locutorios :lol:

Lol con lo del puente :121 Y muy cierto.

Jark Prongo rebuznó:
Precisamente eso es lo que más me jode, lo de basado en hechos reales. Esa es una etiqueta que sirve para cambiar según que cosas SIEMPRE para poder moralizar al pueblo/espectadores. Dudo bastante que existiese un arrepentimiento, o de que fuese así, o de que ayudasen al viejo y al niño a recoger cascotes sin tomar posesión de su ano.

:face:

Que no Jark, que no... que aunque te cueste creerlo, pasó así en realidad... dudo mucho que Truman Capote se inventara las últimas palabras de Perry Smith (y más cuando había testigos) para moralizar al pueblo. No peques de retra, anda. Además que ni que se hubiera puesto a llorar o algo.. el tio se limitó a pedir perdón mientras mascaba chicle, si eso es querer moralizar.......

edito: además qué coño, creo recordar que en la peli ni siquiera pide perdón.

PsychoCandy rebuznó:
:face:

Que no Jark, que no... que aunque te cueste creerlo, pasó así en realidad... dudo mucho que Truman Capote se inventara las últimas palabras de Perry Smith (y más cuando había testigos) para moralizar al pueblo. No peques de retra, anda. Además que ni que se hubiera puesto a llorar o algo.. el tio se limitó a pedir perdón mientras mascaba chicle, si eso es querer moralizar.......

edito: además qué coño, creo recordar que en la peli ni siquiera pide perdón.

Creo recordar que si, la ví hace poco. La fotografía era bonita.

Pero vamos, que en TODO hay que dudar de la versión oficial, más en temas escabrosos como este que luego se convierten en obra. Amañar las opiniones de 10, 15 o mil testigos nunca cuesta demasiado. Lo del chicle ya es de traca, qué maleducado. Un punto que le voy a bajar, mira :lol:

Eire, no seas mierdo y dirige toda la energía que vuelcas en desprestigiarme en articular una defensa para el juitsio, coño. Y de FA no me pueden echar ni de coña, les ayudo haciendo críticas de pelis que no ha visto ni Cristoph y así les suben las visitas.

Jark Prongo rebuznó:
Creo recordar que si, la ví hace poco. La fotografía era bonita.

Pero vamos, que en TODO hay que dudar de la versión oficial, más en temas escabrosos como este que luego se convierten en obra. Amañar las opiniones de 10, 15 o mil testigos nunca cuesta demasiado. Lo del chicle ya es de traca, qué maleducado. Un punto que le voy a bajar, mira :lol:

Seguiría hablando largo y tendido (soy una friki del caso Clutter) pero te dejo por imposible :lol:

Jark Prongo rebuznó:
:121 :121 Alguien que sabe de qué va el tema :lol:

Era en tono sarcástico. Estaba intentando no usar smileys.

De 5 a 10 con Drive eh. Lo que hace el gregarismo chupi. Y así muchos: vaya que cogéis una película y hay que venerarla todo en plan Fuenteovejuna. Ejemplos hay para aburrir. Pero vamos que es la regla general.
Está claro que o se comienza a hablar de cine ochentero o este foro se va a pique.

Como sigáis le p(r)ongo un 1 a "sacrificio" a Tarkovski, que mira le puedes acharcar muchas cosas a este director pero al menos no engaña con el título de sus películas.

melpomene rebuznó:
Como sigáis le p(r)ongo un 1 a "sacrificio" a Tarkovski, que mira le puedes acharcar muchas cosas a este director pero al menos no engaña con el título de sus películas.

No hombre, sé más diplomático. Yo a tarkovsky le pongo siempre un 6 en plan "valoro que es muy buena, sus planos, sus silencios, el dinamismo de algo etc" pero "le falta algo, no he sincronizado con ella", así me cubro.
A inland empire le puse un 1. Y a vampire girl vs frankenstein girl un 8

ruben_clv rebuznó:
Y más que se va a notar, que yo subnormales en mi subforo no quiero ni uno.

Pero esto es un foro, un ágora, una plaza pública, en la que gentes de toda condición intercambian fragmentos de sus existencias. Sobrevaloráis la inteligencia y la cultura, lo sé porque de ambas me sobran y veo cómo las utilizáis para reafirmar vuestro aislamiento, vuestra individualidad, para justificar vuestro distanciamiento de los demás. Sois especiales. Pero no sois sabios, porque la inteligencia y la cultura tienen como propósito la comprensión y el acercamiento a los demás. Eso tiene un fin que vosotros no percibís y que no os voy a decir porque hay que experimentarlo, pero por eso sois malos foreros y peores moderadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es curioso como esto ha evolucionado de subforo cine a subforo foreros de cine.

E-Pak-Sa rebuznó:
No hombre, sé más diplomático. Yo a tarkovsky le pongo siempre un 6 en plan "valoro que es muy buena, sus planos, sus silencios, el dinamismo de algo etc" pero "le falta algo, no he sincronizado con ella", así me cubro.
A inland empire le puse un 1. Y a vampire girl vs frankenstein girl un 8

Tú eres de mis huestes! Hagamos un golpe de estado revival de los 80. Un Kristallnacht con todos estos chupis.

Uuu chaplin es mejor que keaton ------> muerte!
Uuuu este director alemán ha sacado una peli de 2 Redpo cagando que enfatiza el amor crepuscular y blao----->muerte!
UUUuuu a mí este plano de 10 minutos del japo sentando en el columpio en silencio me ha causado porque me recuerda el plano de una obra de Mizoguchi y a toda la movida electroduende de la new wave japonesa y blao ----->muerte
Uuuuuuuu pues hay buenas obras de cine dirigidas por mujeres...-------->muerte!

Kristallnacht Kristallnacht Kristallnacht

Inland Empire es una película que tanto le puedes dar 1 o un 10. Es tan abstract dadá que los números se quedan cortos. Yo es la única peli que me resisto a puntuar porque no sabría ni por donde comenzar. Aún me debato con el problema de sí me gustó o no.

Y sobre la mitomanía y perpetuar los mitos... ¡a la mierda! Si una película es un bodrio se dice en plan samurai aceptando el seppuku y ya está, me da igual que venga de un director japonés pedante que hace costumbrismo (aka puta mierda) de los 50 o de Uwe Boll.

Tokyo Gore Police es una obra magna también de obligado visionado.

"El arte nos atrae solamente cuando revela nuestros secretos." (Jean Luc Godard)
Chequead vuestros 10's en FA y decidme que esto no es cierto.

Atrás
Arriba Pie